Se declara la guerra entre Azerbaiyan y Armenia

didinahui
hda

¿Alguien puede aportar información sobre el trasfondo del conflicto? Estoy verde.

31 4 respuestas
guillauME

Lo que nos faltaba en 2020, una guerra.

2 1 respuesta
verseker

#3 Una más, querrás decir.

26 1 respuesta
R

musulmanes vs cristianos,gogog!

1 respuesta
Rivendel

#5 deus vult?

4
Lexor

a esto venia yo

Dieter

La primera guerra mundial empezo como una gilipollez, pero claro hace 100 años ir a la guerra era como tener una cuenta de instagram hoy.

47
KirK

Viendo como está el 2020 me pongo el sombrerito de plata y pronostico:

  • La chispa que desencadenará un conflicto armado a gran escala.

Pd: Es bromita, esperemos que no.

2
fvksys

Seguid esta cuenta de Twitter para estar al dia de estas cosas: https://twitter.com/descifraguerra

4
VonRundstedt

Pues poca broma, con la de petróleo que tiene Azerbaiyan si la cosa escala aquí se va a meter hasta el tato a sacar tajada, no me extrañaría nada que ya estuviera la CIA ahí trayendo "paz y democracia".

1 3 respuestas
MoLSpA

Esperemos a que Rusia haga el siguiente movimiento

1
Cryingmoon

Por qué las tropas, después del bombazo al tanque, siguen como si nada?

21
Dieter

#11 o el FSB te lleve el desayuno.

1 1 respuesta
Whiplash

quien está puesto en movidas de geopolítica y nos explica los aliados de cada pais? y algún aliado en común que pudiese intervenir para poner paz?

1 respuesta
guillauME

#11 Quién sabe si igual ellos han ayudado a crear el conflicto. Todo es posible. Una guerra a día de hoy y que EE.UU. no tenga su mano metida suena raro.

3 respuestas
Leoshito

Pues nada, más gente matandose entre sí para que cuatro listos se repartan las riquezas del terreno.

11
Lexor

#TeamArmenia

Whiplash

#teamarmenia por casualidad es también #teamkurdo por motivos de alianzas?
a ver si se mete alguien tocho y mandan de paso a tomar por culo al ejercito turco, que me tienen hasta los cojones ya

1
reci0

De manera sencilla
Armenia => rusia
Azerbaiyán => Turquía

Por cierto, no se ha declarado la guerra....

1 1 respuesta
Perico97

Hostia...

Mirtor

No es la primera vez que hay intercambios de cierta intensidad sin llegar al conflicto total. Es preocupante, pero a ver cómo evoluciona...

EspY

USA También tiene alguna base militar por Armenia si no me equivoco

Shaken

Pues otro conflicto para que EEUU y compañia se midan las pollas

BliNk_PoWa

Y las mascarillas?

24 1 respuesta
josemawia

Espero que no lleguen a nada porque madre mia vaya año llevamos

1
VonRundstedt

https://en.wikipedia.org/wiki/Nagorno-Karabakh_conflict

2020
Further clashes near Tavush took place in July 2020. 13 Azeris, including a civilian, and five Armenians were killed.

On 16 September, one Armenian soldier was killed by hostile gunfire five days later an Azerbaijani Sergeant was killed as well.

https://en.wikipedia.org/wiki/2020_Armenian%E2%80%93Azerbaijani_clashes

Perico97

También hay unas imágenes por ahí pululando de tanques de Azerbaiyán siendo destruidos por los de Armenia, cuando hay conflictos en la frontera y están llevando aún más efectivos no tiene pinta de que ninguno se vaya a lamer las heridas.

1 1 respuesta
hailttthief

Como han dicho un poco más arriba, esto todavía tiene que escalar aún vmás para que se de un enfrentamiento total en Qarabaj. Hay que recordar que llevan desde que acabó la guerra formal en los 90 con "escaramuzas" de este tipo.

1
Fxcking

Los musulmanes haciendo cosas útiles como de costumbre.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • didinahui
  • Soy_ZdRaVo
  • rusillo-
  • Don_Verde
  • Ryloth
  • FUNnn