Se declara la guerra entre Azerbaiyan y Armenia

RcK

Hasta donde yo sé por parte de mis amigos de Azerbaiján, DISCLAIMER: Esto es versión azerí.

Armenia está provocando atacando AZ, supongo que habreis visto noticias de ataques a Ganja (segunda ciudad más importante de AZ y alejada del conflicto) y algun que otro ataque más a civiles en suelo azerí porque con el fin de provocar para que AZ ataque suelo Armenio y entonces es cuando Rusia puede intervenir, hasta que Azerbaijan no toque lo que Rusia reconoce como Armenia, estos no pueden entrar en el conflicto.

PS. Por si alguien me lo comenta... Los ataques azerís a Stepanakert no 'cuentan' ya que esto es Nagorno, territorio de conflicto.

3 respuestas
ekOO

#751 Cuidao con lo que comentas, que en este hilo no se pueden mencionar los ataques de Armenia a civiles azaríes.

Pero vamos, que tanto Armenia como Azerbaiyán han atacado a civiles, así que tampoco se pueden sacar muchas conclusiones sobre ello.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#751 y que te cuenta tu amigo de las decapitaciones a armenios? porque los muy imbéciles lo subieron a vk conforme lo hacían.

Como si vk no fuera un honey pot del FSB

2 respuestas
R

#753 que le den a los armenios. La próxima vez que se piensen 2 veces antes de invadir un pais

1 respuesta
Traber

#754 Ufff no caigáis en el bait por dios.

1 1 respuesta
R

#755 no es un bait. Por mucho que haya muchos armenios en ese terreno no puedes quedártelo, pertenece a Azerbaiyán.
Gana una guerra y puedes quedártelo pero encima son inferiores asiq ahora intentar dar pena no vale

2 respuestas
Traber

#756 Lo dicho, currate un poco más los bait, si de verdad crees en lo que dices te invito a que te informes un poco.

1 1 respuesta
R

#757 precisamente soy el usuario más informado en el tema por mi trabajo. Te has equivocado amigo

3 1 respuesta
nic098765

#756 ¿A qué te refieres con que "son inferiores"?

Por cierto, no es tan sencillo como que hay muchos armenios en el territorio, Armenia y Azerbaiyán han tenido una historia de conflictos étnicos bastante larga y la razón por la que Armenia invadió ese territorio no es sólo que haya muchos armenios, si fuera así habrían invadido también las zonas del sur de Georgia con mayoría armenia, que les habría salido además bastante más fácil, y no lo hicieron.

1 respuesta
R

#759 militarmente inferiores

RcK

#752 Los ataques de AZ a civiles han sido en zona de conflicto, los de Armenia a cientos de KM de la zona en disputa. Es a lo que me refiero. Ellos quieren que AZ ataque suelo Armenio para que Rusia tenga luz verde a intervenir.

#753 No estoy aquí para entrar en un ‘y tu más... ‘

2 respuestas
B

#758 a que te dedicas hoy? Ayer eras médico y el día anterior técnico nuclear

2 respuestas
ekOO

#761 Y? Son igualmente ataques a población civil y por lo tanto injustificables. A mí personalmente me la suda que sea pa que entre Rusia o deje de entrar.

R

#762 no soy médico ni técnico nuclear. Soy experto en energía nuclear pero mi trabajo es otro

xemi

#762 Hoy es mercenario tete, te puede matar de 100 formas diferentes con sus manos desnudas.

3 1 respuesta
Kenderr

#765 experto en gorilla warfare

2
MiNmbreNoCab

es posible que tengamos un nuevo berencito?

Rip berencito el mataguepardos.

Soy_ZdRaVo

#761 no es por el y tú más. Es por saber si se han enterado de que su ejército anda decapitando a chavales a los que han obligado a luchar

Pd: que fue de Berencito?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#768 Se le fue la olla en el hilo de los piensos.

Y como ya tenia la familla esa dde troll desde lo de los guepardos pues RIP.

yo de hecho pensaba que lo baneaste tu.

PD: No deraileo mas amigos mods no me funen.

R

es una pena que por culpa de limitados intelectualmente los usuarios valiosos del foro nos estemos marchando poco a poco

10
didinahui
1 respuesta
Verslayer

#771 Despues de la guerra los gitanos de la zona se van hacer de oro xD

3
markath

Quién es el rotulador este tan valioso? La nueva cuenta de Maiki?

1
allmy

Cómo ha quedado al final todo este asunto?

1 respuesta
nic098765

#774 El resumen es que Azerbaiyán ha avanzado sobre el territorio de Artsaj pero lentamente, y más en las zonas del sur que son más llanas, mientras que en las montañas no consiguen grandes progresos.
Considerando que se acerca el invierno y el territorio de Artsaj que queda es el más complicado de ocupar no me extrañaría que hubiera pronto un alto al fuego más duradero, Azerbaiyán tiene una superioridad clara sobre Armenia pero no parece que tenga la capacidad de tomar el territorio montoñoso.

Un mapa de la zona con los territorios que ha ido ocupando Azerbaiyán y las fuentes de donde sacan la información.

1 2 respuestas
Tritoman

El primer ministro de Armenia diciendo que esto no se soluciona por vía diplomática y que quien pueda, que defienda su país

Mr-Carradine

#751 sin estar muy informado yo mismo... eso suena a versión propagandística de un gobierno. A mí me parece que no tiene mucho sentido: vamos a provocar a una nación militarmente superior con ataques a civiles para que, primero, conquiste los territorios en disputa y, después, atraviesen mi frontera de iure, así papá Rusia puede intervenir para ayudarme a... ¿qué?

¿A recuperar los territorios en disputa, ahora devastados y que ya dominaba de facto antes de la intervención? ¿A equilibrar la fuerza militar de ambas naciones? No sé, me parece un poco descabellado. Además de que los azeríes saben perfectamente que tocar terreno armenio es darle manga ancha a Putin.

Verslayer

#775 Sacado de las news de la derecha:
Turkish Vice President: If Azerbaijan wants military assistance, we are ready to send the Turkish army#775

1
DiSoRDeR

#775 no sé, desde fuera y sin tener ni idea da la sensación de que con el tema de los drones Azerbaiyán le está metiendo a Armenia una solfa fina, y si eso no cambia tampoco será muy distinto en las montañas, dónde los drones también operan bien. Y en cualquier caso el invierno no durará eternamente y a los de las montañas han de aprovisionarlos. No pinta bien para Armenia sin intervención internacional

1 respuesta
didinahui

Czech DANA 152-mm

1

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • didinahui
  • Soy_ZdRaVo
  • rusillo-
  • Don_Verde
  • Ryloth
  • FUNnn