Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

sephirox

.

1 respuesta
Vandalus

¿Se viene la tercera mundial?

3 respuestas
B

#1531 Por algo es The Best Korea.

NigthWolf

#1532 Yo estoy en un punto de nuke jugosisimo en el caso de haya esa guerra... igual si no va tan mal soy el proximo radioactivoman

StonyK

Ya veo a Maduro como Erdogan en videoconferencia desde el Boing diciéndole a El Pueblo™ que defienda a la patria bolivariana del imperialismo.

https://www.elconfidencial.com/multimedia/video/mundo/2019-01-30/avion-ruso-aterrizado-en-caracas_1792922/

2 respuestas
Jetstream

#1535 no hombre , que le han venido a traer turistas que casualmente fueron militare en algun pasado no muy remoto

ChaRliFuM

#1535 Según algunos entendidos ese avión podría estar ahí no solo para sacar a altos cargos del país sino también 20 toneladas de las reservas de oro venezolanas xD

1 respuesta
Kaiserlau

#1537 segun he leido en otro lado ese avion ya salió de vnlz (esos vuelos los siguen miles de personas y aficionados).

Pd: de vnzl salen toneladas de cocacina cada mes, dudo que tengan problema para sacar las tn de lo que sea y menos con un avion que puede rastrearse por la internec

1 respuesta
Jetstream

#1538 hasta donde tengo entendido webs como flightradar y tal funcionan a base de la informacion del trnasponder, no de un radar genuino , asi que no se yo como de facil sea de falsear eso.
Pero bueno ,como bien dices mover coca controlando el estado no les supondra problema

1 respuesta
Kaiserlau

#1539 sabiendo como se las gasta rusia xD no se si seran tan descarados en hacer eso asi o de otra manera menos llamativa.

nizku

La virgen... ni se molestan en ocultarlo :')

1 respuesta
Jetstream

#1541 oye que con irak tampoco es que nos lo creyesemos , que las protestas del no a la guerra eran casi todas las semanas desde que cayo el primer tomahawk en bagdad , que aun recuerdo como lo retrasmitieron como si fuera el inicio de la champions

B

Con Chavez iban mejor y no pasaba nada. Ahora es culpa de Murrica que Maduro sea una basura de presidente.

intelntl

#1532 Ojalá, a ver si nos vamos a la mierda ya

B

La detención de los tres periodistas de EFE ha sido porque Estados Unidos quiere llevarse todo el petróleo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Karch

Lo que dice #1545

sephirox

.

2 respuestas
Redain

Y más leña al asunto....

https://www.20minutos.es/noticia/3550441/0/desaparece-fotografo-agencia-efe-caracas-venezuela/#social

B

El poder de los lobbys no lo puede cambia ningun politico ni ningun CM... :D

xemi

¿Acaso alguien esperaba libertad de prensa en una dictadura? Esperemos que liquiden a Maduro y sus compinches pronto.

1 respuesta
Pelunarez

Parece ser que por comentarios como el de #1551 la gente no termina de aprender que tan malo un lado como lo del otro que se les viene #1548

Karch

Según el gobierno de venezuela los periodistas entraron sin visado de trabajo por lo que no podían ejercer allí

fuente RT

3 respuestas
Pelunarez

#1553 Agencia EFE nutre de noticias a los principales medios de toda Europa y sobre todo de España, asi que ya tienes noticia 24/7 para los proximos dias en todas las TVs, independientemente de lo que publique o deje de publicar RT.

challenger

#1548 baja baja...

Bueno, eso ya lo sabía desde hace rato, el jugo está en los cheques que cobró Julio Borges a Nombre de Primero Justicia (Su partido) y Antonio Ledezma con la pequeña bicoca de 2.5 M que se llevó, de los cuales no tenía ninguna justificación de donde salió.

Shikoku

Teniendo en cuenta que ese es el programa sel diosdado cabello y que todo el mundo sabe que se dedica a armar vídeos falsos y pruebas falsas

Estás que me creo nada de lo que salga de ahí o del gobierno si xD

Overwatch

#1532
Ni de coña... hemos entrado en un punto de la historia que como mucho vamos a ver guerras economicas, o paises enormes como estados unidos bombardeando a paises pequeños.

La tercera guerra mundial siempre se anuncia todos los años en diferentes noticias y aquí estamos,

Merino14

Que pena por los periodistas. 2 años de prisión preventiva y tendrán cargos que no existen.

RocKst3aDy

Eurocámara reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela.

1 respuesta
B

#1553 Vamos, que envías periodistas de forma ilegal, los detienen, y culpas a la "tirania" de Maduro.

Y con la que esta cayendo. O son subnormales o lo han hecho para echar más mierda al gobierno. Ahora con un extra de secuestro de la "prensa libre"

2 respuestas

Usuarios habituales