Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

challenger

#2606 Tal Cual.

#2607 Esa es la mía! que hable claro queloqué, en catia hay fuego y que se manifieste en el beta menor.

1 respuesta
3 comentarios moderados
zeTman

Yo no entiendo por que les encanta romantizar vivir en barrio y ser pobre como si les hiciera mejor personas.

Yo tambien soy de barrio, naci en caricuao y me alegre cuando sali de esa pocilga a vivir una vida mejor.

Pero si conosco a muchos venezolanos qur les encanta vivir en barrio solo para no pagar servicios, les encanta la vida sin ningun tipo de planificacion en sus casas por que no hay gobierno que llegue a esos cerros pero si se les ca la casa por la lluvia por estar mal hecha rapidito les van a llorar al gobierno para que se las reconstruya

1 respuesta
sephirox
#2615zeTman:

Yo no entiendo por que les encanta romantizar vivir en barrio y ser pobre como si les hiciera mejor personas.

No te hace mejor persona, te hace ser más próximo a la realidad.

1 respuesta
M

#2587 La burbuja en la que vivís algunos es espectacular y hasta da un poco de miedo.

1 respuesta
B

#2617 Tú lo llamas burbuja, yo lo llamo vivencias. Si te da miedo que una persona que habiendo visto el percal allí venga aquí a comentar que la discusión es absurda y que allí no se discute ni en estos términos ni con estos argumentos pues chico, oféndete como vas haciendo por todo el foro y a esperar que alguien te arregle tus problemas.

2 respuestas
M

#2618 ¿Pero qué problemas, y dónde dices que me ofendo? Menudo brote de esquizofrenia xDDDDDD

Convivo a diario en el trabajo con dos médicos y una enfermera venezolanos, y tengo un familiar que ha estado viviendo allí muchos años al estar casado con una venezolana.

No sé a quién pretendes engañar. Supongo que desde España se ve todo tan fácil que podemos frivolizar con el drama de millones de venezolanos, el país que tiene una inflación pronosticada para 2020 de 1.000.000% a pesar de ser potencialmente rico como pocos, una oleada de emigrantes colosal y un gobierno de genios cuya solución fue quitar ceros a la moneda nacional.

AJLT

#2618 Por todo lo que escribes, seria curioso saber desde cuándo no vienes a Venezuela. Me atrevería incluso a decir que desde 2014 hacia abajo.

1 respuesta
B

#2616 que realidad es la buena? La del que ha nacido en un barrio etnico y multicultural? Por que no es la de un millonario suizo??
En todo caso sera tu realidad, no tiene por que ser la de los demas ni tiene xk ser normal

1 respuesta
B

#2620 2016-2017 Me comí bastante pastel pero ni de lejos tan feo como está ahora. Ya en aquel entonces crucé la frontera con bolsas de basura llenas de billetes (100€ al cambio de entonces), ahora probablemente necesitaría una camioneta

1 respuesta
sephirox

#2621 La mayoría de las personas vive en barrios humildes, dependiendo el nivel según el país como es evidente, no todos tenemos la suerte de vivir en urbanizaciones ricas o en La Moraleja o Pedralbes. Por lo tanto, al ser mayoría, es donde la realidad mayoritaria de la nación está bien representada. No os engañéis, los pudientes son la excepción.

1 respuesta
B

#2623 la mayoria de la gente vive en barrios humildes, y humildes no significa pobres, habrá 4 gatos que pringuen y les toque vivir en san cosme o la mina y se van a nutrir de la verdadera multiculturalidad

El resto tiene vidas normales totalmente alejadas de las gilipolleces que contais aqui, defendiendo a dictadores asesinos solo porque les ha gustado el mismo libro que a vosotros (alguno defenderia a maduro incluso si mata a su propia madre solo porque piensa como él).

Algunos se piensan que los que opinan diferente son todos millonarios o vete a saber, menuda secta

1 respuesta
sephirox

#2624 Aquí cada uno defiende a sus dictadores y criminales, yo a Maduro y tú a EEUU y a los quema personas de guaidó y cía. La diferencia, es que yo soy consecuente con mi clase.

1 respuesta
B

No estoy posteando pero joder no me pierdo ni media página de este hilo. Me flipa, es como el experimento en un laboratorio. Un circle-jerk de mezquindad, hipocresía y sesgo que no hace sino confirmar las taras ideológicas que todos conocemos.

1 comentario moderado
Unrack

#2627 No. Según la constitución debía haber convocado elecciones hace 3 días.

1 respuesta
B

#2627 Si tu eres muy normal, por eso prevaleces el derecho de propiedad frente al de vivienda digna, como se te vio en el hilo sobre el desahucio.

Proteger hasta ese punto la propiedad privada es de una religión enfermiza. Así que no vayas ahora de objetivo o de ser puro sin ideologías, que has aplaudido que familias duerman en la calle para que cuatro fondo buitres se llenen los bolsillos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Unrack

#2630 No, si lo digo porque se amparaba en que había ausencia de poder al no considerar legítimo a Maduro. El mismo artículo mencionaba un plazo para convocar elecciones. Pero sin más. No se que pasa a partir de ese momento hehe

1 respuesta
1 comentario moderado
Guevara
#2585Soy_ZdRaVo:

Así de cabeza diría que no hay ningún delito que sea "mentir para provocar guerras".

¿Tratas de insinuar que si no es delito aqui no puede serlo en un pais democratico?
¿Tu defines que conjunto de leyes debe tener un pais democratico?

#2585Soy_ZdRaVo:

Tu gustosamente me lo dejaste clarísimo al defender por qué llamar parásito a una prostituta

A una prostituta que lo hacia de forma voluntaria, de la misma forma que un proxeneta lo suele hacer de forma voluntaria.

No a una prostituta generica y que se ve en la miseria.

A una prostituta de lujo que lo hacia por sangrar a otros sin tener que trabajar.

#2585Soy_ZdRaVo:

y desear su muerte no era un acto de odio, era un acto que buscaba mejorar la sociedad.

Junto a los vendedores de heroina y lo reitero.

1 comentario moderado
Quilosa

#2634 Hmmm... https://www.independent.co.uk/news/world/europe/berlin-landlords-ban-germany-private-rent-housing-referendum-vote-a8796471.html
Noticia fresquita de hoy mismo

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2635 Entiendo por la noticia que, al estar aun reuniendo firmas, no esta aun presentado, por otro lado, se esta discutiendo si es legal o no, el mismo grupo que esta detras d esto dice que se remunera al fondo en caso de expropiar sus propiedades, algo que no tiene nada que ver con lo conversado. Tampoco quiero abrir un debate porque esto va de Venezuela, dejo que los psicopatas sigan ladrando por el hilo y yasta, si quieres puedes abrir un hilo y posteare por supuesto

1 respuesta
AJLT

#2622 Sinceramente, si vinieras a día de hoy te sorprenderías, no es ni la sombra de lo que conociste en 2016-2017. De hecho, no puede ni compararse el régimen de Maduro a cuando gobernaba Chávez.

Nadie puede negar que Chávez tenía apoyo popular, sobretodo durante las primeras etapas de su gobierno. Las personas que votaron por Maduro lo hicieron más por hacerle caso a Chávez cuando lo recomendó a porque les gustara Maduro como tal.

Negar todas las maniobras que hace el régimen por llevar "multitudes" a sus marchas es tan ridículo como decir que Maduro tiene cero apoyo nacional. Sin embargo, es un apoyo que día a día disminuye y sinceramente desde mi opinión, la sociedad venezolana no está en un 50/50.

#2631 Hasta que por fin alguien menciona lo que ampara nuestra Constitución. El problema es que justamente las cosas no han sucedido como lo establece la ley. Los 30 días empiezan a contar desde que el Presidente Encargado asume el 100% del poder, en otras palabras, desde que se sienta en Miraflores... ¿ves a Guaidó sentado en Miraflores? ... Aparte, al CNE actual ya le sale cambio, no porque "a la derecha se le antoje", sino porque constitucionalmente desde hace mucho tiempo que se les venció el periodo, esa institución necesita un cambio de directiva.

1 respuesta
Quilosa

#2637 Solo era un ejemplo de que paises democraticos y "decentes del mundo" tambien expropian y defienden el derecho a vivienda digna frente a la acumulacion de propiedad. Remunerar en caso de expropiacion es lo logico y nadie creo que defienda lo contrario:

2 respuestas
B

#2639 Una recogida de firmas por parte de la extrema izquierda no es un país, afortunadamente.

1 respuesta

Usuarios habituales