La declaración de bienes del gobierno huele

ertuti

#30 #29 La única solución que tenemos es cambiar la constitución y limitar la barbaridad de privilegios que tienen, así como, endurecer el código penal con respecto a los delitos que cometen. Esto es lo que se planteó en el 15M y es lo que se ha ignorado y olvidada aka PODEMOS.

1 respuesta
B

#31 y quien va a cambiar la constitucion? el panadero? o yo mientras posteo en mv?

nadie que quiera o pueda aspirar al modelo actual de gobierno va a querer cambiar nada.

1 respuesta
ertuti

#32 No "se supone" que nuestra actual constitución fue consensuada por la mayoría de la población? en democracia no se puede hacer un referendum? huelgas y colapso del sistema requiriendo un referendum constitucional en un país democrático de la UE no sirve para nada?

2 respuestas
Atrus

#33 Con la cantidad de gente que se lee lo que vota, podrías hacer un referendum para que saliese a votación el sacrificio del primogénito a Cthulhu y probablemente saldría por mayoría. El secreto está en quien lo promocione.

1 respuesta
Ragest

#33 y quien tiene que promover esas enmiendas?

Y si el pueblo pudiera, tranquilo que los medios se encargarian de señalar a quienes se atreviesen poniendoles rapidamente una etiqueta.

1 respuesta
Dieter

El pueblo no quiere saber, y lo entiendo. Cuanto mas sabes mas asco te da todo y la gente ya tiene suficiente con lo del día a día.

ertuti

#35 #34 Osea, que me estáis diciendo que algo que se ha conseguido en multitud de ocasiones en multitud de lugares a lo largo de la historia, ahora en una democracia del siglo 21 es imposible... al final va a resultar que es verdad lo que decía un user un poco mas arriba "tiempos buenos generan gente débil".

1 respuesta
Ragest

Vale, ahora dime, cuales son los partidos mas votados de este pais?

Pues eso

Centrate

yo les seguiré votando, prefiero que me robe un comunista antes que un facha asqueroso

Y como yo la gran mayoría, menos mal.

pardier

a mi siempre me ha olido raro, no se puede ser opresor fascista y coherente al mismo tiempo es que es imposible

Atrus

#37 No digo que sea imposible, solo que necesitas una buena campaña. La gente vota de oidas y el que está en el poder suele tener el altavoz más potente.

He pensado muchas veces en esto y cuanto más sé sobre como funciona la política, más claro veo que la única forma es destruirla desde dentro. En una revolución hay muchos riesgos, sobre todo que los que controlen las armas decidan controlar también el país.

pardier

de hecho me parece una razon evidente de que españa pueda ir mal, por que la gente dira,,. que cojones. si podemos hasta ser fascistas impunemente, pues como no van a robar, con esa puta conciencia fascista asumida y normalizada de oprimir a pueblos que nisiquiera les entienden

Massalfa

No entiendo muy bien la forma de valorar los inmuebles, y esas cuentas no creo que nadie se las crea, dicho esto en el caso de Abalos me enteré esta semana donde vivía, la zona, y es en Valencia pero en una finca normal, no vale el piso 100 y pico mil euros como dice, pero tampoco es que viva en una zona lujosa ni mucho menos, los pisos ahí rondarán los 200 y pico mil, una zona normal de Valencia.

pardier

luego direis que hay chetos y stream snipers que son lo peor.. como si fuese una bromita lo que nos habeis hecho, y saludais y paseais como si nada

Czhincksx

Lo de Montero tiene sentido. Basta con que un año se pasase en 1.200 millones de euros en el presupuesto para que se le descuadrasen las cuentas familiares.

Y lo de iglesias y Montero también huele porque en teoría su patrimonio sube más de lo que suman sus declaraciones de ingresos.

Lo de Abalos no me sorprende nada. Las putas hay que pagarlas.

Mar5ca1no7

Queda claro que son malisimos gestores xd

#20 Oclocracia, he dicho. No tergiverses.

HoRTeL

Hasta el perro de Ábalos tendrá propiedades a su nombre

Mariox93

Lo peor de todo es que son como la sociedad a la que representan, la nuestra.

Primero porque la sociedad es la que nutre la política de personas.

Segundo, una sociedad decente no permite a políticos, ni situaciones, indecentes.

No creo ser el único que ve la extrema decadencia en su día a día...

Benzebenze

#10 Entonces tendría o un % de la empresa o estaría haciendo alzamiento de bienes.

Mira que estoy 100% a favor de la transparencia, pero esto es ya criticar cuando tienen mucho patrimonio, cuando tienen poco patrimonio y en definitiva criticar y punto xD

Usuarios habituales