Declaración de la Comisión Europea sobre los eventos en Cataluña

mrphy

Que pena que no se pase ningún independentista a comentar esta noticia.

2 respuestas
C

#31 Ha pasado uno, en concreto a decir que Europa ha dicho que la violencia esta mal xDD del resto no ha dicho nada, seran mentiras españolistas o algo asi xD

1 respuesta
SayK

#31 Están intentando dar con una respuesta coherente en el hilo de las consecuencias económicas y si saben el qué pasaría o si tienen idea de algún plan.

BuNNkeR

Yo sólo digo que la principal razón por la que seguir en españa, que es Europa, también se está destruyendo conforme pasan los acontecimientos xD
Al final estará bien lo que hicieron los ingleses con el brexit.

2 respuestas
Pseudodiego

#34 Di que si, los Europeos son unos fachas.

1
N

Pero si los voceros independentistas decían que Europa nos iba a expulsar de la UE y ellos iban a estar dentro :psyduck:

D

se veia venir

3eat1e

#34 Si bueno, con una diferencia: Era ya un Estado de por si, con moneda propia y la Commonwealth detrás. Aún así hubo una gran mayoría que se arrepintió de votar si al día siguiente.

Este es el problema, que no ha habido un debate político sano donde se discutiesen todos los escenarios posibles y las consecuencias, positivas y negativas, de votar si o no.

Slopestyle

El victimismo no ha calado, estaba claro.

kraqen

No se quien se esperaba ver a Europa condenado esto cuando es el pan de cada día cada vez que hay protestas en todos los lugares. Solo hay que mirar lo bien que se lo han pasado en Francia con sus reformas laborales.

Kaziqeh

Pagaría oro por ver la cara de Puigdemont leyendo el comunicado xDD

1
nixonE1

Tendremos que valorar que queremos.

Y si queremos lanzarnos fuera de Europa que asi sea.

Mientras sea la decision basada en el pueblo catalan que el pueblo quiera.

No estoy seguro de querer salir de la UE, pero aceptare lo que diga la mayoria.

2 respuestas
B

Me descojono. Cuando los antidisturbios cargan contra los antisistema en las reuniones del G-20 les parece de puta madre!

Viven en una realidad paralela. No saben que esta gentuza independentista no quiere dialogar ni negociar. Ya se les han entregado todas las competencias, privilegios, proyectos y sueldazos, lo único que quieren es la independencia unilateral. Es lo que pasa por ceder ante mafiosos y ladrones durante décadas, que se te suben a la chepa.

Dante88

#32 no hace falta comentar lo obvio. El resto es lo mismo que llevan diciendo meses.

"Los independentistas han dicho que hoy la Ue va a declarar la independencia de cataluña y va a expulsar a España del mundo."

Y con semejante tontería intentais silenciar a todos los sectores que están criticando la actuacion del gobierno de españa.

Esto imagino que os venía escrito en el email de esta mañana, no?

La gente no es tonta :)

1 respuesta
Reto

We trust the leadership of Prime Minister Mariano Rajoy to manage this difficult process in full respect of the Spanish Constitution and of the fundamental rights of citizens enshrined therein.

Esto es lo que más me a gustado. Here we go!

2 respuestas
C

#44 Claro, yo es que soy mazo del PP y mazo españolista, buen nivel argumentativo jajaajaja apenas se nota que estas amaestrado.
Pero contesta, ¿Que te parece lo que dice europa sobre echaros a tomar por culo y poneros a la cola detras de Turquia y Ucrania?

1 respuesta
xemi

#45 Yo creo que estaban troleando. A Rajoy no le confiaria nada mas peligroso que un palillo.

ro_B0T_nik

.

DunedainBF

¿Dónde está la DUI? ¿Dónde está?

¿No eramos para el martes independientes?

Mafioso14

Vaya, si la UE no os quiere en caso de salida del país, buen plan de huida.

Dante88

#46 me parece lo lógico. Porque si dijeran lo contrario estarían declarando ellos mismos la independencia de cataluña. Lo cual es absurdo.

Decir que todo el que no opina como tu esta manipulado es una actitud totalitaria y preocupante.

1 respuesta
C

#51 Y me lo dices tu despues de insinuar no se que de mails xDD pues si, efectivamente es preocupante como estan las cabezas.

Pulgar

#42 Es serio, no eres el primero del foro que leo: independencia y luego donde nos lleve la corriente.

Al final no se quien es mas títere.

EolSB

#30 De hecho, uno de los carteles de propaganda del sí era:

Una bandera europea, un sí bien grande y la frase de «Hola Europa»

Claro que si, gg, como ahora no estamos en la EU... en fin.

cabron

#42

Y ahí es donde se ve que esto es una pantomima que no va a ningún lado.

El reino Unido, una país ya establecido, y se está tomando la salida de la UE con una precaución extrema, y lo va a hacer con un proceso de varios años, y vosotros os pensáis que podéis constituir un país de un día para otro sin contar con ningún apoyo internacional ni reconocimiento por nadie, e ir solucionando las cosas sobre la marcha, vuestro único argumento es que Cataluña es tan importante que nadie la va a dejar de lado y se van a esforzar todos por que salga adelante.

1

Usuarios habituales