Declaración de la renta 2011

CRoS

Buenas noches MV!

He efectuado un borrador de mi declaración y veo que me sale negativa. No estoy obligado a hacerla. ¿Si la hago este año?¿tendré que hacerla todos los años?

Gracias y un saludo.

Canar1oAIM

yo de 350 euros.gg

DavidisIzu

#1 Si te sale negativa no es que te tienen que devolver dinero?

2 respuestas
Li0nheart

#3 si

yo pago 432 :/

CRoS

#3 Si. La pregunta viene dada a que nunca he realizado la declaración y no se si echarla o es mejor no declararla.

2 respuestas
DavidisIzu

#5 Hombre, si sale negativa (que te deben) entonces yo la haría sin pensarlo, y creo que lo de la renta de por si es obligado, hablo desde la ignorancia.

MrTurbo

#5

Si te sale negativa es que te devuelven dinero. Yo la haría, es dinero que te corresponde.

ZAKgz

#1

Hazla.

Si tienes 1 pagador y no tienes ingresos patrimoniales y algún dia te sale a pagar si tus rentas son inferiores a 22.000€ no tienes la obligación de declarar.

Tú hazla y cobra mientras te salga a devolver. Y si te sale a pagar pero tus rentas del trabajo son inferiores a 22.000€ ya no haces nada.
Además en el supuesto que te planteo Hacienda en el borrador ya te dice que no tienes la obligación de pagar aunque saliese a ingresar la declaración.

Si tienes dudas te explico todo lo que necesites.

Yo con el tema de invertir en bolsa y tener ingresos patrimoniales no me dan el borrador y la tengo que hacer todos los años manualmente con el PADRE.

Saludos.

1 2 respuestas
PuNTo

1300 ._. eso si.. el año que viene me devuelven que te cagas porque este año lo que es currar... ¬¬

CRoS

#8 Muchas gracias por tu respueta :).Solo una cosa mas, en el caso que deba pagarles pero en el borrador me ponga que no tengo la obligación, ese dinero se va acumulando con intereses o desaparece para la siguiente declaración?

Gracias de nuevo, un saludo!

1 respuesta
ZAKgz

#10 No, no se acumula.

raulmevi2

aprovecho el hilo: no encuentro mi declaracioon del año pasado, ya sabeis que para solicitar el borrador te piden el valor de una casilla

hay otra opcion, algo que dice numero de referencia, eso donde viene?

que a mi me devuelven siempre unos 100€ xD

1 respuesta
LaChilvy

A mi al final me toca pagar 600 eurazos ._.'

2 respuestas
ZAKgz

#12 El número de referencia te lo envían al móvil. A mí me lo mandaron antes de empezar el proceso el 03/04.

Pero para que te den el nº de referencia necesitas el casilla 620 de la Renta 2010.

Link: https://www5.aeat.es/es13/s/dabodaboa73w

Para hacer tú la declaración cargando los datos fiscales con el PADRE necesitas la Referencia.

Link: https://www5.aeat.es/es13/h/ie1dfvis.html?idi=es

Así que estás en una pescadilla jeje.

Otra opción es si tienes el DNIe lo uses para acceder a tus datos.

#13 Yo de ti pediría una subida de retención en tu curro para que te quiten un poco más cada mes y no recibir ese sablazo de golpe. Pide que te suban 2 puntos porcentuales por lo menos.

Si no es indiscreción.... ¿qué retención te aplican en el curro y cuánto es el salario bruto más o menos? Lo digo por si la gestoría de tu curro te retiene una mierda y al final el perjudicado eres tú.

Si tienes un salario bruto inferior a 22.000€ no tienes por qué presentar la declaración. Estás exento si no tienes otros ingresos patrimoniales y un único pagador.

1 1 respuesta
raulmevi2

#14 ok veo que controlas, entonces que puñetas hago? me va a tocar ir a la oficina?

la unica declaracion que tengo es la 2009 y el dnie no lo tengo activo :\

no hay forma de consultar mi declaracion del 2010? asi sabre el valor de la casilla y podre hacerla xD

edit2: acabo de acordarme que creo que la tengo en un pdf por ahi guardada!

Anubis_sky

#8 El borrador te lo "envian"... otra cosa es que acierten con él... algo muy dificil.

Sk8TeR

#1 SÍ, una vez que la envías estás obligado a hacerla todos los años.

1 respuesta
Sk8TeR

#13 Bueno, que te toque pagar no tiene que ser malo. Esos 600€ que tienes que pagar ahora los has disfrutado durante todo el año y no se los ha quedado hacienda :P

El problema es que si sabes de antelación que vas a tener que pagar, hay que tener ese dineriko apartado..

Edit: Mierda, perdón... doble post -.- ... No me dao cuenta U_U"

1
ZAKgz

#17 Excepto en el supuesto que expliqué en #8

1 respuesta
17 días después
CRoS

Hola de nuevo #19.

Hize la declaración el lunes y a dia de hoy aun no se me ha ingresado nada, ¿es normal?

Gracias y saludos,

3 respuestas
ZAKgz

#20 Sí jejeje. Yo la hice hace el 03/05 y aún no me han pagado :P

No sé si tienen unos días fijos al mes para pagar o como hacen.
El año pasado me pagaron en 7 días...

No te preocupes.

I

Me toca pagar 8€, fuck!

J

Lo suyo es hacerla siempre, si no la haces se quedan ellos el dinero y un año que te salga a pagar te lo van a reclamar. En cuanto lo que se tarda en cobrar, si lo confirmas tu, es rápido, si lo das a una gestoría, cuando ellos tengan un hueco, puede ser rápido o lento dependiendo de la gestoría.

CRoS

gracias a todos :)

Chimpance

Me han devuelto 216 euros, soy feliz. El año pasado me pasaron una multa de 150€ por la declaracion y me devolvieron una puta mierda.

JoNSuaN

#20 yo la hice el segundo dia y aun estoy esperando. ten en cuenta que hacienda tiene hasta el 31/12 para pagar, asi que van sin prisas

Soltrac

#20 A mi el año pasado no me ingresaron nada hasta octubre-noviembre, así q suerte xDDD

Danico

Ami me dan 370€ :)

SiNSoNiDo

A Apple le sale a devolver: http://economia.elpais.com/economia/2012/05/20/actualidad/1337547016_498517.html

ZAKgz

Es una vergüenza que las grandes fortunas a través de las SICAV paguen un 1% de impuestos mientras que el resto del país paga de media un 20%.

Los jugadores de fútbol no tienen salida y están en el 50%.

Luego te encuentras que las PYMES tampoco pueden escapar del fisco, pero luego las grandes con filiales en otros países hacen movimientos de 'ingeniería' fiscal para pagar menos de un 10%.

Recuerdo haber leido hace unos meses de Microsoft, Apple & CIA no llegaban ni al 10% de impuestos al declarar sus ganancias de patentes y demás en otros países y luego llevaban devuelta el dinero a sus respectivos países con una exención fiscal.

Esto está montado por ellos y para ellos.

1

Usuarios habituales

  • Danico
  • CRoS
  • ZAKgz
  • Soltrac
  • Sk8TeR
  • raulmevi2
  • DavidisIzu