Declaración de la renta 2015

EnDinGs

#360 puede que le hayan bajado las retenciones?

1 respuesta
M

#358 Yo este año es el primero en el que me planteo hacerla, no tengo porqué pero viendo que seguramente me devuelvan...

¿Qué recomendáis?

1 respuesta
Yuih

#361 Pues ni idea, me lo miraré este finde.

#362 Si te devuelven hazla, sino....pues no xD

Si no estás obligado a hacerla puedes elegir lo que mejor te convenga.

Maiko

Estos de hacienda son unos listos.

A mi me sale que me devuelven mas de 2000 pavos y encima deberia de sentirme contenta cuando en realidad ese puto dinero es mio.

l3l3l3

Os estan tardando en devolver? estaria bien que pusierais cuando la presentasteis y si os la han devuelto ya.

1 respuesta
kritita

#365 En Madrid están devolviendo ultra fast

G4tts

Yo la pedí el primer día tras 3 millones de intentos fallidos y sigo a la espera: "Su declaración se está tramitando".

PD: Soy de Madrid.

7 días después
hande

Alguien tiene experiencias con gestoría/asesoría online?
me toca pagar como 2.000€ según borrador y quería ver si puedo recortar por algún sitio.

Por cierto, ya que algunos preguntan, conozco a gente que la hizo validando el borrador y cobraron hace tiempo ya.

B

A devolver 650€, ya man pagao la TV nueva.

1 mes después
ClauDramaQ

¿Alguien sigue esperando a que le ingresen el dinero? Hice la declaración (modificaciones del borrador) el 7 de abril y a día de hoy sigo esperando a que me paguen lo que me toca. En la página de Hacienda lleva en "su declaración se está tramitando" desde que la hice. :mad: :mad:

3 respuestas
alexsanro

A mi me devolvieron 103€ bieeen, y me los quitaron al momento por unas cosillas con hacienda xD

ludo90

#370 Es raro porque están pagando super rápido, vamos a mi compañero de trabajo en menos de 10 días le ingresaron el dinero.

Shikoku

A mi me los 2mil euretes en 3 semanas desde que confirme borrador

De todas maneras os aviso de que pueden devolvería en diciembre xD.

El año pasado fue en septiembre

Kenderr

#370 Yo estoy igual.

Hable con un funcionario de hacienda y me dijo que por noviembre o así se liberan si no se han comprobado y te ingresan la pasta.

DiSKuN

Joder, creo que soy el único parguelas que le toca pagar

G4tts

#370 El viernes me cambió por fin a que me devuelven, eso sí, me salió un aviso de que tenía que llamarles para resolver un tema.

_LuZBeL_

Me dice que no estoy obligado a hacer la declaración. A ingresar o devolver 177,52, como se si es a devolver o a ingresar?

neiclon

Yo llevo esperando ya un par de meses a que me cobren... ¿es normal que para cobrar también tarden tanto?

Kalgator

el viernes de la semana pasada enviada, hoy me han ingresado 880€ :D

17 días después
ludo90



Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

[/i]

Así desde el 15 de junio.

1 respuesta
Shikoku

#380 Y asi pueden tirarse hasta diciembre

congrats! xD

klarens

Ya ha pasado el plazo para presentar la declaracion? O solo el plazo para pedir cita previa? Que pasa si la presentas tarde?

21 días después
zYctest

La presente el 29 de Abril, hoy continua Su declaración se está tramitando... :f5: :f5: así me paso todas las mañanas en el trabajo

1 mes después
zYctest

#383 Carta certificada de la agencia tributaría, tengo que ir mañana a por ella ... supongo que sea algún papel que necesitan y nada importante/grave xD

1 respuesta
wineMan

#384 Bienvenido al maravilloso mundo de la paralela.

1 respuesta
zYctest

#385 Si en efecto es una paralela.... me quieren dar 300€ menos por un plan pive, pero la compra fue el 24 de diciembre de 2014, y en 2015 no hice la declaración porque no llegaba al minimo, tengo que declararla igualmente aunque fuese en 2014?

1 respuesta
EnDinGs

#386 sacado de una web random del internete:

"¿Qué ocurre si se declaró la ayuda del plan PIVE en la Renta 2014 y ahora vuelve a aparecer en el borrador de 2015?

Si la compra del vehículo la realizasteis en 2014 y la subvención la obtuvisteis ese mismo año, no tenéis -por supuesto- que volver a declararlo este año.
El motivo de que aparezca el dato este año es porque, a veces, se produce un desfase entre la comunicación que realiza el concesionario y cuando lo recibe la Administración y la declara a la AEAT.
Lo que sí va a ocurrir con toda seguridad es que vuestra declaración de IRPF 2015 va a quedar retenida y el funcionario que os la compruebe tendrá que verificar este extremo.
Por todo ello y para facilitar su rápida resolución, os recomiendo que junto con la declaración de 2015 presentéis un escrito aclarando este hecho (bien en papel o por vía electrónica a través de la sede electrónica). Así, cuando el funcionario la compruebe, tendrá toda la información a mano y tardará menos en liberaros la retención y, en su caso, la posible devolución que proceda.
"

1

Usuarios habituales

  • zYctest
  • Shikoku
  • rayka
  • revol360
  • Jfrazier
  • Ne0x
  • STAN