Declaración de la Renta 2016

D4rKNiGhT

Pues nada, a mi me devuelven 140 ñepos que se van a ir al coche.

AikonCWD

#330 En Barcelona se paga más y se deducen menos gastos (te devuelven menos). Welcome

B

#330 Bienvenido al club.

Españ... upsssss Catalunya ens roba.

mkscropion

20 pavos a pagar............el año pasado me devolvieron 1000 eurazos, pero claro empezaba a trabajar XD

vinaGre

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

2 respuestas
Shikoku

Pues como toca pagar, prisa 0 xD

A la parienta le devuelven 170€ (sin lo del alquiler y otro tema, le salía a pagar 260€)

_Akiles_

#305 ayer estuve 20 minutos para intentar descargar e instalar el certificado y no hubo forma, no se si funciona con Windows 10 pero me decia navegador incompatible, y probe con firefox y edge.

Me devuelven 10 euros, algo es algo.

Amazon

#335 cuándo pagan? me sale lo mismo

2 respuestas
Shikoku

#335 #338 si la habeis echo ya, lo "normal" seria en las proximas 2-3 semanas, si vuestras declaraciones no entran en revision aleatoria

1 1 respuesta
B

-0,01

Ahí se queda.
Hasta el año que viene amigos.

1 respuesta
Wotanz

#338 La hice el mismo día 5 y ya me ingresaron la devolución.

1 1 respuesta
Amazon

#339 #341 bueno, me sirve para saber que no va a tardar todo el año xD

Arzki

Yo tengo una duda y no entiendo mucho del tema, a ver si alguien puesto en el tema me sabe explicar.

En el borrador que te hacen ellos me sale en rendimiento de trabajo/retribuciones dineradas 17210,19. y de retencion 1719,76
Pero en un Certificado de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF, que me dió mi jefe hace un par de meses ponen otras cantidades, en retribuciones adineradas 15290,24 y en retenciones 1527,76.

Deberia cambiar los datos?, mas que nada porque me sale a mi favor ya que me devuelven mas cantidad de dinero, pero no quiero cagarla con hacienda

1 respuesta
rayka

#343 pues si el certificado de retenciones está bien, deberías poner eso. Saca las nóminas y suma para salir de dudas.

1 respuesta
Arzki

#344 estuve un par de meses de baja y supongo que el certificado de retenciones es lo que me paga la empresa, el resto lo cobraria de la seguridad social supongo, por lo que pone en las nominas. Si sumo lo de todas las nominas, (empresa mas seguridad social) me da lo que me aparecia en principio en el borrador

1 respuesta
pipinero

Buenas no estoy casado pero tengo una hija y vivo con mi novia hace ya un par de años, Tengo alguna manera de meterlas a ella en mi declaracion para que me devuelvan algo mas? gracias

1 respuesta
rayka

#345 entonces puedes confirmar sin miedo

#346 puedes meter a tu hija. De todas formas, no estaría mal tener más detalles sobre lo que va a hacer tu pareja, si ha trabajado o no, a ver qué os sale mejor

1 respuesta
E

#340 gilipollas por no pedir ese céntimo, que es tuyo

1
pipinero

#347 Mi pareja en 2016 no trabajo, lo que no es es si puedo meterle a ella en mi declaracion de alguna forma para que conste que vivimos justo y tengo 2 bocas que mantener xD

1 1 respuesta
B

Una pregunta, ya no estoy en el piso que estaba en 2016, el caso es que el casero no deposito la fianza en el ivima parece ser, me sale a devolver una pasta y no se si estoy a tiempo de reclamar en el ivima que no la depositaron y poner la consiguiente denuncia..¿alguien sabe de esto?

1 respuesta
B

#349 No, no puedes. A tu hija si vive contigo por supuesto y si pasas alguna pensión supongo que también.

SmashingP

#350 me interesa lo mismo, en el último alquiler no nos dieron sellado el contrato por el ivima, y los de la inmobiliaria se hacen los longuis (como no voy a parar de despotricar de las inmobiliarias? si son unos p estafadores!).

1 respuesta
kritita

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142516658137&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico

B

Yo declaré el alquiler en el 2013, no se tampoco si hice lo correcto o si podría haber tenido problemas. El caso es que al querer mudarme de piso el propietario me dijo que "jeje no habrás declarado no? como no deposité la fianza, mira jeje que igual no te devuelvo la fianza a ti jeje jeje" Claro que no, si tampoco había declarado, era mi primer contrato blablabla. A la mierda hombre, ya tendrás tú el puto problema por no hacer lo correcto pero yo no me voy a quedar sin los casi 700/800€ de devolución por parte del estado y la comunidad.

Gaven

Cuánto tardan en enviar la cl@ve a casa?

arkoni

Una pregunta, sabeis como cojones se calcula la base imponible? me refiero a como sabes cual es, a través de lo que pone en el borrador de la declaración de la renta. No hay una casilla que lo ponga no? es sumando y restando una serie de ellas? gracias

1 respuesta
IIpereII

Durante la confección del borrador de la declaración de la renta me aparece un paso previo que dice "Rendimientos explícitos de capital mobiliario, base imponible general" y me aparece lo que gané con una inversión. Cuando pongo "sí" en la casilla de incorporar, me aparece una ventanilla donde me piden un importe de "Gastos deducibles". Alguien me podría aclarar qué es esto y qué valor debo poner ahí?

flipas23

#356 Yo diría que se calcula automáticamente, una vez que has rellenado los campos necesarios para su cálculo.

Ya aparte, los que dicen que el Estado les roba cuando les toca pagar, luego querrán que los servicios públicos sean los mejores y todo esté bien mantenido. Es que no tiene sentido.

thunder_89

Edit. Solucionado

B

#352 he estado hablando con el Ivima, hay que ir con una fotocopia del contrato y hacer una solicitud como de información para ver si lo depositaron, te contestan por correo postal en unos 10 días bien para decirte que si la depositaron o para decirte que van a multarles, que lo importante es poner que es denuncia en la solicitud y ya está.
Calle basílica 23, Madrid de 9:00 a 17:00, espero que te sirva

2 respuestas

Usuarios habituales