Declaración de la Renta 2016

Kalgator

#89 Pues deberias haber hecho la declaración del 2011, si te retuvieron, te lo habrian devuelto, (por que como no te han reclamado nada, seguro que no tenias que pagar XD)

IIpereII

#83 Ni idea, con lo bien que venía la deducción por alquiler...

MaTrIx

#90 eso creo, pero tenía la duda. Gracias.

rayka

#82 pero tú estás hablando de una deducción por las cantidades satisfechas en concepto de alquiler, no por haberte comprado unos muebles, que es lo que preguntaba Matrix. Por el dinero invertido en esos muebles no me suena que haya ninguna deducción -al menos estatal-, salvo para el propietario

1 respuesta
tuskas

#88 hace ya mucho que por suerte me hicieron indefinido en el curro, pero la última vez que tuve dos pagadores, gane en el año 12 mil euros.

Me tocó pagar 840 euros, así que te deseo las mejores de las suertes.

Kenderr

Me toca a pagar si o si.

Pero bueno, que se le va a hacer.

demoledor

#94 aps, mea culpa :P

iZiDuR

una duda, en 2009 me compre una vivienda y por aquel entonces me la deducia en la renta, y aun sigo haciendolo con la hipoteca, pero el año pasado tuve una nena, me separe de mi mujer y me compre una casa nueva poniendola como vivienda habitual, ¿me la puedo deducir? (si 2016 fue muy movidito)

1 respuesta
rayka

#98 a partir del 1 de enero del 2013 se suprimió la deducción para nuevas compras.

1 respuesta
iZiDuR

#99 y no me declaro nada de nada? ni hipoteca, ni gastos, ni nada?! (tristeza)

1 respuesta
rayka

#100 desgraciadamente no... Lo único y según hayáis acordado, que te deduzcas por tu hija (todo o una parte) y si tienes que pasar pensión compensatoria o similares.

sincahonda

Ya se puede chavales, a declarar hoy que es mejor que mañana

Gaven

Alguien sabe si tengo que pagar? en teoría no porque solo tuve un solo pagador y menos de 12000€ anual (trabajo de temporada).

El año que viene tendré que pagar sí o sí ya que este año empezamos a trabajar a principios de este año y cerraremos a finales.

1 respuesta
Akronhar

Que putada, primer año que me sale a pagar. Así que no la hago,xD

1 respuesta
sincahonda

#104 vas a pagar por las buenas o las malas.

1 respuesta
Amazon

#103 ¿pagar o hacerla?

Haz el borrador que es sin compromiso

1 respuesta
Akronhar

#105 Por? se acumula para años posteriores o por qué lo dices? No entiendo mucho de esto

2 respuestas
Gaven

#106 hacerla según he leído en internet. ¿Dónde puedo hacer el borrador?

B

#107 Que aparte de pagar te van a meter una multa por no declarar.

sincahonda

#107 pues que si te piensas que hacienda no te lo.quitará de la cuenta vas listo, y si tarda en pillarte le meterá intereses, si eres currela pagas si o si

1 respuesta
Eyvindur

Aquí la gente se piensa que pagamos por gusto o algo xD.

Mañana paso de entrar a la web porque irá de culo pero pasado o el otro entro a mirar el tema.

Gaven

¿Cómo puedo pedir borrador? ¿me lo dan al instante?

1 respuesta
Akronhar

#110 incluso cuando no estoy obligado a hacerla por no llegar a la cantidad minima?

1 respuesta
B

Que hijos de puta, ya han puesto otra barrera para la deducción por alquiler. Me cago en sus putas madres.

Amazon

#112 creo que el enlace de #1 es http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta.shtml

Es el que tengo en favs para entrar mañana

1 respuesta
Gaven

#115 tengo que registarme o algo?

gracias por cierto xd

1 respuesta
ludo90

-182.76 pt vd tt

B

A pagar 167€ pero tengo que ver si puedo meter el alquiler de alguna forma. Demencial que se me vayan +5000€ al año en eso y no pueda deducir ni un puto euro.

sincahonda

#113 si no llegas al minimo no creo que te salga a pagar

Amazon

#116 registrate en lo de cl@ve y ya

Usuarios habituales