Declaración de la Renta 2019

Cherry_Pie

En la deducción por adquisición de vivienda habitual por menores de 36 años hay una casilla que hay que rellenar que dice que indiques el importe satisfecho con derecho a la deducción. Alguien sabe a qué se refiere? Me estoy volviendo locatis, es la primera vez que la hago y estas mierdas se me hacen bola

1 respuesta
SwarkO1

#458 Si, claro. Al final es lo mismo, si te sale a pagar es que te han retenido de menos y si te sale a devolver es que te han retenido de mas

guito

Además hasta se podría considerar bueno que te salga a pagar porque significa que te han prestado dinero gratis, de la otra manera, estás prestando tu al estado.

Nanna
4
Dralions

Si he vivido 8 meses de alquiler en Madrid y 4 meses de alquiler en Comunidad Valenciana, ¿puedo optar a la deducción de alquiler por sendas viviendas, en caso de cumplir los requisitos? #132 Te cito porque veo que pilotas. Dentro de la misma comunidad no habría inconvenientes, ¿verdad?

2 respuestas
Shikoku

#485 Pues dentro de la misma comunidad me haces dudar xD

No se que tal manejara la aeat el tema de 2 alquileres en caso de que te pida mas datos, se puede meter mas de 1 alquiler en la renta? (hace años que no desgravo alquiler) Cambiaste el domicilio fiscal al cambiar de piso?

Yo que tu llamaria al telefono de la esperanda (Tlf de renta xD) y veremos que suerte tienes.

1 respuesta
Dralions

#486 Sep, ese era el siguiente paso, voy a ello a ver si me lo cogen.

Cambié el domicilio fiscal cuando me mudé. Pero en mis datos me deja seleccionar la comunidad donde quiero presentar la declaración. Evidentemente sólo puedo seleccionar una :( Así que prácticamente lo descarto, pero voy a llamar por curiosidad.

1 respuesta
guito

#487 Si te lo cogen, avisa, yo no he conseguido contactar con ellos (y di número please :-D)

1 respuesta
BioGnomic

La hice el domingo por la tarde y ya tengo confirmación, que en 3 días me llega el pago. Entre el ahorro de estos meses y la devolución, da gusto ver crecer un poco la cuenta corriente XD

1 respuesta
mongui

Hoy me llegó la transferencia, 4 dias hábiles sin duda alguna... En mi caso al menos todos los años son puntuales

Dralions

#488 Me saltan contestadores directamente jaja, suerte...

Perkele

Hay algún sitio donde se pueda mirar los rendimientos del trabajo añadidos automáticamente? No me salen las cuentas y quiero ver todos los datos que coge.

1 respuesta
jose-fragord

La hice el día 1, -280e y aún no me ha llegado nada.

Shikoku

#492 datos fiscales, eso es lo que cargan

1 respuesta
kun294

Alguno ha recibido lo de la clave?

Solicite la clave al segundo día ya que la renta del año pasado para la casilla ni idea donde esta y aún nada

4 respuestas
Tuskus

#485 Tienes que hacer la declaracion en la comunidad que mas tiempo hayas pasado, en esta caso, Madrid.
Con que te podras aplicar la deducción de esos 8 meses si cumples las condiciones.

1
Tuskus

#495 Nada, y no se como coño hacerla si no :(

SwarkO1

#495 A mi mujer le llegó la carta ayer y la pidió a principios de la semana pasada

1 respuesta
Kb

17 euros a pagar fraccionados

Kb

#481 tienes un importe maximo de 9k y algo de importes satisfechos por deduccion

Lo mejor es coger el numero de casilla y ponerlo en google, hay alguna paginq que lo expluca bastante bien

Kbarton

#489 Donde te confirman el pago?

1 respuesta
BioGnomic

#501 A mi me sale en la app, en estado de tramitación.

p4to

Tengo un par de dudas, si pago el alquiler en mano sin ningun recibo ( sabiendo que mi casero mete el alquiler en su declaracion) puedo deducirmelo en la casilla de lo del alquiler? en la casilla del alquiler se mete el alquiler mensual o total de año?
otra duda, puedo acceder al borrador de la renta 2018 si no la he presentado y estaba obligado?

2 respuestas
Shikoku

#503 tienes contrato?

Sin contrato no

1 respuesta
kun294

#498
Gracias estara al caer !

p4to

#504 Si

1 respuesta
DiSKuN

#495 nop, la pedí hace una semana, por suerte encontré la declaració del año pasado.
#503 A lo del alquiler, sin contrato, no. Y no sé si es necesario extractos bancarios

A pagar otra vez :)

Elinombrable

#495 Hace 4 días la pedí yo y aún sigo esperando.

Perkele

#494 Gracias no me acordaba donde era xD Pues no me cuadra, será que no entiendo bien la nómina. Total me sale mejor que mis cuentas así que no pienso más.

Shikoku

#506 Pues con contrato si puedes

Lo normal es que los datos fiscales sean los mismos que sumar las 12 nominas del 2019 (o las que tengas)

Usuarios habituales

  • rayka
  • DiSKuN
  • Shikoku
  • FraNz-
  • kritita
  • mongui
  • Aura-