Declaración de la Renta 2019

Overwatch

#642 Que suerte tienes xd

wajaromau

Hola, mi pareja es extranjera y le ha aparecido el siguiente codigo: OT00001 que se basa en rentas obtenidas en el extranjeros otros años.... El 2019 ella solo trabajo en España así que no tengo ni papa de idea que supuestamente tendría que rellenar si tengo que rellenar algo.

Alguna ayuda sobre esto.

sPoiLeR

#656 Y aquí seguimos! En mi caso mucha pasta pendiente y aun nada.

1
neo-ns

Mi pareja 10 días, mi suegro 2 días... "presentada este martes" Y yo llevo esperando des del 16 de mayo.

Mismo gestor, etc...

neo-ns

pd: Hoy me ha llegado el SMS que ordenan el pago, enviada el 16 de mayo la mia.

Sheraph

Yo el año pasado cobré el 17 octubre (un día antes de mi cumple).

Creo que este año afinarán más con "el regalo" y lo clavaran el 18... XD

TheDamien

Que día acababa la campaña? Tengo una compa del trabajo que no la hizo kekw

2 respuestas
covaga

#667 creo que fue ayer

1
Petricor

#667 30 de Junio.

Onehit

¿Cómo va eso señores?

A mi padre ya le han mandado la confirmación creo, yo aquí esperando, que son 1100 pavos

Me preocupa que haya habido algun error?? es el primer año que la hago en españa

1 respuesta
Eustakiooo

#670 cantidad similar aquí y en tramitación desde la segunda semana, y tranquilo que si hay algún error deberían informarte

1
GaN2

La declaracion de USA devuelta al instance y con cero problemas. La declaracion de España presentada el primer dia y todavia sin devolver. Panda de hdps...

1 respuesta
Centrate

#672 que raro, a la gran mayoría nos lo ingresaron a las 2 semanas de presentarla, al menos yo la hice en la primera semana y 2 semanas después ya tenia a devolver en mi banco.

Nefariom91

La hice el primer día y aún nada, en Reino Unido a los 5 días ya lo tenía en la cuenta... si me lo ingresan en enero hasta mejor así me dan los intereses.

Overwatch

A veces tardan varios meses en pagarte. Pero cobrarte eso tardan 2 o 3 dias XD

7 días después
B

Uno aquí que la hizo el primer día y todavía no se nada......

13 días después
Khrixso

El año pasado los hijos de puta no me dieron margen para soltarles 2k€, y este año que me tienen que devolver todavía no he olido na.

Menuda panda de hijos de la grandisima puta.

2 respuestas
Overwatch

#677 cuando te tienen que devolver bastante dinero se les suele olvidar xDD

davidrgh

#677 Pues prepárate para recibir alguna carta pidiendo que justifiques cualquier chuminada, solo por tocar los cojones. Eso me han hecho a mí los dos años anteriores porque vivía de alquiler con un contrato anterior a la eliminación de la deducción.

1 1 respuesta
JJ_STANMAN

Yo llegue a cobrar hace dos años a finales de enero, habiéndola realizado en abril-mayo ...

B

Yo el año pasado en octubre, y va por el mismo camino.

Eustakiooo

"Se ha ordenado el pago de su devolución del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2019"

Vía email a las 3:57 de la madrugada (hora canaria), presentada el 9 de abril.
A mi me daba un poco de indiferencia pero como curiosidad, me entraron a robar a casa el martes y justo en un rato voy a comprar una puerta y demás y me viene de perlas, ya que con el robo y el destrozo se me rompió bastante la economía

1 respuesta
sPoiLeR

Presentada el 1 de Abril y en tramitación todavía xdd

Parece que en navidad tendré paga extra doble.

3eat1e

#679 yo me huelo eso en la de mi mujer.

¿Puede ser que hayan visto que el teléfono de contacto es luxemburgués y hayan dicho "wut"? ( año y medio para que se ponga la sim española y no quiere) ¿Alguno habéis puesto alguna vez teléfonos extranjeros?

1 respuesta
davidrgh

#684 En nuestro caso siempre han sido teléfonos españoles, pero se agarran a cualquier cosa.

-Koyote-

#682 A mi igual

Siempre el 31/07 lanzan un pago tocho, a ver si muchos ya os llega.

ricardin71

Para cobrar son los primeros pero para pagar son los últimos de la cola.

1
Mercucio

Estado de Tramitación:

Su declaración se está tramitando.

F

Eustakiooo

Acaban de ingresarme, muy rápido una vez han dado el aviso.

Ánimo a los que necesitan el dinero y aún esperan

10 días después
Petricor

Buenas, tengo un problema.

He recibido una notificación por la declaración presentada porque no concuerdan los datos. La cosa es que, en Noviembre me despidieron, y cobré un mes de paro (dentro de ese rango de IRPF). Pensaba que los temas de prestación por paro no se incluían en el borrador, por lo que faltan unos 1000 y pocos euros. La cosa es que me han dado un plazo de 10 días para presentar alegaciones:

¿Puedo modificar la ya presentada declaración añadiendo la prestación? en caso negativo, ¿qué tipo de alegación debería hacer?

Muchas gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rayka
  • DiSKuN
  • Shikoku
  • FraNz-
  • kritita
  • mongui
  • Aura-