Declaración de la Renta 2019

Shikoku

#58 Segun el catastro, todos los aticos de mi edificion son:

ENT 1

xD

1 respuesta
Usopp

#61 Es que me saca de mis casillas, el año pasado puse uno al azr y coló, pero es que es lo 1º que te preguntan, cojones.

¿Cómo sabes cuál es el tuyo? XD

1 respuesta
MaTrIx

Pues presentada por aquí. Como siempre mi empresa a clavado mis retenciones y sali a pagar 0,26, que metiendo la devolución por el alquiler de queda en que me devuelven 459 euros.

1 respuesta
DiosUniverso

#63 ¿Como que presentada si empieza mañana pedazo de HAKER?

1 respuesta
wOlvERyN

#27 te gusta jugar con fuego parece

1 respuesta
GrilleDepor

Tengo una pregunta, para la deducción de alquiler que documentos hay que presentar? Gracias

1 respuesta
kritita

.

1 respuesta
MaTrIx

#64 por que ya deja hacerla

1 respuesta
Aura-

#65 por?

GrilleDepor

#67 muchas gracias 🙂

jinamar1984

en el simulador me sale a 0 , esto esta bien?

1 respuesta
rayka

#71 el simulador es para que pongas tú los datos. Mira el borrador si los quieres ya importados.

DiosUniverso

#68 Alla voy my friend

FeRnAnV

#43 En Andalucia hasta los 35 años, deducción máxima de 500€ por alquiler, yo ya llevo haciendo varios años y de tener que pagar 600/700€ a casi nada.

TheFiskal

#59 Depende de si en la ganancia o la pérdida patrimonial hay transmisión del bien o derecho o no. Si hay ganancia o pérdida patrimonial sin transmisión de derecho o bien se imputa a la base imponible general junto con el rendimiento del trabajo. Si hay transmisión se imputa a la base imponible del ahorro

1
-tarkens-

Me sale la de 2018 y no la de 2019

kritita

¿Alguien sabe en qué fecha hacen el cargo total en caso de no fraccionar? Saliendo a pagar.

jinamar1984

me sale , devolucion 463, ni tan mal

1
GaN2

En principio 1200 pavos a devolver. A eso sumale los casi $9.000 que me han devuelto en impuestos el IRS y se queda top.

kritita

.

1 respuesta
vene-nemesis

Cuando empieza en euskadi? Que me tocan 1350 lereles a devolver

FraNz-

error casilla 611... unos datos que venían ya puestos en el borrador. ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser la causa?

shortyStyle

2000 palos tuve que pagar el año pasado, con que no tenga que pagar mucho este año me conformo.

Sh1n0d4

Me acabo de registrar via CL@ve. Dice que me llegará la carta a mi domicilio ... con el confinamento ... me llegará? XD

el-lobo

No vi que estaba hecho el hilo, e hice uno. Lo siento.

Gracias por toda la info #1

contris

Alguien puede decirme como deducirte el alquiler por vivienda habitual? estoy mirando las páginas en el borrador y no encuentro nada... Según he leído en la Comunidad Valenciana para menores de 35 años se puede deducir el 20% hasta 700€ anuales, pero no veo ningún lado para rellenarlo.

1 respuesta
Shikoku

#62 por el mapa de mierda q sale creo que fue

maguila

Me sale a pagar 111.58€ teniendo dos pagadores en el año 2019, ni tan mal.

1 respuesta
Shikoku

#86 vete al resumen y ahí busca deducción alquiler y te lleva a la página que toca

dZ

#88 A mi me ha salido a devolver con dos pagadores, muy poco, eso si.

Usuarios habituales

  • rayka
  • DiSKuN
  • Shikoku
  • FraNz-
  • kritita
  • mongui
  • Aura-