Declaraciones de Ana Julia Quezada

anythere

#226

#226Soy_ZdRaVo:

le mandan es a Alicante y el sitio da auténtico miedo

En que te basas para decir eso? Quiero decir, no va a malas, es por saber que has visto allí o que te han contado, nada mas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#241 me baso en el hermano de un amigo mío que es funcionario de prisiones allí en Fontcalent (complejo carcelario) donde está el psiquiátrico que cuando éramos chavales nos decía que lo de alegar enfermedad mental es jugar contra ti mismo, que tu compañero de habitación lo mismo se come su mierda por diversión, que dormir es imposible porque están gritando todo el rato, que te medican y sobremedican para que no molestes etc

Y luego un familiar mío fue dentista en la prision en las prácticas y solo decía que el módulo de psiquiatría daba miedo

1 respuesta
MoonKai

#242 los pacientes psiquiátricos pueden parecer más extraños de lo que tú considerarías normal, pero fuera de brotes que suelen ser breves en el tiempo de sólo unas pocas variedades de enfermedades son incluso menos lesivos o violentos que una persona normal.

Pero al final por prejuicios o incomprensión producen miedo y rechazo, aparte del estigma con el que la sociedad los marca

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#243 es que estos no son pacientes psiquiátricos son primero reclusos y luego pacientes.

Por no tener no tienen ni psiquiatra todos los días allí, así que imagina los tratamientos que les dan.

Y es gente a la que han encerrado porque se considera que son peligrosos.

1 respuesta
MoonKai

#244 cierto. La verdad que estoy acostumbrado a psiquiátricos de puertas abiertas, pero la mayoría están cerrados

También hay a quién se les encierra sin ser peligroso, a pesar de la necesidad de notificar a un juez una contención mecánica se siguen empleando en exceso

Y no había considerado que hablabais de uno penal

Edit: un link random https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/salud/noticias/20140422/abci-mental-salud-crimen-201404221300_amp.html

Pero hay muchos artículos sobre el tema

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#245 si, es que hay dos tipos de confinamientos psiquiátricos

El que hace un juez de lo civil para que alguien tenga tratamiento en el hospital y el que hace un juez de lo penal cuando considera que alguien ha cometido delitos graves y lo ha hecho por su enfermedad. Estos segundos son los que por lo que cuentan dan miedito

1 1 respuesta
T-1000

#246 Pero está tiparraca está en una cárcel normal, no?

Pobrecita( es un decir), la que le va caer.

1 respuesta
Vandalus

#247 Algunas veces los presos dan mas justicia que los jueces. Que se joda.

1 1 respuesta
vinilester

#248 Buenisimo.
Recuerdo aquel violador y asesino de ancianas que dos presos lo dejaron seco en el patio.

O mejor aun, la madre que le metio fuego al violador de su hija.

2 1 respuesta
Oridana
#249vinilester:

O mejor aun, la madre que le metio fuego al violador de su hija.

¿Qué pasó con esa mujer al final? Le perdí la pista

1 respuesta
vinilester

#250 Creo que la encerraron y no se si ya es libre.

2 respuestas
Oridana

#251 hasta donde yo sé, creo que pidió el indulto pero no debió salir bien, porque no he vuelto a escuchar nada. Pero no estoy segura, hace mucho que no sé del caso.

Pensaba que le había pasado algo en la cárcel, según has contestado al otro usuario xd

1 respuesta
B

#251 La perdonaron / indultaron. Deberían hacerle un monumento. Esta sí que es una mujer guerrera y no las del pelo azul en twitter.

1 respuesta
Oridana
#253Doritos:

La perdonaron / indultaron. Deberían hacerle un monumento. Esta sí que es una mujer guerrera y no las del pelo azul en twitter.

Falso, cumplió su condena entera, pidió dos indultos y no se le concedieron

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2017/11/20/5a12b6d9e5fdeabe758b45dd.html

1 respuesta
vinilester

#252 Que le podia pasar?, si seria la puta jefa de la carcel xDD

1 respuesta
Oridana

#255 yo que sé, en la cárcel el código social y el tipo de persona que eres cambia por completo. Entiendo que por su delito tendría inmunidad dentro de ahí, pero como no sabía nada, pues yo que sé xd

Parece que al final salió de la cárcel

1 respuesta
vinilester

#256 Estoy segurisimo que el respeto que tendria alli seria maximo. Incluyendo el de los funcionarios.

1 respuesta
Oridana

#257 si, yo también lo creo a pesar de los conocimientos superficiales que tengo sobre el tema

1 respuesta
vinilester

#258 Ese hijo de la gran puta destrozo la vida de su hija, y un dia se lo encontro mientras esperaba el bus. Incluso tuvo la caradura de saludarla. Asi, de sorpresa, sin que nadie la avisase de que el infraser andaba libre. Tu imaginate lo que le pasaria a esa mujer por la cabeza en ese momento.
Yo creo que mas que venganza fue tambien para proteger a su hija.

Cuando ves que la justicia no actua, que el estado te deja desamparado, pues optas por actuar por tu cuenta.

1 1 respuesta
B

#254 Estoy flipando, porque juraría que leí en prensa lo contrario... Supongo que por eso no se volvió a saber del tema...

Edit: Mira, el asesinato lo cometió en 2005, y en 2013 dieron esta noticia:

María del Carmen García no ingresará en prisión hasta que el Gobierno decida sobre su indulto
https://www.elperiodico.com/es/videos/sociedad/maria-del-carmen-garcia-no-ingresara-en-prision-hasta-que-el-gobierno-decida-sobre-su-indulto/2304151.shtml

Y también está esta, de 2013:

La mujer que mató al violador de su hija no fue indultada por la oposición del fiscal y del supremo
https://www.lainformacion.com/espana/la-mujer-que-mato-al-violador-de-su-hija-no-fue-indultada-por-la-oposicion-del-fiscal-y-del-supremo_gEV94yJC8YPK7IcflpwxN3/

Si en 2013 todavía no había entrado, y salió en 2017, no ha estado casi nada...

1 respuesta
Oridana

#259 eso está clarísimo.

A ver, siendo honestos, yo no puedo apoyar al cien por cien lo que hizo porque no se puede dejar que una persona se tome la justicia por su mano, para eso están las leyes, si no esto sería una caza de brujas sin sentido ninguno.

Al igual que digo lo anterior, también digo que esto mismo se lo hacen a un hermano o hijo y, siendo de sangre caliente como soy, arramplo allá con todo el que se interponga en mi camino hasta hacer lo que hizo esta mujer. Menudos cojonazos. Y ya ves, que ha acatado la condena entera y con la cabeza bien alta, según he leído que declaró.

Que también menudo pieza debía ser el hijo puta ese, violas a la chavala que es una niña y encima vas de chulo. Pues hombre, qué esperaba..

#260 En la noticia que te he puesto pone que:

La condena fue de nueve años y medio pero el Tribunal Supremo la redujo a cinco años y medio. Finalmente, entró en la cárcel en 2014 tras dos intentos fallidos de que le dieran el indulto. Ahora, ya tiene el tercer grado y en esta situación estará hasta que cumpla su condena, que vence en agosto de 2018.

1 respuesta
B
#261Oridana:

que ha acatado la condena entera

Hombre, 4 años los firmaba yo ahora mismo a cambio cargarme al violador de mi hija quemándolo vivo en plena calle xD Si es que se pierden las mejores tradiciones...

#261Oridana:

En la noticia que te he puesto pone que:

Pues eso, 4 en la cárcel y uno en casa.

1 respuesta
Oridana

#262 si, la verdad es que el delito de homicidio/asesinato creo que está castigado con penas de 15 a 25 años, si no recuerdo mal.

A esta mujer le meterían atenuantes por un tubo, imagino, que no lo sé. De todas formas, 4 años es prácticamente un lustro de tu vida (que aun tiene que dormir en la carcel, por lo que se ve) que te quitan. El tiempo vale oro.

Me dan ganas de ver la sentencia de la mujer, a ver si la encuentro por internet

Usuarios habituales