Deco "de putas"

racCa

si el de la foto es Deco yo soy Beckham

PruDeN

q mierda de prensa britanica ...

ke pasa xq se vayan de putaS? seguramente q una de ellas es la madre del redactor de la noticia

P

A este le decís "crack" y cuando alguien en MV dice que va de putas le decís cosas varias como ke no tiene decencia.

Hipócritas.

B

Si Aldous puede porque no va a poder Deco?

C

si te vas tu de putas, por ke Deco no?

K

pues me parece estupendo. El sabra lo que hace con su vida y con su dinero xD

evening0

Claro si es la mujer quien la que se tira medio equipo del Barsa ( incluyendo al jardinero ) seguro que la llamais de puta para arriba. No se si quiere fiesta con otras mujeres que se separe de su mujer que creo que gracia le habra hecho -1 que su marido se haya tirado a una puta ( vamos que se sepa como minimo ).

Si yo fuera Deco estaria avergonzado por haber fallado a mi mujer.

-Lania-

muchos futbolistas tambien se van de putas de lujo... por que tienen perras :P

pero a este le han pillado ... y con novia, pobrecito

onlyder

¿Y?

Darka

#14

B

pues la novia del deco fea no es :S

http://www.newsoftheworld.co.uk/images/homepage/deco_02.jpg

D

Qué tiene de malo?? pues que tiene mujer e hijos.. sino no tendria nada de malo.

En el caso de que ese sea deco......

Kaxsp

#31 es beckam

onlyder

#40 y #14 , y donde estaria la diversión ? no lo digo en placer sexual, sino en que si llegas a una discoteca y todas te follan, pos vaya, que aburrido, a mi me mola mas tener las pelas pa dejarme los 1500e en una puta de lujo, y tan tranquilo oye =)

aparte d ya lo q sabra hacer mejor la de lujo que la putote de la disco..

#42 si no es deco no esta mal ? aparte 321321312millones de hombre que haran eso teniendo mujer, que no es nada nuevo.

JoSe-LoCo

es su pasta y si se quiere pegar una buena juerga que se la pegue( y por lo que dice el diario tiene buen gusto). Su mujer por tal de segui montada en el dolar seguro que no lo deja.

W

http://img187.imageshack.us/my.php?image=ipodboimzg8.gif

W

Deco tiene estilo.

EnDeEsgue

1- Según informa el diario sensacionalista británico News of the world.
2- Ya han dicho que deco lleva un tatuaje y el de las fotos NO.
3- Los clientes de un puticlub escandalizados?
4- Se van a una habitacion pero los clientes ven como se tumba en una colcha y se la come?
5- El rotativo inglés asegura, además, que otro testigo presencial de los hechos apuntó que "fue asqueroso, se comportaban como animales, trataban a las chicas como trozos de carne". Y esto lo dice uno que esta en el puticlub no? jajajaj madre mia.

Esta mas que claro vaya.

Pues eso, gilipolleces y mas gilipolleces de un diario sensacionalista al ke no le kedaban noticias ke contar y decidieron inventarse algo.

LmrZ

#24 que lo han dicho en BARÇA TV? xDDD

DECO & KLUIVERT CLUB

sharker

esto se lo enseño ronaldinho

xxxVaDeRxxx

Menuda tonteria de noticia xd

S

jajajajaj

#30 xD

sanroma

el delito esta en los 1500 de la puta.

A

hombreeee no creo que sea el unico oite jajaja , deco es un idolo <3

B

Paja, si un user de MV va de putas me dará igual, lo mismo que si va Deco.

Yo, lo único "inmoral" que veo en ir de putas (punto de vista subjetivo), es si pierdes la virginidad con una (que da igual, pero para mí es el único punto que veo mal). Y nunca le he llamado nada a nadie por ir de putas.

No bajas puntos de constitución ni nada por ir

blackoN

con lo wena k esta la novia y k tenga k irse de putas.. k me la preste ami.

Sinobin

Yo igual que #16 xDDDD

WW

#30 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ. Pues nada viva el puterio!

emmmmo

la metio de rebote para variar.

Gasolina

h04x sensacionalista.

Usuarios habituales