Decoracion de tu habitacion

W

http://img100.imageshack.us/my.php?image=marchdesktop9nblo3.jpg

RaCe

wowww #31 de cuantas pulgadas es ese monitor?

Takhisis

#31 esa pantalla es casi tan grande como la tele de mi comedor o.O

Hayworth

http://img59.imageshack.us/img59/4988/threeee1.jpg

ahi esta la decoracion de mi hab, hace poco se me acaba de caer el poster de gilda U.U

LG4

al monitor ese de tropecientas pulgadas le falta un fajo de billetes al lao y ya quedaría cool-perfect x)

MaCRoFT

#31 posteas eso solo pa ver el monitor??? o)

se habla en este post de decoraciones de cuartos si eso hechas foto a los posters

_kiNG_

diversos dibujos hechos por mi (graffitis)

B

#31 vive en Office.

drEk

tengo una mascara que me trajo mi hermano de venecia unas bufandas del barça (2) y del depor (1) y ya

Fenix15

He hecho varias fotos de la decoración de mi cuarto y de lo que se ve desde mi ventana a sendspace en un .rar

quien quiera q lo vea xD

http://www.sendspace.com/file/v6669q

M

12400 libros, 12300 cedes, unas botellas de Absolut sabores, vasos de chupito de diferentes lugares de España, alguna copa que ganamos jugando al fútbol sala, otros 12101 libros, posters variados y un corcho con fotos, tarjetas, flyers y billetes de viajes ^^

J

#39 yo tambien tengo 1 mascara de venecia :D

y como dijeron por ahi, una canasta y una pelota (bueno la pelota nosé donde está xD) y el resto, poster de the strokes y de marc jacobs.

mas 1 montón de agujeros de tirar mal los dardos ._.

sbG

mi habitación no está decorada, vaya pérdida de tiempo, de todos modos ni siquiera entran muejres, asi que, ¿para qué la quiero? pajas más cómodas que bajo la lluvia sí, pero es un desamor.

nadions

mi habitacion esta llena d estanterias y el unico sitio q hay para poner un poster esta uncuadro d cuando era canijo tonces aunk kisiera no podria

annitA-

#10 ese cuadro lo tiene en su casa una amiga mía O_O

enhiure

Yo ahora mismo no tengo fotos porque además ando medio de mudanza/cambio de muebles, pero en las paredes tengo posters de la metal hammer, hevy rock, kerrang, similares xD un corcho con fotos, una estantería con dvdŽs y debajo de ella (es horizontal) más fotos, esta vez impresas y pegadas en la pared, y después un par de pequeños corchos con entradas de sitios a los que he ido :D

Realmente, pocos cm de pared tengo visibles xD

Pakazo

Poster de Reservoir Dogs en la puerta, uno de Akira, de el Señor de los Anillos de Bruce Lee en la cabecera de la cama, una espada en una pared, estanterías con comics, películas, libros, una jaula de petauros, un nunchaku, botellas de cerveza importada y un calendario chino es lo que adornan las paredes de mi buardilla/cueva.

Y ahora mi consulta; me gustaría pintar mi habitación y he pensado en hacer un dibujo en la pared, me gustaría meter la silueta de Max Payne, pero no sé como hacerlo, por las paredes de mi uni he visto pintadas (la típica hoja de marihuana, stromptrooper, el chico de transppoting...) que supongo serán hechas con plantillas y me gustaría saber si puedo hacer una plantilla a mi gusto y tamaño.

Un saludo!

Josetxe

#47 obviamente. Cojes una cartulina(mejor acetato) y dibujas y recortas la imagen. La pegas bien, y pintas con cuidado con spray. simple

es con lo que se hacen los tipicos tags-figuras-caras de molde que ves con spray por ahi.

Urien

#10 jode tablas ¬¬U

Mi habitacion es bastante triste =/

Usuarios habituales