Dedicado a las zorras

V

0:46

1
Symphony

que perdida de tiempo

Ifz44

Tiene toda la razón del mundo, pero... y esos putos efectos de voz? PERO QUE PTUA MIERDA ES ESA!?

...

sorra

1 respuesta
yooyoyo

Lo que llevamos diciendo años, todas putas.

fuNN

melafo

1
actionchip

#7 javimads:
"DIOS !!!! Un premio a esta mujer, me flipas, ya se Q eres Canaria, ahora solo me falta saber si tienes novio, y por cuanto pillo un billete de avión a las islas, jejejeje, es broma, o no ??"

Este tio le esta tirando la caña a todas las pibas que comentan en ese video xDDDD

1 respuesta
B

#36 /facepalm

Más virgen que Virginity

#38 A saber la de pajillas que se hizo el cabrón xd.

H

#7 Si eso te gusta la historia de esta imagen te va a encantar:

La foto la publicó ese mismo tío en un post en r/gonewild, un subreddit en el que un montón de guarronas ponen fotos suyas en tetas, diciendo algo así como "this was my face after seeing your post".

Yo ahora la uso como reaction face por reddit juejjj

1 respuesta
pitty

por lo visto san follao al novio y esta se desaoga por youtube

FuckYeah

#33 Es mujer, no llega a más.

_LuZBeL_

Esta no es una zorra, a dicho "hacer el amor". Todos sabemos que las zorras dicen follar.

MikeTyson

¿Y el diente?

-DnT-

Pues lo de maquillarse para ir a la universidad, no me parece de zorra, sino de gilipollas. Y diría lo mismo de un tio que se arregla mas de lo normal para ir a estudiar.

Su argumento es que se quiere sentir guapa... No me jodas, en una ingeniería ya eres guapa por tener tetas, no te hace falta maquillarte.

1 1 respuesta
X

menuda retrasada, que se maquillan? se visten bien? la gran mayoría lo hacen, se sentirán mas seguras o quieren ver penes erectos.

B

#43 en una ingeniería ya eres guapa por tener tetas, no te hace falta maquillarte.

discrepo :D

M

EH! que guay! ahora según mediavida los canarios ya no tenemos acento cubano, ahora es una mezcla entre argentino y sevillano

1 respuesta
Ninja-Killer

#46 Pues a mi el acento de la de 1# me parece más argentino que otra cosa

1 respuesta
blackoN

Que se dedique a otra cosa.

M

#47 Acento canario 100%, el que se le escucha a cualquier piba de aquí. Otra cosa es que esteis acostumbrado a este tipo de sketch

Torkemada_

Varios puntos:

  1. Me pone muy nervioso el acento. Pero melafo.
  2. Estoy de acuerdo con el contenido, en su mayor parte.
  3. ¿POR QUÉ COJONES está tan de moda hacer los vídeos con miles de cortes y cambiando la voz cada cinco segundos? ¿Es moderno, facilita la transmisión de la información, es estético? Fuego y hoguera a la moda vlogger.
A

pues yo melafo

samagu

todas zorras XD

PoLLudO

callate zorra anda

Othax

Resumiendo. ¿Que esta tía nos quiere decir que las putones son las evolucionadas?

"Yo soy una zorra muy zorra y me encanta."

Can't believe this.

Edito otra vez: Y si esto que dice es todo ironía... o yo no la pillo, o lo hace muy mal. Es una persona de las pocas a las que no le pillo la ironía :\

SkalS

Zorra.

Kills

bueno señores me temo que soy una sorra

T

Todos somos unas zorras

1 respuesta
M

#57 "sorras"

1

Usuarios habituales