Dedicado a todos los Gamers del planeta

Bouzas

El video habla por si solo :D

32
julicvp

Not bad... Comparto muchas ideas y feelds, pero esto del gaming tambien crea dramas serios. Hay que saber administrarse XD

zodk

Vaya dramas algunos macho xd

2
LaChilvy

Hablaba o medio rapeaba? Esta bonico el video.

Zimbabwe

Puto friki

15
R

Va dedicado a todos los gamers o a las personas que viven aún en el siglo XIX? No creo que diga nada nuevo que la sociedad actual no sepa.

N

mola :)

B

un pavo tratando de autoconvencerse de que no es un fail in life -1

13
Kaiserlau

Sie_11

jodido come doritos, toda su puta vida pegada a una pantalla y se creera que a aprovechado su vida

2 2 respuestas
Headhunt

Pues a mi me parece que lo que dice lo ha dicho un tio que nunca ha jugado a videojuegos online.

Los videojuegos están para llamar noob a los demás e insultar a su madre. Que compañerismo ni que hostias.

9 2 respuestas
w4lk3r

#10 seguro que sabe escribir mejor que tu.

10
B

#11 y para destruir a tus aliados con un mad tank cuando vas ganando en el c&c

1
saopaulo

DEP

wiFlY

#11 Un 90% insultar y un 10% amistades. Yo he conocido a grandes personajes mediante los juegos online :)

1
vitixs

yo hasta he llegado a conocer una folla amiga jugando al lol :P

muy grande el vídeo poniendo el ultima online ufff que recuerdos

Ninja-Killer

:qq:

f4sticio

Siempre me hace gracia los que dicen que jugar a videojuegos es malgastar la vida.

Es tan relativo que soltarlo así sin más siempre me ha parecido de ser tontaco profundo.

Salir de fiesta 24/7 es vivir la vida? Leer? Hacer música? Deporte?

Cada persona tiene un hobby y excepto que pases tu tiempo libre dando de comer a mendigos dudo mucho que tu tiempo valga más que el tiempo de la persona que prefiere ludar a otras cosas.

Y antes de que venga algún tontaco a atacarme, no soy especialmente gamer (jugaría bastante más si tuviera más tiempo libre) y seguramente haga más deporte que la mitad de los bocachanclas que hablan de gente "que pasa su vida pegada a la pantalla"

Tened un respeto joder, siempre igual.

39 2 respuestas
Orco

Los que lo llamais friki , seguro que lo imagináis gordo granudo y come-doritos , vivís mentalmente en 2003 todavía

4
Jok3r

Su voz me pone nervioso, matadle.

1
B

Pensé que en cualquier momento se ponía una base y empezaba a soltarse unas rimillas de rap

Anyway, el mensaje es una puta mierda; yo llevo jugando a videojuegos desde que practicamente tengo uso de razón, amén el momento que mis padres me regalaron la playstation 1 con el ace combat y battle arena toshiden, mas adelante vinieron los tomb raider etc etc... y en general toda mi vida he sido bastante viciado; lo cual me convierte en un frikazo de 3 pares de cojones pero y que coño pasa?

Parece que a muchos les duele ser unos frikazos de la sociedad que no salen de casa y tienen que autoconvencerse con estas mierdas de que lo que hacen es productivo y saludable, y repito soy el primero que prefiere quedarse viciando muchas veces en vez de salir de fiesta; pero no niego lo evidente

He sido gladiator en el wow durante infinidad de seasons, he mojado el churro gracias al wow en muchas ocasiones :clint: he viciado y rageado con el lol, actualmente me vicio al hearthstone y estoy pensando en volver al wow, no sé ni cuantas horas le habré podido echar a mi ps1, psp, ps2 y ps3 pero no niego lo evidente, en mi grupo de amigos era el puto frikazo lo cual no quita que fisicamente nunca he sido un cardo y siempre he sabido compaginar mis vicios con salir, ir al gym y estar lo suficientemente rocoso como para permitirme el lujo de ROMPER TSUNAMIS CON EL PECHO etc etc

Pero de verdad, en el momento que los que sois como el del video acepteis que si, que muy bien las amistades y blablabla yo tambien tengo muchos ciber amigos con los q hablo practicamente a diario por skype e incluso guardo mas cariño que a conocidos en persona; pero cuando acepteis que sois unos frikazos de cojones y os sude el nardo bastísimo, habreis crecido y madurado mucho como personas

Un saludo y apuntaos al gym

ziordo

para pasar el rato o para evadiros de vuestros compañeros

no hase falta que me dises nada más

1 1 respuesta
fake2007

esta wapens..

B

#10 Ni estoy gordo, ni me gustan los doritos, corro a la semana 3 días 40 minutos, produzco música,en inierno hago snow, canto rap, hago fotos, dibujo , y obviamente juego a videojuegos, y siempre los he jugado y todo eso, me lo pago con mi dinero, que para eso trabajo y estoy independizado. Y que sea capaz de sintetizar en un vídeo de 3 minutos un poema en prosa lo que siento a los videojuegos, no me convierte en nada de lo que dices (o decís) que soy, ni siquiera tengo fama en youtube, que ahora mismo me alegro porque puedo entretenerme en meterme en un foro y responder a alguien como es debido...

Tu puedes creértelo o pensar que esto es todo un farol de" forero niño rata " para sentirte mejor que yo. Yo me siento bien conmigo mismo y estoy en paz, no necesito difamar a gente que no conozco con los adjetivos que me vengan en gana.

#18 Ellos se lo pierden, viven en su mundo de paranoya de gente que odiar sin conocerla, y se alimentan de odio ellos mismos, son como los chulitos de la clase, se apoyan entre ellos, y así se sienten mejor. El resto, nos sentimos bien por mirarnos a nosotros mismos al espejo, no al compararnos con los demás.

Y para el que le interese y quiera inventar sobre mi vida privada, no hace falta que invente y se piense que voy a decir "no tengo porque excusarme ni demostrarte nada" gano más enseñándoos un video y acabo antes:

Y sí, soy el friki que lleva un rabo colgando del culo y un gorro con orejas de lobo, podéis llamarme friki asqueroso y os podeis reir de mi, pero yo tengo los cojones para vestirme como me da la gana, y obviamente, me duele que la gente me insulte sin conocerme o difame sobre mí, pero allí arriba, si alguien pensaba eso no lo escuché, lo unico que escuchaba era gente amable y positiva levantandome el dedo pulgar y niños tirandome del rabo y sonriendome en la nieve.

#1 Por cierto, al que ha subido el video aquí, no pensé que fuese a gustar tanto como ha gustado, es más, pensaba que se quedaría en las 50 o 100 visitas como el resto de mis videos, muchismas gracías, encontrarme mi video en un foro posteado por alguien que no se lo he pedido, significa que realmente he hecho un buen tabajo. Gracia ^^

2 1 respuesta
B

Es gracioso ver a tantos tontopollas intentando hacer un comentario gracioso para llevarse manitas y que no se lleven ni una... INUTILES

1
B

#24 no significa nada, si vieras la mitad de las cosas que yo subo aquí te querrías suicidar.

weeheee

El dramatismo que pone el notas en el video es lamentable.

1
KIIM

En el momento en que utilizas el videojuego para evadirte de la vida real en vez de para divertirte y distraerte, amigo, tienes un problema mental.

Es el tipico caso de persona que en la vida es mas menos un fracasado pero en el wow o x juego tiene una reputación pero no lo olvidemos, reputación virtual. Una cosa es que seas un profesional de esto y otra cosa es que seas un atrapado sin mas que repudias en su totalidad de la sociedad en la que vives.

1 1 respuesta
Bomne

Vergüenza ajena.

LechuJa

#28 Viendo la fauna de la mayoría de los institutos no me parece tan descabellado.

1

Usuarios habituales