[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

Deoxys

defcon1! defcon1! todos a sus puestos de combate, se autoriza el uso de armas nucleares!

oZk4h

se ha jodido el prototipo que iba a usar para el PFC, a esperar.

pd: lo cuento porke es mi particular "examen", muy largo eso sí xD.

JaCtAeSt

Bueno, pues sólo me queda un exámen el viernes, es de expresión gráfica (dibujo técnico vamos), para ser más precisos es de normalización y de diédrico....y no he dado dibujo en toooodo el bachiller así que...bien xDd

A falta de ese exámen mis notas son:

Matemáticas I: 5
Matemáticas II: 5
Química I: 6
Física I: 6
Informática: 7
Expresión gráfica: ¿? xD

Ya postearé el viernes para provocar envidias varias! xD

alepe

Parto hacia mi último examen, ciencia política... pase lo que pase es el último, y no lo llevo mal. Rezad por mi MV

Saludos

koichikawa

#513 felicidades!!!

#514 venga suerte que seguro que lo bordas!!!

J

Pero dejad que caiga en el olvido este thread.

Me estáis jodiendo la vida.

peterkakarot

Hoy me toca hacer el porque PROGRAMACIÓN la dejo por perdida .
A no ser que algún alma caritativa me de masticado todo hasta recursión en Java xDDD

Colacado

#514 Pero como sois todos tan cabrones que no hemos llegado a Febrero y ya habeis acabado la época de examenes! no me jodas xD yo hasta mediados de Febrero no acabo >_<

shturmovik77

1 de 3 aprobados.... :( y me quedan otros 3 más...... uno en par de horas de Eléctro.

Suerte a todos

angelorz

#516 xD!!!!

Suerte #514.

Joder #513 todas aprobadas.. ¿qué estás estudiando? Y qué curso?

Inv_Chotera

A mi me toca hoy ponerme el machete entre los dientes, y hasta el 13 no acabo.

Empiezo con diodos a la hora de la siesta. Suerte a todos

Merluza

EMPIEZO A LAS 16:00 CON FUNDAMENTOS DE INFORMATICAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

AAAAAAGHHH tatos hexagonos y hundir las flotas deben dar sus frutos hoy!!!

deseadme suerte!!!!!!!!!!!!!!

putas funciones y punteros.. :S:S:S nose nsoe.. xd espero aprobar..!

elfito

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

He aprobado tecnologia electronica!!!!!!! SIIIII Con un 5.gracias me da igual!

FUCK YEAH!

nFk13

pues yo mañana tengo el último, de momento va chachipiruli, por primera vez en mucho tiempo no me entró sensación de culpa al ver este thread XD

B

Mañana empiezo y me van a follar. :(

angelorz

#525 serás @#"=·($/"" !!!!!!!??????? Entonces para qué abres este hilo?? Para jodernos a los demás y que a tí te de igual? I hate you Bydiox!!

PD: Mamonazo :(

Ismelldrama

#513 Joder enorabuena, que crack xD

Txentx0

Lo bueno es que yo he dejado solo dibujo técnico (no habia dado nunca diedrico) y por lo tanto tengo más de una semana entre examen y examen

Ayer Matematicas I, el 4 de febrero química

Eikasia

¡¡Sólo uno!! Ahora una semana para comerme la física de todo el curso....

alepe

Mecaguenlaostiasijodersoyfeliz!

Se acabaron los examenes!

Y este último, como decia en #514 de Ciencia política lo he bordado, y encima me dan la nota de un trabajo que vale un 30% de la asignatura y saco un 8,5.. OMG!

Despues de casi un mes, por fín voy a pegarme una siesta sin importar la hora... q bien suena joder

Balance por el momento: Derecho Romano: 6,7
Historia: 5
Derecho constitucional: me fue bien
Derecho civil: no me fue mal
Teoria del derecho: del que tengo mas dudas
Ciencia politica: me ha salido de fabula

Supongo q no cateare ninguna, pero bueno, no digo nada que luego vienen los palos...

Saludos

PLeaSuReMaN

bueno, hoy acabo las clases, a falta de 5 días mañana me pondré a estudiar omg

me parece que la media de 9 y pico de primero va a bajar bastante este año xDDD

PD: tengo miedo

PD2: dejad morir este post HDP

Phatality

Mañana examen de Economía política, 9 creditazos :S Llevo un mes preparando el examen y creo que lo llevo todo bien, lo jodido va a ser la parte práctica, donde los profesores q organizan esta asignatura tienen fama de hijosdeputa.

Curri

#532, llevas un mes preparandolo? O_O yo llevo 3 dias y lo tengo el viernes, ahora me haras sentir culpable.

Phatality

#533 Haces empresariales tmb? en que uni? Hombre, no sé yo si preparar un examen de una asignatura que concentra y sintetiza el contenido de 2 asignaturas a la vez es del todo una buena idea xD Pero bueno, mi consejo es que a priori le des caña al tema de las funciones de costes (competencia perfecta, monopolio y oligopolio), dinero y tipos de interés, oferta/demanda agregadas y FPP. En la parte de cálculo casi siempre sale eso.

Curri

#534, hago empresariales en Lleida. Lo bueno es qe nosotros hemos hecho "examenes" a modo de recordatorio al acabar cada tema y qieras o no, mas o menos qeda todo en la cabeza. Estos dias simplemente he ido repasando un poquillo y espero qe me vaya bien :_

Juicyhil21

#486 hizo 2 parciales "ilegales".

El jueves Bioquimica... sin ganas de studiar...

Loker

yo me tngo que poner hoy con romano y constitucional :D pero estos no me dan miedo lo peor ya ha pasado de momento xD

fl0recilla

pfff procesal civil al hoyo.....

esperaré a decirlo en casa hasta que tenga alguna aprobada y las digo las dos juntas xd

vosotros haceis eso?

me voy a la biblio de la UAM, saludos!

JaCtAeSt

#520 Estudio 1º de Ingeniería técnica industrial especialidad Química en la universidad politécnica de alcoi.

pd: Si le dices a cualquier persona el nombre entero de mi carrera ya te mira diferente, como diciendo: "joder, una cosa tan larga no puede ser fácil..." xD

NocAB

#538 Siempre! XD

A no ser de que no haya suspensos. :D O de que se me acumulen muchos. :(

PD1: En lo que llevo de universidad he hecho de todo, aprobar todas (el máximo 8 en septiembre) y un cuatrimestre no se como la lié que suspendí todas. :S :$

PD2: Por ahora no me presentado al 1º examen porque no lo llevaba bien... espero hacer bien los siguientes porque en casa no les ha gustado nada.

PD3: Se terminó el descanso, vuelta al estudio... uuf... que corto se me ha hecho! xd

Tema cerrado

Usuarios habituales