[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

Loker

1 que ya esta en pie! y listo para irse suerte

angelorz

Yo tengo el mío de cálculo a las 17:00.. a ver qué tal sale, aunque tengo esperanzas 0 xD

desbocada

El cambio del título en el tema me despistó... u.u

Suerte a todossssssssssssssss!!

Yo sigo estudiando u.u

Juicyhil21

bueno anatomia, llevaba la mitad del curso ya aprobado, la parte de sistemas bastante bien... la de musculos creo que un 5 clavao, espero aprobar xD

R

Esta tarde el primero ... y aqui estoy tocandome los cojones

-Shaydund-

#484 Cómo puedes llevar ya medio curso aprobado sin haber acabado el primer cuatrimestre??

PD: para animarnos un poco: http://es.youtube.com/watch?v=X80Qjh9Yivs

Curri

El miércoles tengo uno de historia económica no sé como irá pero almenos tengo esperanzas xD

angelorz

#486 me logueo para decir: GRACIAS.

Loker

Bueno, primer examen, he durado 1 minuto en el aula, conclusion no me he presentado para no perder convocatoria porque el examen era mas dificil que susmuertos

koichikawa

GRRRRRRRRRRRRRRR HE SUSPENDIDOOOOOOOOO.

sacker

esta tarde saldrá la nota de un examen, y mañana otra... que mala es la espera xD

O

Primer examen, creo que arobado, a por el siguiente.

:S

Scavenger19

Debuto el viernes. Todavia no he estudiado..PUTO VAGO!

angelorz

#489, #490 así estamos más de uno :( La verdad, pensaba que lo que entraba en el parcial era mucho menos. Cuando estás en clase parece menos, pero es muy largo para estudiarlo en una semana :(:(:(:(

En un rato tengo el mío, a ver qué tal xD Pero hay un tema que ni me he mirado, a si que.. digamos que voy ya puntuando sobre menos de 10.

Bayerlien

uf yo empiezo el jueves con algebra, e exo vagos intentos de estudio, esta tarde tocara enserio...aver q tal sale en el parcial sake un 4 ... pero vamos esperanzas 0 :( :P

Txentx0

Acabo de venir del examén de mates, he hecho casi todo (7,5/10) pero otra cosa es que esté bien

Luego exámen de las practicas del Mathemática

-Shaydund-

#490 Vaya por Dios ... Anual o cuatri? si es anual... a chapar más en el segundo cuatri y se saca... y si es lo otro... peor xD

GaNDaLFViTi

Primera que palmo, gogogogo!

koichikawa

#497 cuatri, era una asignatura optativa, bioestadistica clínica, y dejé la parte práctica en blanco.

Me levanté de muy mala leche hoy y no lo he hecho.

sacker

FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

mañana a rascar decimas : /

alepe

Bien! 6,7 en derecho romano y mañana el último exámen, ciencia política que lo llevo medianamente bien. Si consigo ponerme las pilas hoy, puedo hacer un epic exam. Y mas cuando me juego toda la asignatura en este exámen...

Saludos

RaidenMLG

ya he hecho 2 examenes... algebra y quimica, el segundo se puiede decir que me ha salido merjo que el primero, pero aun no puedo cantar victoria. Y a seguir estudiando pa calculo y dibujo

angelorz

#499 mi madre es profesora de bioestadística en la Universidad de Sevilla xDDD Le digo algo de tu parte? ^^

Por cierto, el próximo rango del post qué va a ser? Holocausto Nuclear? xD

#500

#507 y que lo digas.. hasta el sabado 7 xD

koichikawa

#503 snif xD

Filippo

Llevo 2 exámenes, en el primerp (Constitucional) andaré en el 4 o 5 y el segundo (Teoría del derecho) lo tengo aprobado practicamente seeguro.

Ahora me toca darle caña a romano :S

tadex

Esta tarde tengo historia del arte, y mañana calculo de estructuras.

Nivel de optimismo: bajo

Suerte!

R

Dios que putas ganas te hacerlo ya y tener la tarde sin preocupaciones hasta el siguiente jueves

LeOnHe4Rt

ale me vy al examen de mates....que dios reparta suerte porque cmo reparta justicia.....

peterkakarot

Hoy desde las 7:50 en la bilbioteca chapando inglés ( en 2 Bachiller el " tío Phil en blanco" me hizo dar cuenta de que de esa materia gramaticalmente contralaba lo justo ) , y bueno desde esa hora chapando parando para ver los pivones pasar , hasta que llega un compañero a las 11:00.
Para ponernos juntos nos movemos , y vamos justo delante de una MORENA de mi altura con el pelo algo rizado , ojos color aceituna y bueno creo que me ha pillado mirándola 80 veces xDDD.

PD : Prohibición que las alumnas de Gestión de Edificación vengan a la bilblioteca de informática , porque uno se distrae, porque si fueran solo las de informática eso no pasa xDDD

PD2: Ya van 3 exámenes y todavía no se la nota de ninguno ... y quedan otros 3

MSM

Nah, el examen de AFO lo mejor xD

Tema cerrado

Usuarios habituales