[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

Masackre

me estais deprimiendo, yo aprobaré los parciales de construccion y materiales y fisica si cuadra!

pd: ya puedo ponerme a estudiar como un negro pa junio :S

elkirby

que ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me queda solo una semana, ya se que es poco tiempo, pero son 3 examenes los que me quedan y me estoy muriendo de asco entre las 4 paredes de mi habitacion.

el viernes menos mal que volvera todo a la normalidad ^^

A

#782 ya somos dos xDD. Esta semana la tenemos igual.

Mucha suerte!!!

B

#781: Pues tampoco te quejes, no son tan malos resultados (creo). A la gente le pierde mucho la fiesta el primer año. Yo a ver si con suerte apruebo 4, porque como apruebe las 5 pfff. De todas formas, salvo dos asignaturas, las demás son muy asequibles (me hicieron trabajar un huevo la verdad, pero el examen teórico fue decente).

A este paso me saco toda la carrera (la técnica) en tres años menos el proyecto. No es a curso por año pero casi :.

#785: Acabáis resultando cansinos, en serio xD.

PLeaSuReMaN

informática es una maría xDDDD

PrinceValium

es la maría entre las marías

Poisonous

es una maría pero maría no la estudia

FreemAN-

#784 Pues pícate joder.

Yo el lunes termino :\

sh0ty

jajaj a nadie le recuerda el tipo de la segunda foto a joey de friends?

L4Nc3l0t

Pues yo Cálculo la veo para septiembre y si eso.. lalala!

_CheTe_

vamos joder, 11 y 13 y acaboooo! :)

NocAB

#778 En todos?? Buaah debe de ser el maestro! XD

Sabes que sistemas usa?

Siempre viene bien ir perfeccionando la técnica. :P

oZk4h

#792 creo que es más bien tradicional, suele coger las típicas hojas pequeñas de la mochila cuando los profesores no miran, y las pone debajo de la hoja del examen. Se arriesga bastante, la verdad xD.

NocAB

#793 Pues sí, muy clásico.

De los sistemas que he usado yo creo que el mejor es el de rayar un boli bic. Pero es un coñazo y a veces es más fácil aprendérselo. XD

Para el último examen lo que hice fue meter en el móvil las correcciones de trabajos en powepoint que habían colgado en la web de la uni y de lujo. :D

A ver si alguien comparte más ideas que esto puede favorecernos a todos. XD

PLeaSuReMaN

en mi uni han prohibido los móviles en los exámenes porque en junio del año pasado hubo fugas y trameos con profesores de academias untados hasta atrás

NocAB

#795 A que te refieres con fugas y trameos?? :S

A nosotros tampoco nos dejan usar los móviles en los exámenes, supongo que sobre todo por los sms.

peterkakarot

En el examen de Matematicas Discreta cogieron a una tía (rarísimo xDDD ) con un tipex rayado con chuletas , al menos eso me contaron los que se quedaron allí las casi 3 horas .

L4Nc3l0t

Pues mira que para meter a un profesor de academia en el ajo ya le tienen que pagar bien, ¿no? xD o colegeo de toda la vida porque si no :S

B

#798: Mi profesor de academia contesta todo tipo de mensajes y tal que le mandan (en exámenes o lo que sea). Yo nunca he copiado desde que entré en la carrera y prefiero no hacerlo nunca, pero hay mucha gente que aprobó exámenes gracias a un sms cutre.

Pakazo

Reducción de apuntes al 25%, encuadernados y con tapa. Así es como hacen unos cuantos de mi clase xD

PD: Soy incapaz de copiar :'/

Juicyhil21

acabe el jueves... ya os contare pero...

PLeaSuReMaN

hay profesores de academia que son unos personajes de cuidado xD

antes del examen el profesor les dijo a sus alumnos que le enviaran una foto vía móvil del examen, que él se lo devolvía resuelto.

no se enteró nadie si no fuera por un incompetente (que aún teniendo la solución del examen suspendió) cascó todo a la profesora y a los jefes de departamento de la asignatura xDDD

lo más cómico fue que en este examen fue a 10 alumnos o por ahí, en otro de industriales fue a muchos más. y el colmo fue que se equivocó resolviendo algún examen y suspendió gente a mansalva xDDD

un show vamos

borisuco

Parece que el examen de mecánica de fluidos empieza a tomar forma, de aquí al martes habrá opciones de aprobado. :)

Txentx0

Yo espero sacarme la ingenieria sin copiar, aunque un par de formulitas por ahi no lo considero ilegitimo

SgtOpio

Estoy hasta la polla, termino el jueves, pero hasta entonces tengo 4 exámenes, uno por día.

No aguanto más, el jueves cuando salga del exámen voy a emborracharme hasta límites insospechados.

XaPu69

Ahg! mañana voy a pencar algebra y calculo!!!!!!

NocAB

Mañana a las 11h hago el examen de Psicología de las Organizaciones y ya está, terminado.

Por fin! XD

Este año se me está haciendo insufrible, no consigo centrarme ni dormir decentemente una sola noche...

B

Lingüística en 5 horas, he empezado esta noche con hierba de por medio, a ver qué sale.

Ismelldrama

Micro I a las 9, necesitaré muchaaaaa suerte :(.

FTumpch

dentro de 3 horas acabare mi parcial de administrativo, deberia estar repasando :_

Tema cerrado

Usuarios habituales