[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

Akklaim

A las 12 tengo mi último examen y estoy hasta la poyaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

-Shaydund-

Mañana otro examen... se quita el parcial con 7 y test restando, dpm XD

Morion

No puedo hacer mas de dos ejercicios seguidos de fisica -__-
Quiero que acabe ya!

N3uMaN

El miercoles examen de programación :/. Es como si no estuviera en la uni, el profesor no da apuntes, por lo que estoy en modo autodidacta, mirando todo por interné (Java)....

angelorz

He aprobado 1 de 5.. puta mierda de 1er parcial... :( Me pilló el toro en todas las asignaturas, y no me las pude preparar como quería. Es la primera vez que suspendo en mi vida T_T

2º parcial desde el primer día estudiando xD

PLeaSuReMaN

a mí me queda 1, -1 ganas y la asignatura es asquerosa aggg

werty

#816 estoy como tú xD y encima el examen es tela de jodido :/ ya tengo que sabermelo todo muy bien si quiero sacar un 5 xd

NocAB

Acabo de hacer el examen de Psicología de las Organizaciones y ya está, por fin he terminado! XD

GaN2

Yo mañana tengo Estructura de Datos de la Información y tengo 0 de ganas de hacer problemas xDDD De momento todo aprobado, a la espera de saber 2 (contando con la de mañana) y las calificaciones finales de algunas otras (se que están aprobadas, pero no se con cuanto).

borisuco

Alguien controla de mecánica de fluidos? Tengo alguna dudilla (pequeña, pero por si acaso) que resolver antes de mañana xD

N0rth_

A mi me quedan 3 aún, el miercoles dos y el 16 el ultimo...

#812 Creo que lei por aqui que estudias medicina, es la moda en esa carrera ese tipo de examenes? Mi novia (si, todo esto para decir que tengo novia) en medica (creo que da cardio, onco y algo mas, ni puta idea) tambien, parcial aprobado a partir de 7, test y las incorrectas restan.

Puni

dos aprobadas, gogo! me quedan otras dos

-Shaydund-

#821 Es la moda para liberar materia... aunque una vez tuvimos un profesor que hizo test y para quitar materia era un 9 y fallos restan... quitaron materia 2 y al final tuvo que bajar a 7 porque sino quitaban poquitos xD

Yo creo que en el fondo está bien... porque tener un 5 en medicina es enterarse de bastante poquito; pero en fin es una putada :0

El año que viene tendré ginecología, que en esa son 3 exámenes en todo el año, que tienes que tener una media 7,5 entre los 3 exámenes y no puedes bajar en ninguno del 6,5; sino acumulas materia xD

peterkakarot

No me lo puedo creer de nuevo a pasado , me han enviado de nuevo un mail con las notas y las notas del examen final están en blanco , ya me paso este pero con las notas del examen de practicas y joder cansa ...

A

Estoy hasta los mismisimoooooooos :__________(. Quiero que sea viernes yaa! Todavía me quedan 3 por hacer :-(.

werty

#820 yo la doi ahora, en el 2º cuatrimestre; así que, si puedes esperar a junio.... xD xD

borisuco

#826 Yo en el segundo cuatrimestre tengo la Mecánica de Fluidos II. Espero no tener que esperarte con la I también xD

B

#814: Si tienes alguna dudilla pregunta que de Java me dieron bastante caña este cuatri.

Pf, cada vez veo más negro física. Acabo de llamar al profesor de academia de Pontevedra para ver si controla y me puede ayudar para quedarme más tranquilo, porque igual ni me presento, es jodidísimo xD

Snapper

#828 no presentarse a un examen de una carrera universitaria por "dificil"? dios mio, eso en tu religion deben ser 10 latigazos y la extirpacion de las uñas de los pies no? xDD

Zc3Dr1ck

He hecho 2 exámenes

Marketing: 8.1 hehehe (H)
Estructura económica de España: no sé la nota pero igual la pifio

Me faltan 3:

Contabilidad de costes: Viernes 13
Dirección Financiera: Lunes 16
Econometría: Fecha por determinar

B

#829: No, eso es si te presentas y suspendes con un 1 por gilipollas xD

rallada

dios he terminado hoy, por fin!!! que mal lo he pasado, mierda de nervios, de estres, de ansiedad y de todo. Mñn no me levanta de la cama ni dios, y me pienso poner hasta el culo de comida

NocAB

#830 Qué estudias? LADE?

ruben132

Estructuras de Computadores: 5.75
Tecnologías y Arquitectura Robótica: 7.0

Mission accomplished. Nos vemos en Junio chicos.

-Shaydund-

#832 No comes mientras estudias o qué? XD

Mañana examen, y ya sólo me quedará uno... de 20 creditazos la asignatura j3!

borisuco

Acabo de llegar de que me peten el culo en Mecánica de Fluidos, a mi, y a toda la puta ETSII. La llevaba debuty, pero examen de locos. Así que muy probablemente, a tomar por culo.

Como odio esta puta escuela, y lo que les mola suspender. No sé quien coño me mandó meterme.

Loker

Yo el jueves tengo el siguiente examen, constitucional para ser más preciso, es el que mejor preparao llevo, a ver que tal sale

ekOO

-Shaydund-, al final un 8 en geología. Sí, ese examen que me dijiste que no me agobiara... :) xD.

peterkakarot

Un bonito 3 en programación , y en nuestra clase seremos 80-90 matriculados con repetidores , pues se han presentado 39 , 19 aprobados y 20 suspendidos . Somos la mejor clase con un 48% , otras tienen un 33% , un 17% , e incluso aprobar 1 y 3 en otras dos clases xDDD

Morion

Mañana examen de fisica (asignatura anual), si saco un 4 me quito toda la materia de este cuatrimestre. Ya estoy cansado de hacer y repasar ejercicios -__-

Tema cerrado

Usuarios habituales