[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

B

#839: Lo dices como si fueran pocos aprobados xD. Es lo normal. De hecho, joder, casi un 50% de los presentados. Por ponerte un ejemplo en estadística en septiembre nos presentamos 50 y aprobamos 7 creo.

peterkakarot

#841 Hombre en septiembre de Estructuras y Tec... se presentaron 12 y aprobaron 2 , y yo me estoy cagando vivo porque este cuatrimestre es de ensamblador , por lo que he llegado a oír programación pero en un código más rudimentario ...

B

#842: Pues eso. Pero alégrate, si se presentaran 39 y aprobaran 39 no tendría gracia xDD

Akklaim

Yo acabe ayer y ya estoy tocandome los cojones de manera bastísima.

Suerte a los que os queden examenes :D.

Frychicken

Bien. Hoy en electromagnetismo me han hecho un fatality (demostracion empirica de que la fe puede mover montañas, pero te dan por culo si no has hecho ejercicios), pero ya se acabaron los examenes.

De momento he aprobado programacion concurrente y me faltan 4 notas mas.

Si me sale bien me quedan 15 asignaturas para acabar la carrera. Todas bosses. Y en 8 años de nada hoygan.

Muahahahaha

werty

pues yo en una asignatura opcional de tercero aprobamos 14 de 14 ^^

El profesor dijo durante el curso 2 o 3 veces que no quería hacer examen en junio y que más nos valía presentarnos a todos xD

N3uMaN

Mañana penultimo examen, programación orientada a objetos :/

Zc3Dr1ck

Si #833

3 de 3 aprobadas! ni en mis mejores sueños xd me quedan otras 3, vamos!!

L4Nc3l0t

Física I -> 7.0

Ale, dibujo quizá la apruebo :D

Y ya solo queda informática el jueves, a dar el último empujón!

Morion

De electronica digital de las 60 personas que eramos, han aprobado 12, y no, no estoy entre uno de esos 12.

El examen de fisica de hoy lo doy por suspendido, a ver si me llevo una sorpresa.

Solo queda 1 examen :D

_CheTe_

Acabo de llegar de mi examen de redes. Creo que estoy aprobado pero no quiero tirar campanas al vuelo. Solo me queda ya el 13, sistemas operativos. Vamos coñooooooooooooo

B

Yo ya he dado por imposible el examen de física, aún así lo prepararé algo y me presentaré, nunca se sabe de donde se pueden sacar puntos y con un examen fácil hasta podría aprobar, a ver...

L4Nc3l0t

Dios que pereza me da ponerme a estudiar ahora informática.. puf :S puto C de las bolas..

PLeaSuReMaN

yo ya cansé de todo así que estoy de autovacaciones desde el sábado

puta vagancia que tengo

Puni

im a tumor im a tumor

solo queda uno, y todos van bien :D:D:D

borisuco

Estoy fuera en termo, la tengo el viernes, pero o cambian mucho las cosas y tengo mucha suerte, o ni idea.
Aunque bueno, después del examen de ayer, me espero lo que sea, que hijos de la gran puta son...

K666

#853 +1
Me han suspendi algebra con un 4.5 :( ,mediavideros , necesito vuestra sabiduria para la revision de mañana , que he de hacer? algun consejo? es mi primera revision , necesito ese medio puntoooO arghhhh!!!!!!!!!!!!(no , no hare nada sexual)

NocAB

#848 Es que me sonaban esas asignaturas. XD

Yo estoy en 4º de LADE y este 2º cuatrimestre he empezado con el módulo de especialidad en dirección estratégica, a ver que tal...

borisuco

Hoy acabo con termo, que no la llevo mal, pero tampoco de puta madre, así que no espero gran cosa después del rejostión que me metieron en fluidos.

A ver qué tal va, pero ya la verdad me la suda un poco, quiero acabar y cocerla, sin más.

George-Bush

borisuco, hoy lo petamos al maximo, yo tengo muchas notas q olvidar.

borisuco

#860 Sí, yo me voy a beber tantas copas como puntos me falten para el sobre en las 3 asignaturas. Échale 14 xD

PD: Sería partidario de pillar botellas donde fuera, por eso del reservado,q ue va a estar todo petadísimo. Yo sólo, no? xd ¬¬

MTX_Anubis

He oído alcohol? Joder, he aprobado 1 a falta de saber el resto de notas que sé que he suspendido, necesito emborracharme por 7 días y 7 noches.

g0tO

salio la nota del puto dibujo de mierda (5º convocatoria...) y saqué un 4,2, con prácticas me da para aprobar y aún así creo que sumaron mal y nos tineen que sumar todavía un +1 así que CREO que de putamadre

vamossssssssssss!! (es anual, quita materia pero d lujo xD)

Morion

UEEEEEEEEEEEee ya he acabado, primer febrero como estudiante y se em ha hecho larguisimo.
ME he quitado un peso de encima xD

elkirby

pues por fin estaba diciendo decir esto:

SOY LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE EXAMENESSSSSS

han sido duras estas ultimas semanas sobre todo las 3 ultimas semanas pero por fin puedo decir que nos vemos en junio xDDDD porque ahora viene la epoca de no hacer nada para nada juju^^

Phyros

Acabo de ver mi nota de física, un 4.9 xD A ver que me dicen el lunes en la revisión, pero no creo que me suspendan por una décima ¿no?

Caralim0n

Este cuatrimestre solo tenia dos, pero dos MUY jodidas, Macroeconomia Internacional y Econometria I ( UAM ).

Aprobe ya macro, pero con un 5,3 ,me esperaba mas nota pero bueno, es lo que hay. Y hoy por la mañana le he dicho a mi novia que trabaja en la universidad que me mirase la nota de Econometria I (todo el que estudie en la UAM economia sabe de lo que hablo ) , y me dice que no ha salido, ( yo pensando joder, eso es que he cateado y no me lo quiere decir, porque llevaba toda la semana muy agobiado con la nota, pues casi ya soy licenciado )

Al rato desde la ducha escucho el movil y pienso, joder un sms de mi novia diciendome que he cateado... pero no, una compañera de clase " Nombre Apellido 1 Apellido 2, SIETE" UAOAOOAOAOAAOOAOAOAOAOAOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

K666

Puff de momento estas notas
-Fisica: 6 Practicas Fisica: de 7 parriba
-Algebra: 4.5 (examen aprobado 3.5/7) pero claro como no he salido ala puta pizarra no me han sumado ese medio punto ke me faltaba y eso que he hecho todos los trabajos y practicas..putos)

P

Que diga k tal el examen al k lo tenia a las 8 y no sabia si estudiar o no xD

g0tO

#866 a mi me cargaron por 4 en junio... a un colega por una le aprobaron...

depende como hayan corregido, si sacaste un 4,9 justo fijoq te aprueban... si sacaste un 4 y pico y fueron sumandote algo más...

supongo q te aprobaran

Tema cerrado

Usuarios habituales