[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

blackkitty

Me he presentado a 2 y las 2 aprobadas xD como no me ponga las pilas en Junio...!

werty

#866 si el profesor ha puesto 4.9 y te ha puesto suspenso lo hace para que vayas a revisión y ocurran dos cosas: te baje más la nota o te apruebe. Yo con un 5,93 (necesitaba un 6 para aprobarla) no me aprobó el hijo de p.

Phyros

#870 me ha tranquilizado un poco, pero #872 ya me has acojonado mas xD
Ya veremos que pasa el lunes...

Phatality

Economía política y mates cateadas FFFFFFFFFUUUUUU

Txentx0

Solo me queda un exámen, un parcial de ciercuitos, sacado de las fechas de xámenes por petición nuestra

Circuitos el 21 y sanseacabo

D

Tengo seis asignaturas: tres parciales y tres anuales.

Las parciales, que son: Ciencia Política, Historia del Pensamiento y Teoría Sociológica; las he aprobado.

werty

después de 4 horas y media y de hacer el 70% del exámen (el otro 30% no me ha dado tiempo xDD) termino sabiendo que he suspendido mecánica con un 2 O_o

#878 xDD yo me lo tomo a coña la verdad, hoy he salido riéndome después de ver como puso un ejercicio con 3 bobinas arrolladas, cosa que no hemos visto en clase xD

B

#877: Es el karma, por aquello de que tenéis atribuciones, ya sabes :P

Es coña, lo siento :\

Cupi

Bueno chicos. Me han dado la nota del último examen y se puede decir que ya soy diplomado.

CHÚPATE ESE 6 MARRANA!!!!!!!!

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ADIOS UNIVERSIDAD!!!

B

#879: Felicidades!!! Di hola al mileurismo!!! xDD

Zc3Dr1ck

enhorabuena #879 :D

SpLaSh

Ya tengo todo

5 notables y 1 aprobado.

Ale, ya solo quedan 6 asignaturas :D

PLeaSuReMaN

9,5 en lineales jojo

B

En una hora y diez minutos me voy a suspender física de las máquinas computacionales :\

borisuco

Pues mucha suerte con ella... yo esperando notas, pero no espero gran cosa. Que hijos de la gran puta pueden llegar a ser...

-Shaydund-

Ya acabé :)

Mucha suerte a todos =)

B

#885: Yo creo que el hijoputismo de los profesores es directamente proporcional a lo que trabajas.

Porque... el año pasado trabajé menos y claro... pues las que apruebas, las apruebas y bien, y las que suspendes psé, total no hiciste mucho. Pero este puto cuatrimestre me rompí los cuernos y los resultados no creo que sean mucho mejores (sí mejores, por suerte).

Suerte a ti con las notas también.

peterkakarot

Solo me falta una puta nota ...
Y ya podré dejar de pensar en exámenes , ahora estoy dejando una pasta en imprimir practicas y transparencias ...

Loker

el jueves acabo yo :P VIVA

B

#885: No ha sido muy buena la suerte que me has deseado :\ xDDD

Lo ví dificílisimo el examen, un 30% de las cosas ni me sonaban :( salí a los 40 minutos, no creo que llegue al uno xDDD

Suave!

oZk4h

ha sonado la flauta en Automatización Industrial, he ido a la reclamación y he pasado de un 1,95 a un 2,55 (nota sobre 3). La asignatura es anual, pero ya tengo algo hecho, me kito la teoría para 2do parcial.

Salu2!

Ismelldrama

Hice un examen el día 2 y todavia no han puesto las notas...suele pasar que tarden tanto :S?

B

#892: Y tanto, yo ya he hecho cuatro exámenes (29 de Enero, 2, 6 y 16 de Febrero) y... aún no ha salido ninguna xDDD

M

4 notables de 5 asignaturas. A la otra no me presenté.

L4Nc3l0t

Dibujo 5.5!!!! yessssssssssssssssssss

Bueno, al final el balance no ha ido tan mal, de 3 he aprobado 2 :D

Suerte con las notas gente.

werty

por cierto Phyros ¿al final qué? me he quedado con la duda.

B

Bueno, pues he aprobado 3/3 optativas cuatrimestrales que tenía (+otra cuatrimestral que me guardaban la nota del año pasado, pero no cuenta).

En el lado negativo, no me presenté al parcial de una anual... y mañana tengo otro parcial de otra anual... y estoy malo, así que lo veo jodido.

Pero no me quejo, ha sido un febrero en el que no he hecho nada :S

Phyros

#896 Pues al final resulta que la maestra aprueba con un 4.9, pero el programa que usa no lo da como aprobado. Me miró el examen para ver si podia subirme algo la nota, pero los ejercicios o estaban muy bien y tenían la nota máxima, o estaban muy mal y no me podía poner nada xD
Al final me ha mandado un trabajillo para hacerlo esta semana, si lo hago bien me sube esa décima que me falta.

werty

#898 yo me enterado que un amigo con un 4.92 no le aprueban por no haber ido a clase, vaya lolazo.

Ismelldrama

Vale guay un puto 3 en Micro I y pensaba que podía aprobar...habrá que ir a la revisión xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales