[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

B

Me acabo de dar cuenta que los apuntes del último día de clase no los tengo en el ordenador. Me voy a cortar las venas :S

ZeroX_r00lz

JODETE!

PD: Gracias, por tu culpa a la tarde voy a la biblio xD

cl0ud

#120 Tu estás en la uc3m verdad?
Respecto a tu pregunta, depende de la asignatura y sobre todo del tipo de examen, no es lo mismo mercantil que constitucional, pero unas 3 o 4 horas al día. Hay gente que empieza después y le echa 8 o 10 horas, pero yo soy más previsor y comienzo bastante antes porque me gusta ir tranquilo xD

cournichon

-¿Qué estudiáis? in. aeronáutica (3º)
-¿Habéis empezado a estudiar? si, a saco desde que empezaron las 'vacaciones' navideñas. solo he salido por fin de año.
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? todas cuadrimestrales, con parciales en en noviembre/abril i finales en enero/junio, segun el cuadrimestre.
-¿Qué tal lo veis? xungo. he estudiado mucho pero tengo asignaturas muy dificiles este cuadri. ya veremos, pero tengo confianza.
-¿Os gusta febrero? muchisimo (tengo 2 semanas de vacaciones :p)

-¿Qué tal las notas? ya veremos, de momento no me quejo en 3 años ha aprobado 2 y medio.

agitE

-¿Qué estudiáis? Ingeniería Técnica Minera (2º)
-¿Habéis empezado a estudiar? NO. Empezaré... la semana que viene (?)
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Una anual y siete cuatrimestrales (me emocioné cogiendo asignaturas pero se verá que sucede.
-¿Qué tal lo veis? No veo, simplemente porque no he empezado pero... habrá que copiar.
-¿Os gusta febrero? Pues no, pero si no hubiera febrero y los exámenes fueran en marzo no me gustaría marzo pero si febrero... ¿no?

-¿Qué tal las notas? El año pasado 8/11 al final y por vago, porque podía haber aprobao 9 bien y 10 si hubiera hecho algo mas.

B

#122 Al menos este hilo sirve para algo, ¿no? xDD

Hum, he conseguido recuperar el .doc dios mío, qué susto xD

Akklaim

-¿Qué estudiáis? Magisterio EF (1º)
-¿Habéis empezado a estudiar? No, empezaré este miércoles.
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 7
-¿Qué tal lo veis? Espero aprobar 6/7, aunque nunca se sabe
-¿Os gusta febrero? Ascazo

ruben132

-¿Qué estudiáis? Ing Informática
-¿Habéis empezado a estudiar? Sí, desde hace 4 días
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Tengo solamente un examen, el próximo día 13 de Enero, pero es EL EXAMEN, Estructura de Computadores
-¿Qué tal lo veis? Jodido, extremadamente jodido, pero iré a dar la cara.
-¿Os gusta febrero? (pregunta que va sobre todo para los novatillos). En general no me ha ido mal en los tres años que llevo en la Universidad mi balance aprobados-suspensos es de 6-1

Txentx0

-¿Qué estudiáis? Ing Técnica Electica (ITI-E)

-¿Habéis empezado a estudiar? Sí, pero habre dedicado unas 10h utiles solamente

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 2 cuatrimestrales (quimica, matematicas e informatica) y anuales (fisica, circuitos)

-¿Qué tal lo veis? Lo veo mal, pero se hara lo que se pueda, tocara morirme de asco estudiando en enero

-¿Os gusta febrero? (pregunta que va sobre todo para los novatillos). Por ahora me gusta esto de la vida universitaria, me llegas a preguntar hace dos años y nunca te hubiera dicho que lo intentaria con una ingenieria

1º año como universitario, despues de dos años tocandome los huevos con las dos manos en un grado superior, para más inri una ingenieria pero reconozco que estoy bastante motivado (ya veremos si ese sentimiento cambia con el tiempo)

guiem

-¿Qué estudiáis? 1º Bachillerato :)
-¿Habéis empezado a estudiar? No :(
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? pues las diez asignaturas.
-¿Qué tal lo veis? Supongo que easy n' fast, pero no quiero ser owneado.
-¿Os gusta febrero? Nunca había tenido parciales hasta ahora, jijiji qué emoción.

-¿Qué tal las notas? Las que llevo de momento bien, las de febrero ni idea aún.

peterkakarot

-¿Qué estudiáis? Ing.Técnica en Informática de Gestión .(1º)
-¿Habéis empezado a estudiar? Pues estudiar lo que se dice estudiar no he empezado , si eso mañana xDDD
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Tengo 3 Cuatrimestrales y 3 parciales
-¿Qué tal lo veis? Mal programación va caer seguramente e inglés pende de un hilo xDDD
-¿Os gusta febrero? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).
De momento parece que me gustará porque el 7 se acabaran los exámenes xDDD

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro) Ni zorra

JuAn4k4

¿Qué estudiáis?
Ingenieria Informatica

¿Habéis empezado a estudiar?
Si, hace bastante, estoy con 3 asignaturas a la vez ya solo falta repaso.

¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
5 + 2(sin examen)

¿Qué tal lo veis?
No sabria decirte

¿Os gusta febrero?
Never

¿Qué tal las notas?
Empiezo el 21.

Merluza

Ing. tec. industrial mecanica.

No he empezado a estudiar, aunque lo llevaba al dia mas o menos.. me pondre a partir de mañana o as.. xd

No lo veo xungo si me pongo las pilas de verdad, si no, al hoyo!!!!!!!

sallycanwait

-¿Qué estudiáis? - 2º de Medicina.
-¿Habéis empezado a estudiar? - Sí, llevo este viernes un examen x(
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? No, sólo tengo una asignatura.
-¿Qué tal lo veis? - Regular, pero mejor que el año pasado y que el siguiente por lo que cuentan.
-¿Os gusta febrero? - Sí, no llevo ningún examen ese mes x)
-¿Qué tal las notas? - Esta la contesto en junio.. o septiembre.

-Shaydund-

Para que te hagas una idea, 1º y 2º son un paseo comparado con 3º ... y no, no exagero xD

alepe

-¿Qué estudiáis? Derecho
-¿Habéis empezado a estudiar? Si, hará una semana y media
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 2 cuatrimestral y 3 parciales. Pasado mañana el primero, derecho civil...
-¿Qué tal lo veis? De momento este lo llevo bien, y desgraciadamente no soy capaz de mirar mas allá del siguiente examen...
-¿Os gusta febrero? (pregunta que va sobre todo para los novatillos). Mucho, mi último examen es 27 de Enero

-¿Qué tal las notas? Hago avaluación continua y de momento todo aprobado y algunas con nota y tal, espremos no bajar la media durante este mes, aunque la cosa pinta mal xD

Saludos

sallycanwait

#135 sé que no exageras, en mi facultad los cursos impares son mucho más chungos que los pares, y concretamente 3º se comenta que se lleva la palma, ya que hay mil asignaturas (algunas q matan como la farmacología o la semiología) y además empiezan las clínicas, que le pillan a todo dios fuera de juego xD

Zc3Dr1ck

-¿Qué estudiáis? 3º de ADE
-¿Habéis empezado a estudiar? No, y tengo un montón de trabajos pendientes
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 5 cuatrimestrales y 1 parcial.
-¿Qué tal lo veis? MAL
-¿Os gusta febrero? (pregunta que va sobre todo para los novatillos). Hmmm....NO.

-¿Qué tal las notas? :( cállate

-Shaydund-

#137 Las clínicas son las únicas chulas.

El problema son microbiología y farma.

Farma: dan una clase en una hora y tardas 4 horas en aprendértela...y como son todo detalles y listas, se te olvida.

Micro: las bacterias... en fin cultivos, periods de incubación, determinates de patogenicidad, morfología, clínica, tratamiento, epidemiología... listas y listas. ==> tambiñen se te olvidan

Este curso es muy de aprender y que no se te olvide...porque si no vuelta a empezar xD

Entre estas dos asignaturas se te va el 50 % del tiempo

Pero en general el curso es bonito, ya empiezas a ir a hospital, a ver cosas más de medicina y menos de laboratorio.

En qué uni estás?

M

-¿Qué estudiáis? 2º año ingenieria de kaminos
-¿Habéis empezado a estudiar? Una la he llevado al dia (dibujo) las demas empece el dia 2
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 4 anuales y otra me la he quitado en diciembre (convocatoria extraordinaria)
-¿Qué tal lo veis? Complicado pero posible
-¿Os gusta febrero? (pregunta que va sobre todo para los novatillos). No me estresa demasiado,kuanta mas kalma me tome para los examenes,mejor me salen.
-¿Qué tal las notas? el año pasado (1º año) llegue triunfador de selectividad y me pegaron el palo por intentar estudiarme las 5 de primero de golpe.En los primeros parciales aprobe una y porke la regalaron,y al final en junio consegui aprobar 3 sudando vinagre.Ahora en diciembre ha caido la cuarta,asike no se ha dado tan mal

George-Bush

-¿Qué estudiáis? mal
-¿Habéis empezado a estudiar? mal
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Mal
-¿Qué tal lo veis? Mal
-¿Os gusta febrero? Mal

MSM

Va aprovecharé el descanso de House...
-¿Qué estudiáis? Arquitectura (1º)
-¿Habéis empezado a estudiar? Ayer
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 4 cuatrimestrales y 3 parciales
-¿Qué tal lo veis? Bien
-¿Os gusta febrero? Los tengo todos en enero, el primero el viernes. Asi que febrero me va a encantar xD

Juicyhil21

-¿Qué estudiáis?

1º CAFE

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

Tecnicamente NO, pero como de 2 asignaturas tengo hecho 2 parciales stas 2 no las llevo nada mal.

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?

Pues tengo 5 Cuatrimestrales ninguna Anual, el cuatrimestre que viene otras 5

-¿Qué tal lo veis?

Hombre, no lo veo mal, pero tampoco bien, llevo 2 yo creo que bastante bien, una normal que temario ya aprobado, y otra que tendre que empollar, y una MAL muy MAL, Estadistica aplicada a casos experimentales.

-¿Os gusta febrero? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).

Me gusta muchisismo la verdad, el horario de universidad me parece estupendo.

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)

Ya editare.

Comentario Personal: Mañana me decido a tener el CS apartado unos dias, empiezo el dia 26 a si que mñana me lo planeo todo y go STUDIAR, spero hacerlo bien, xq dicen que en el primer cuatrimestre siempre te follan, espero que no sea asi...

Ya os COMENTARE

soulsville

sólo hay ingenieros, madre mía :S.

Kenny

Hoy, 7 de Enero de 2009, empiezo a estudiar a lo bestia.

Lo primero, dormir las 8 horas correspondientes y a darle duro xD

SgtOpio

-¿Qué estudiáis? 1º informática (he vuelto a los estudios, vida laboral sucks)
-¿Habéis empezado a estudiar? Aún no, a partir del 10 xD
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? No xD
-¿Qué tal lo veis? Regular... soy relativamente optimista
-¿Os gusta febrero? no está mal

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)

M

¿Qué estudiáis? 2º bachiller
-¿Habéis empezado a estudiar? no
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 3
-¿Qué tal lo veis? tengo que arreglar asuntos pendientes
-¿Os gusta febrero? esta bien , pero la que realmente me gusta es la que tengo en la clase de al lado

Txentx0

A partir de hoy toca partirse el pecho en la biblioteca estudiando :(

KueS

Suerte para todos.

Yo tengo el primer examen hoy a las 15:00, y encima me han quitado septiembre.

kaitoo

-¿Qué estudiáis?

Ingenieria Técnica Informática (gestión) 2º curso

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

Ayer empecé a estudiar el examen de hoy que acabo de hacer, por suerte era un parcial y al 4 (con un 4 me hace media) espero llegar.

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?

3 cuatrimestrales y 3 anuales, una de estas en parciales, en total 6 examenes :/

-¿Qué tal lo veis?

El primero es el día 14, y esta tarde me pongo a estudiar, creo que lo cojo con tiempo suficiente, a veremos !!

-¿Os gusta febrero? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).

<B>ODIO FEBRERO MECAGUEN EN LOS MUERTOS DEL QUE LO CREO.

Tema cerrado

Usuarios habituales