[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

B

La biblioteca está petada, joder :S

Juicyhil21

Bueno, he llegado a mi primera clase y resulta que eran tutorias x grupos, y no me tocaba xD a si que me bajado y me he organizaod l vida goes

JoNSuaN

por primera vez en 6 años tengo febrero libre. Por ello, quiero celebrar con todos los MV-Universitarios que por fin se acabaron los maratones de biblioteca, los tapones en los oidos, acabar con la vista hecha mierda, los estreses de última hora...
... al menos para mi.

Ala, a disfrutar de vuestras carreras xD

Enkripted

#1 cuantos años llevas en la uni? no te sientes un poco inutil?? solo pregunto, eh

oZk4h

#153 es mi 3er año en la carrera y no he pisado una biblioteca para estudiar, para pasearme si xd. En serio, alli se va a estudiar?, si sólo hay pibones y estás ahi en lo que no debes de estar.

m9fia

-¿Qué estudiáis? 1º Periodismo
-¿Habéis empezado a estudiar? No, pero no creo que tarde demasiado en empezar..
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Tengo algun parcial y dos cuatrimestrales, una ya el 26 de Enero
-¿Qué tal lo veis? Bueno... hasta que no me ponga a estudiar ni idea pero yo creo que sacable jaj
-¿Os gusta febrero? (pregunta que va sobre todo para los novatillos). Cuando vea las notas que saco vere si me gusta

Elektro

#155 y tu estudias...?

Ismelldrama

#155 Tiene razón xD, es imposible estudiar, para mi que la mitad de las tías va a cotillear por alli un poco...No entiendo como se arreglan tantisimo para ir a estudiar.

iRiBaR

yo solo voy a la biblioteca a por libros.

de todas formas, en la biblioteca de teleco hay las mismas tias k en teleco, es decir, CERO

peterkakarot

#153 Eso es verdad , en la puta Escuela de Informatica tienes suerte si te topas con una tía y una flor en el culo con una tía normalucha . Pero hoy he ido a la biblioteca a acompañar a uno a hacer fotocopias , y ahí había de cada pivón y entonces te preguntas estas en la escuela donde se esconden.

angelorz

#159 corroboro. En Sevilla nos tenemos que ir a la de periodismo :(

oZk4h

#157 Ing. Tec. Industrial Esp. Electrónica Industrial

Lo que pasa es que tanto en la biblio general de mi universidad (UPV de Valencia) como en la de la facultad (ETSID) hay muchas tías... (en mi escuela se da diseño industrial y la técnica química, es lo que tiene xD).
Prefiero estar en mi casa, sentado como quiero, a mi aire, y de paso sin desconcentrarme por escotes prominentes. Para verlos ya están las fiestas.

Txentx0

Dos horitas he metido hoy. Dos temas de quimica y problemas

-Shaydund-

Lo que yo daría por estudiar 2 horas :(

Txentx0

Ya tengo el resultado del 1º examen cuatrimestral: Informatica, en concreto Excel

He sacado un 6,10, nada mal teniendo en cuenta que no estudie nada

#164 para poder estudiar dos horas me tengo que ir de casa; MV y la play Station 3 son demasiadas distracciones, además la biblioteca de la universidad me motiva hasta limites insospechados

13500

bydiox tu no respondes a tus preguntas?

bLaKnI

carlitosfg

yo es mi primer año y todavia no he cogido un libro, veo amigos que tienen apuntes de años anteriores, pero no se si fotocopiar esos apuntes y estudiarme eso, coger todos los libros y sacarme mis propios apuntes ( que no creo que me de tiepo) pfff es un dilema, y cm siempre dejare pasar el tiempo y el dia antes me dare el atracon.

Juicyhil21

PUFF yo me quitado la mitad de anatomia justo justo, sobre 2 lo minimo era sacar 0.9 y me ha puesto 0.9 no estudie demasiado y el examen no era nada facil el mio, pero bueno, demomento me quitado toda la materia posible, el 16 voy a otro para quitar materia y ya el 26 examenes, si me quito la del 16 de enero, anatomia se me queda practicamente resuelta...

Maestro_H

Voy a la misma facultad que #162 y doy fe, hay mucha femina por esas tierras...

Kaikoken

-¿Qué estudiáis?
1º de Administracion y Direccion de Empresas en Oviedo
-¿Habéis empezado a estudiar?
Empiezo hoy xD
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
Las 5 (Aunque me presente a 4 na mas)
-¿Qué tal lo veis?
Un pelin jodidillo, pero en peores plazas he toreado
-¿Os gusta febrero?
Hombre, a este primer febrero no le tengo tanto miedo porque los examenes no son muy dificiles, pero aun asi me cuesta no cagarme por la pata p'abajo al pensar en el

_

Tengo que ir planeando cómo dejar a bydiox sin internet entre Mayo y Julio xD

tuput

Ya tengo una prácticamente aprobada.

koichikawa

-¿Qué estudiáis? último año de Enfermería (3º)

-¿Habéis empezado a estudiar? Empecé el 1 d diciembre, es un poco temprano pero con clases de 9 a 2 y luego prácticas en el hospital hay q aprovechar el tiempo.

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Para este febrero tengo tres exámenes solo, farmacologia, quirúrgica y biestadística( esta ultima es de primero pero nunca me he presentado :S )

-¿Qué tal lo veis? Estoy cagada!

-¿Os gusta febrero? yo llevo ya 3 febreros, y aun no les he cogido cariño... menos mal q este es el último.

-¿Qué tal las notas? hasta ahora han ido bien espero q no cambien este año.

kimeritta

-¿Qué estudiáis? 2º de Derecho

-¿Habéis empezado a estudiar? Mas o menos, tengo algo mirado pero no mucho.

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 4 parciales

-¿Qué tal lo veis? 3 bien, el otro tengo que empezar desde 0 todavia...

-¿Os gusta febrero? Si, todo en junio seria una locura xD

-¿Qué tal las notas? Hice un parcial en diciembre y lo aprobe :D

brakeR

Ya hice el primer examen de algebra, creo que lo he sacado aunque no espero milagros, el martes tengo calculo menudo palazo -.-

PD:#169 que mierdas estudias ? xd

Dunae88

-¿Qué estudiáis? 3º Enfermería

-¿Habéis empezado a estudiar? lo correcto sería decir no. El lunes empiezo segurísimo

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 4 cuatrimestrales y 2 anuales

-¿Qué tal lo veis? muy negro muy negro

-¿Os gusta febrero? Febrero sí ya que solo tengo una semana de examenes, lo malo es que justo despues empiezo practicas y no me da tiempo a vaguear lo suficiente en un finde

-¿Qué tal las notas? No arrastro nada de otros cursos y en un examen para subir nota un 7,5, pero febrero suele ser apoteósico XD

B

#154 Hum, es mi 5º año en la Universidad. Pues sí, a veces me siento un poco inútil, pero qué se le va a hacer, tengo una carrera de 5 años... así que tardo 5 años en cursarla.

#166 Cierto.

-¿Qué estudiáis? 5º de Filología Hispánica.
-¿Habéis empezado a estudiar? La verdad es que no, estoy con unos trabajos que tengo que entregar y aún no me he puesto y debería ponerme a estudiar literatura, que este año me van a follar.
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Tengo 2 parciales de anuales (que no son obligatorios, pero que eliminan materia) y 3 cuatrimestrales (aunque por suerte, este año 2 de ellas se aprueban con un "trabajo"). [También es verdad que ya he hecho dos exámenes trimestrales antes del parón navideño]
-¿Qué tal lo veis? La verdad es que salvo un par de asignaturas, creo que bien, ya veremos.
-¿Os gusta febrero? (pregunta que va sobre todo para los novatillos). A mí sí me gusta febrero, normalmente estoy bastante agobiado porque acabo teniendo mil exámenes y trabajos, pero este año lo tengo relajado y voy a poder estudiar tranquilamente y llevar las cosas al día y empezar el segundo cuatrimestre con buen pie -al menos en teoría-.

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro). De los exámenes trimestrales que hice antes de Navidad aprobé uno y otro no, de febrero... ya veremos.

factonni

-¿Qué estudiáis? 3º arquitectura

-¿Habéis empezado a estudiar? un poco si, pero bueno

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? en mi carrera pocas asignaturas de estudiar hay, y las pocas que hay son anuales, asi que lo malo viene en junio. en febrero tengo 2 parciales (aunque una de las 2 veremos si me puedo presentar, porque hay que tener buena nota en las practicas de clase para ello.

-¿Qué tal lo veis? con calma xD, lo malo son las entregas, los examenes no me preocupan demasiado

-¿Os gusta febrero? si, me encanta ¬¬. no claro que no, no me quitan las clases ni nada parecido, para mi es un mes normal pero con algun que otro examen tocapelotas

-¿Qué tal las notas? mejor de lo esperado, es mi tercer año y solo me quedan 2 asignaturas de segundo y ninguna de primero. asi que este año toca batacazo :D (esperemos que no)

_MoNxO_

Aquí me hallo empalmando para estudiar un examen de mañana de materiales de construcción :(

Tema cerrado

Usuarios habituales