En defensa de la gente popular de instituto

E

Desde hace años llevo viendo que en todas las películas estadounidenses de instituto y en las españolas también que todos los que son populares son malas personas que encierran a los no-populares en las taquillas de los institutos y que se meten con ellos metiéndoles piñas por el culo. Y eso me cabrea porque es totalmente falso. Yo he estado en 3 institutos y siempre los populares eran buenas personas y los marginales eran lo peor, tenían algún tipo de problema de sociabilidad que les hacia muy beligerantes (Justamente por eso les marginábamos).

Los marginales por lo general era gente antipática y huraña que querían compartir su amargura con los demás (En mv hay varios de estos, no voy a decir Nicks pero todos les conocemos). En cambio los populares eran gente alegre, gente abierta que querían pasar un buen rato. Eran gente que hacia deporte y era sana. Tenían ilusión por la vida y luchaban contra los putos nerds marginales que son el mal en este mundo y quieren joder a los demás con la excusa de que son diferentes.

Dicho esto, os odio putos marginales de mierda.

¡Que vivan los populares del instituto! Yo fui popular y siempre me sentiré orgulloso de haber sido popular. No me disculpo ante ningún marginal que se hacen pasar por los buenos y están marginados e inadaptados por una buena razón.

13
HNgoly

"¡Que vivan los populares del instituto! Yo fui popular y siempre me sentiré orgulloso de haber sido popular. "

Despierta. Estas a tiempo.

26
BuRN-X

has estado en 3 institutos? de lo popular que eras te echaban o algo?

162
Seiven

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
1 comentario moderado
PUTO_JEFE

El, está orgulloso de lo popular que eres

78
E

#3 Empece la primeria en uno, la E.S.O en otro y el Bachillerato en otro. : O

1
Gantz

esto es un foro para mayores de 14, gracias. (mentales)

54
jack_wade

Si algo nos han enseñado las películas y las series americanas es que sólo hay 3 clases de estudiantes:

  • Las guarras (99,9% animadoras, 0,1% de "chica fea que al quitarse las gafas y cambiarse el peinado se convierten en supersexys" )

  • Los empollones/gilis/nerds

  • Los deportistas/populares.

Todos los demás pertenecen a uno de estos grupos pero todavía no lo saben.

2
oOoMeGaOo

#1 Y ahora estas encerrado en tu casa pegado al ordenador porque tienes la popularidad en la tintorería no?

29
PancreasYEAH

#1 tiene razon, siempre odie a los gordos y los que tenian gafas, y si unias los 2 era un coctel.

Pd: Una pena que no existieran los moviles como ahora.

1
E

#8 Y todo esto para decirnos que te has colado en un sitio en el que no tenías la edad para entrar.

Jodido marginal, sabía que os escondiais en algún sitio y ahora se que estáis muchos aquí en mv. Nunca dejaré de meterme con vosotros marginados.

#10 Claro, tengo que estar todo el día en la calle para ser popular verdad? Coherencia en los argumentos disminuyendo. piuuuuuuuu

2
SyN0d

¿Has hecho ya la carta de los reyes magos cariño?

11
Nority

#8 Entonces perderíamos más de un 70% de los usuarios, no creo que le convenga al foro.

#9 También están los acomplejados, American Pie va de eso.

#12 La gente ''popular'' es, como bien demuestras, una panda de engreídos que discriminan sin razón y se creen cools por hacerlo. Vete a forocoches para eso.

2
Mani_xD

Dices alguna que otra cosa coherente, pero la gran mayoria de tu post es una autentica basura.

No eres mejor ni peor que nadie, ni tampoco eres nadie para marginar a otra persona por ser diferente a ti. ¿Quién coño te crees que eres?

De hostias te daba, popular.

25
1 comentario moderado
Chuculun

#1 No me jodas que eres Quimi?

12
O

#1
y siempre los populares eran buenas personas y los marginales eran lo peor, tenían algún tipo de problema de sociabilidad que les hacia muy beligerantes (Justamente por eso les marginábamos).

#12
Jodido marginal, sabía que os escondiais en algún sitio y ahora se que estáis muchos aquí en mv. Nunca dejaré de meterme con vosotros marginados.

No hace falta un Sócrates para ver lo coherente que eres...

10
Luckyno

#1 lol te das cuenta de lo que dices? aunque estoy deacuerdo en que a veces los marginados son completos idiotas, pero tu dices "marginemos a los diferentes", esto es de ignorantes

1
BuRN-X

#16 has abierto esto en off-topic, no sé si te das cuenta...

1
PalesTina

deberia ser obligatorio un test psicotecnico para abrir un thread en este foro xD

5
B

fuego, fuego a todos ellos en cantidades industriales(cosa facil ahora con esto de la 3GM a la vuelta de la esquina)

2
JonaN

Qué bien, eh

1
michi

este post es subrealista, #1 tienes mi voto al post tonto de la semana, congrats!

1
valhalex

¿ pero que ??... Que yo sepa, en nuestros institutos lo spopulares eran los malotillos que iban en grupo y se reían de la gente que no les caía bien. El problema es que si alguien prefiere hacer otra cosa que no sea jugar afutbol ya es automaticamente marginado y tratado como una mierda.. Aclarame si te refieres a esa popularidad o a cual, por que me parece un concepto sobredimensioandamente yanki

2
Mall0rk1NNN

#1 la mayor tonteria que e leido en mucho tiempo

Y yo e estado en 4, te gano ;)

1
1 comentario moderado
maw1

#1 (En mv hay varios de estos, no voy a decir Nicks pero todos les conocemos).

da nombres please

1
Blacksep

Ahí va un popular chicos...!

PD: Ojala tuviese la banderita pa' reportar , que tiene tela que después de comentarios como el de #16 aún se le trate medianamente con respeto al tio este xD.

PD2: No enserio , son personas como tú.

PD3: Te ponemos cachondo? xD

1
E

#28 Me gustaría hacerlo pero los mods esperan a que hagas eso para meter el chocopunto. -_-

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 2DELTA
  • T-1000
  • _clavedefa_
  • Electronic
  • Netzach
  • mTh
  • maw1

Tags