En defensa de la gente popular de instituto

B

Alguien ha puesto la imagen de "Soy especial!!"?

Tael

#211 No he podido evitar acordarme :D

Birras_cs

Y como medias tu popilaridad? Al que mas palizas le metian ganaba?
Felicidades, aqui tambien seras muy popular.

S

#212

"Soy la ira contenida de EL_BOMBILLAS"

4
Tael

#214

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

danao

Este post se va a convertir en el épico thread de FEDA sobre el baile de fin de curso? xD

Me pido el chaval timido!!!

2DELTA

Creo que veis demasiadas americanadas.... animadoras en el instituto, bailes de fin de curso... por dios! aqui ni por asomo hay de eso!!! NU HAY DINERUS!!!!

Matamoross

Best troll ever

Que malo es el aburrimiento...

Nott

.

1
S

#219

Imposible, tendrías que ser virgen.

1
B

#1

Popular y con avatar de Akira, no te lo crees ni tu, campeón.

2
2DELTA

No me gustaria saber cuantas hostias se ha llevado...

DrakaN

shemar

#1 ¿De verdad le has encontrado sentido a tu vida?

Pseudodiego

#1 ¿Y a partir de cuantos puntos de carisma se es popular?

2
B

.

marmmmalade

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuanto daño ha hecho american pie

Darkwolf

#1 Eres tonto, tonto y lo peor es que un tu casa no lo saben, pero tranquilo, estás a tiempo de comentarlo en casa y que te pidan una subvención.

Tal y como están las cosas, un dinero extra no viene nada mal.

iAtlas

¿Cuanta mierda mas le tiene que caer a #1 para que borren esto?

CAFE-OLE

Ya desde tus primeros post se presumia tu oligofrenia, ahora esta confirmada definitivamente.

karlosin

#1 tan popular eres y resulta que eres el mono de feria del MV juas

granaino127

Yo creo que debes saber separar "populares", "respetados", "tontitos/normalones", "marginales".

  • Los típicos populares: son los que "hacen todo por ser los que mas llaman la atención", estas personas en diversas ocasiones pueden resultar molestos ya que suelen vender a cualquiera por destacar ellos y puedes cansarte de sus continuas bromas fáciles y resumidamente de su afán por destacar haciendo "x" cosas comunmente

  • Los respetados: Para mi esta son la gente "normal" que tiene su punto de grácia, seriedad e inteligencia como para mantener una convivencia agusto con ellos.

  • Tontitos/normalones: Los típicos acomplejados, los que parece que están dormidos y suelen destacar mas a la baja que por otra cosa. Suelen encerrarse mas en grupos cerrados de amigos que mas o menos comparten personalidad....pueden ser mas o menos estudiosos pero son poco sociables normalmente por complejos o timidez.

-Marginales: Los típicos despojos que hacen gala de su poca cultura, los que no les importa lo más mínimo ni ellos ni los demás... los que básicamente pasan de todo.

Lo que suele ser cierto es que los populares suelen meterse con los normalones/tontitos y eso es de toda la vida, eso no es ninguna exageración y en mi opinión pasa porque son completamente caras opuestas.

Yo creo que tu, #1, en tu análisis has confundido quienes son los "populares" y pones a los "maginales" como si fueran los "normales"... vas de un extremo al otro.

1
St3in3R

¡Que vivan los populares del instituto! Yo fui popular y siempre me sentiré orgulloso de haber sido popular.

Uhm... hablas en pasado... ¿eso quiere decir que te convertiste en uno de esos marginados que hablas y añoras los "buenos" tiempos?

Vaya hombre que pena.

sralpiste

OMG

Javisuco

Lo que no me puedo creer es que este intento de troleo haya alcanzado 8 paginas ya; cada vez estoy más de acuerdo con esta foto.

CAFE-OLE
1
karlosin

#1 Cualquiera se reiría de tu manera de pensar, por cierto eres una persona demasiado infantil con ese toque de fake xDD

No entiendo como se puede crear una cuenta solamente para flamear y insultar a la gente, tanto mono de media vida tienes?

p3ruco

huele a bansterkill

B

#214 xDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 2DELTA
  • T-1000
  • _clavedefa_
  • Electronic
  • Netzach
  • mTh
  • maw1

Tags