Las deficiencias del CNP y GC, videoqueja

XaarLy

una media de 500 euros te dejas en material, en la academia te comen la cabeza con ir de dotación pero es totalmente inviable. En cambio a los locales si que les daban buen material, es un sinsentido.

B

#27 Se ve que tienes mucha idea de mi si, mantente ignorante

1 respuesta
B

#30 hay un poco de comentario en tu cortocircuito

demagogia
Del gr. δημαγωγία dēmagōgía.

  1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

  2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

#32 putas las ganas de tener idea de ti xD

1 respuesta
Vandalus

el tema de la coca bien puesto que va

Ciervo

#33
Formas de demagogia
Falacias:
Argumentos que equivocan las relaciones lógicas entre elementos, o bien adoptan premisas evidentemente inaceptables. Para mayores detalles, ver falacia. Entre ellas se encuentran la falacia de causa falsa, la petición de principio, el argumento ad verecundiam, el argumento ad hominem, y la apelación a una autoridad irrelevante para el caso citado.

Mantente inmóvil, y no me refiero que te quedes:
inmóvil
Del lat. immobĭlis.

  1. adj. Que no se mueve.

La proxima leccion , 50 e , cuando digo e me refiero a euro y con euro me refiero a euro (€) es la moneda usada por las instituciones de la Unión Europea (UE)

1 respuesta
B

#35 conozco las falacias, sigo sin ver la demagogia.

Y yo si que tengo móvil y no es un iphone, así que inmóvil serás tú

B

Espero que les den mejores porras que eso el manifestante lo nota.

B

Demasiado español esto xD.

miLo_

#23 te doy manita por lo del rayo de zeus, que me he partido la caja xD

no obstante me parece muy extraño que se lleven cosas sin registrar, yo en el curro no puedo meter en la zona de trabajo una linterna mia, cosa que yo tambien uso en mi dia a dia

mrbeard

@koastal relájate hombre, qué forma de alterarse en un foro, quién te verá fuera.

No es bueno tanto odio, te acabará dando un ictus.

1 respuesta
B

#40 Odio? :(
Sólo he contado mi anécdota del bar porque me identifico con la policía.

Y al otro figura le he dicho que no soy un demagogo

U
#23JRambo:

aparte de una linterna de 110 euros que me pille para atrapar narcos que huían por las dunas de la playa

Usuarios habituales