Definitivamente no todo el mundo merece un podcast.

Serpentino

El primado negativo a mi me está dejando loquísim9 porque por mi cuenta lo he comprobado. .

Entonces estos colgaos que son?

Gente que se ha sobrenaturales de información alternativa y se han creado su propia película o el que ??.

poisoneftis

#18 #19 os aseguro que hay gente que cree, los hay que creen algunas cosas, en plan aliens sí, reptilianos no... pero hay gente que cree todo: lago ness, extraterrestres bajo la tierra, sirenas, fantasmas y lo que les eches

1 respuesta
AlecHolland

La de los podcast y la comedia stand-up son dos escenas en las que me sobran dedos de una mano para contar las cosas que me parecen salvables.

allmy

#32 es que quien crea esas cosas vive completamente en una realidad alternativa.
Lo que creo es que hay gente que lo cree como forma de montarse una personalidad alternativa o algo así.

Tarles

Cerrar los manicomios es algo que la sociedad no debería haber permitido.

CaraLimon

#4 cocacola por la nariz xDDDDDDDD

Camperito

#14 No te preocupes ya lo cojeras ma;ana

TripyLSD

#8 Al siguiente video que te aparezca de esa peña le tienes que dar a "dejar de recomendar esto". En cuanto comentas algo, sea bueno o malo, o te quedas mirándolo más de "x" segundos, la has cagado.

butthead

Solo espero que al igual que otras "modas", esta estupidez humana que nos invade desde hace tiempo, antivacunas, chemtrails, reptilianos, acabe pasando de largo y quede como algo residual a olvidar.

Lo peor es que estos hijos de puta se aprovechan de la debilidad o credulidad de ciertas personas para llenarse el bolsillo.

1
vasketahd

a ver, no te puedes tomar enserio esto, es para reirse, la mayoria lo ven para reirse.

2
B

Soy de otra secta. Pienso que el mundo está mal, no puede nada para corregirse y la cual el mundo es egoista. Y no me montó películas conspiranoicos. Soy del pensamiento de escapar de este mundo mortal viviendo una trampa absoluta impuestas por seres humanos sprites. Y que la religiosidad es una vacunación del mundo Sprite. Y la dawnnastion es un a bastión para que el humanismo sobreviva como una tribu.

Gamo

Mi opinión es que estos dos no creen en un carajo de lo que dicen, simplemente han entendido que vivimos en una sociedad donde el más idiota es el que más atención, reconocimiento y dinero recibe, así que juegan a ir soltando paranoias que se les ocurre y vivir la vida padre.

Hay muchos de estos, pero la gente se lo traga todo.

3 1 respuesta
allmy

#42 creadores de contenido, vaya xd

Fagas

Os acordáis de cuando surgió el boom youtuber a inicios del 2010 y muchos afirmaron que el youtube o ser streamer era mucho mejor que la televisión que solo emitía broza y prensa rosa y los youtubers apostaban por la creatividad y originalidad? Que cosas tu...

1
inmor

Yo no se como la gente hace caso a estos que no tienen fuentes fiables.

Los reales de la calle seguimos al TRUE OG que tiene informacion REAL y CONTRASTADA.

1 1 respuesta
LucianESP

#12 Eres un hombre de cultura :relieved:

Grande, Santaolalla <3

Czhincksx

#3 precisamente este tipejo es el que decía que para la próxima pandemia ojalá se mueran los no vacunados.

1 respuesta
C

Una buena forma de no ver (u oír) mierda es no ver mierda.

zk_pum

La tesis que propone el hilo es básicamente que el gobierno debe decidir quién merece tener libertad de expresión y quién no, porque esa gente con "diarrea mental" convence fácilmente al resto y son como un virus.

Nada más lejos de la realidad. Lo que pasa es que antes había un tonto del pueblo diciendo gilipolleces y nadie le hacía caso, ahora hay 50000 tontos del pueblo obsesionados con estupideces y conectados entre sí y da la sensación de que todo el mundo les hace caso. La realidad es que no, que solo se hacen caso entre ellos. Dejad a los chavales que caminen como camelen, y centrémonos en educar al resto.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

los podcast están muy bien si la conversación lo merece, pero el 99% de ellos son basura para monetizar simplemente hablando, ya que la gente no tiene ni puta idea de que hacer para innovar.

Esto como los videos "reaccionando a..." posiblmente sea el nicho de mas ijosdeputa, cada vez que leas "reaccionando a.." interpretalo como no tengo ni idea de que hacer y menos ganas, voy a monetizar el video de otro.

como ficción es entretenido de ver eso sí

Kirbos

#47 ah, yo opino lo mismo.

2
AugComm

Toda broma esconde algo de realidad.

PaCoX

Tal cual hermano, tal cual

Kitous

https://youtube.com/shorts/PS-IgRtexqM?si=0co0idSVPER9gYJ2

No se insertar shorts, soz

Camperito

#50 Pero entonces quien decide que es un peligro y que no? EL gobierno de cada pais? una asociacion mundial?

Toran

Que asco de voz tiene el notas ese además q tiene cara de zumbao

Tuskus

Hasta los cojones de regular y prohibir.
Si alguien quiere ver a los chalaos estos, que los vea, me parece mas peligroso que el andar regulando todo.

wiFlY

Primera vez que veo a estos tíos.

Un aplauso por el lloro ese de "papá estado debe controlar quien es influencer" porque lo de poner filtro uno mismo a la mierda que consume ni plantearlo.

1 respuesta
Fxcking

#27 Y qué punto debería ser ese? Año 2024, cámaras de alta definición en manos de casi cualquier individuo... Aún no ha llegado la manera de evidenciar tales cosas?

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • goliat17
  • Must
  • Camperito
  • allmy
  • poisoneftis
  • DrDr3