Definitivamente no todo el mundo merece un podcast.

tosca_21

#49 Totalmente de acuerdo con tu argumento, es mas los tienes gobernando a dia de hoy.

Voorhees

Este tipo de contenido es entretenimiento puro y duro, sin más. Como decía alguien por arriba y para mi es bastante evidente, ninguno de los dos se creen las tonterías que dicen, ¿Cómo se las van a creer si a veces ellos son los propios testigos o incluso protagonistas de esas historias?, claro que no se las creen, simplemente han encontrado el negocio en ese nicho.

Algo similar pasa con los adivinos/videntes/tarotistas, etc. Ninguno de ellos creerá nada de lo que dicen pero saben perfectamente donde está su negocio, aunque esto último es mucho peor ya que engañan directamente a las personas mientras que estos personajes simplemente van a soltar sus mierdas a sitios de entretenimiento.

No a la censura por cierto.

darkf1re

#4 este y el Mickey Mouse son el mayor descubrimiento de este 2024 para mí.

Verslayer

#45 Grande JL, el único y auténtico faro en esta simulación que llamamos vida.

PD: Estos dias escuche el podcast de marras y el MR. Tartaria dice potscast xDDD

Rayalz

Yo sigo pensando que el único momento donde un podcast puede pegar es cuando vas conduciendo y no hay música decente.

DalinarKholi

#4 Esto me ha matado cabrones jajaja

alexkanter

#59 Hay gente que en determinados momentos de su vida puede caer en este tipo de estafadores, o hay gente que por desgracia sin cultura suficiente o no muy lúcida que sí se lo creen, y es justamente de los quien se aprovecha este tío.

El Mr Tartaria ese no es solo un charlatán que va a podcast. Hace conferencias y mierdas por España y Sudámerica

También te vende esta basura por 99€ xdd

y más cosas como estas

3 respuestas
Rubrum

Hoy en día cualquier zote se pone a hablar delante de un micro y se cree muy inteligente. Como ejemplo: La Placita Amarilla.

Must

#67 hay un vacío legal como el tema de las sectas. ¿Por qué siguen? Porque, sobre el papel, la gente que acude a ellas van "voluntariamente" y sin coacción. Luego escarbas y ves que el 99% de la gente tiene taras emocionales de cojones y problemas vitales de la hostia.
La única salida que ven a su mierda de vida es meterse en grupos donde les bombardean con cariño, comprensión y sensación de unidad.

Vamos, que es súper difícil legislar algo donde la gente acude "voluntariamente", aunque se sepa la de mierda que hay detrás. Hay reportajes de sectas donde hay familiares que afirman que hijos, esposos o hermanos llevan AÑOS en una secta y no los pueden sacar de ahí porque a los "abducidos" no les da la gana. Da mucha pena realmente.

Kaiserlau

#67 de oferta ojo

xddddddddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
goliat17

#17 Si eso se legisla, hay que empezar por los políticos que en campaña prometen A y luego hacen B.

Lo que me pregunto es, si tanto os molesta un contenido, el que sea, no lo consumas ni pongáis enlace, les estáis dando visibilidad, reportado o decidle a YouTube que no te interesa ese conténido.

#67 ¿que coño es eso? Parece la evolución del mago africano que se publicitada hace años por los buzones y te curaba todo lo posible y te hacia millo ario al momento ajjajaj

1 respuesta
Benzebenze

#71 ¿Entonces no podemos legislar la publicidad engañosa ni las estafas?

1 respuesta
goliat17

#72 Ya lo está y no aplica a esta gente.

1 respuesta
YokeseS

#70 Equilibrio de las células y los chakras, qué escusas más raras tienen algunos para meterse cosas por el culo.

Benzebenze

#73 Entonces no se puede revisar si debería aplicar o no.

1 respuesta
goliat17

#75 Estas confundiendo términos. Que tu creas en fantasmas y lo promulgues cobrando previamente no es delito. Que a sabiendas de que es mentira, tu mismo no te lo creas, lo promulgues con el único objetivo de vender algo o hacer daño, ya es delito.

Cuidado con prohibir a los subnormales que igual vas el primero de la lista.

1 respuesta
Benzebenze

#76 Pero es que no estoy hablando de eso. Yo ya dejé claro que no tengo una opinión sobre el tema y tú me viniste con el argumento ridículo de que antes hay que legislar que los políticos cumplan sus programas electorales (lo que viene a ser una falacia de la falsa dicotomía de manual).

En cualquier caso yo no creo que esta gente sea subnormal, sino que se están aprovechando de la ignorancia ajena. ¿Hasta que punto es legítimo hacerlo? ¿Dónde ponemos la línea? Para mí es una zona muy gris, pero veo que tú lo tienes todo muy claro y sabes más que nadie, incluso llamando subnormales a los demás.

tosca_21

Quien es mas tonto, el tonto o el tonto que sigue al tonto.
Siempre ve a haber gente que se aprobeche de los credulos y mas ahora que ganan dinero facil por decir chorradas.

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • goliat17
  • Must
  • Camperito
  • allmy
  • poisoneftis
  • DrDr3