Definitivamente no todo el mundo merece un podcast.

DrDr3

Si...voy a abrir el cajón de mierda sobre estos tipos, tanto los que tienen diarrea mental y cuentan sus mierdas sin sentido, como los que invitan a estos dos que también tienen diarrea mental y venderían a su madre por 3 likes más.

¿No os parece que gente como esta que a mi personalmente me aparecen muy frecuentemente en los reels de instagram (si, me mola ese formato vídeo rollo Vine de hace la tira de años, que le voy a hacer...) puedan llegar a gente joven que frecuenta estas redes sociales (incluida TikTok) y meterles más diarrea en la cabeza de la que ya tienen como los vendehumos de los cursitos de los cojones, etc, etc?

Desde luego debería haber una especie de regulación para poder ser "influencer", no sé cual sería la mejor opción, leí hace un tiempo que querían hacerlo en China o algún país asiático, una regulación de algún tipo para que gente con estás ideas de mierda no pueda viralizarse o llegar a todo el mundo. Aunque estos dos no son influencers, son dos conspiranoicos que un par de influencers con dos podcast con más o menos visibilidad les dan una ventana donde lanzar toda su mierda.

¿Qué opináis?

Para los que no saben de la existencia de estos dos aquí os dejo una web donde explican un poco quienes son y que mierdas dicen aunque viendo el vídeo os haréis una idea.

https://maldita.es/malditateexplica/20240118/mr-tartaria-mickey-mouse-empirico-bulos-conspiraciones/

5
VonRundstedt
41
DiVerTiMiX

Se me apareció el diablo

-Que forma tenía?

Era repugnante, cómo un diablo de tasmania pero sin gracia

27 1 respuesta
H

Dejo esto y me voy

81 3 respuestas
DrDr3

xD hijos de perrilla...

16
poisoneftis

tú sabrás porqué ig te recomienda esos vídeos, yo es la primera vez que veo a estos tipos

6 2 respuestas
1 comentario moderado
DrDr3

#6 Por desgracias me salió uno, comenté descojonandome de lo que decían y parece que al algoritmo le gustó y si, tengo el algoritmo un poco jodido porque me salen más de lo que me gustaría.

#7

24 3 respuestas
Ragest

La mejor situacion es que alguien lea un poco acerca de los temas que tratan y se culturize, la peor es que le vendan a la gente libros y cursos, pero, sinceramente, si eres capaz de creerte que existen gigantes interdimensaionales en la antartida, que compres un libro es lo menos que te puede pasar.

4
poisoneftis

#8 claro, al algoritmo hay que educarle, yo por ejemplo comento en todos los vídeos de pomeranias y así me salen constantemente

1 2 respuestas
DrDr3

#10 El mío no es un drama, pero de vez en cuando estos dos aparecen, últimamente en meme y menos mal.

1
VonRundstedt

#10 Por eso a mi solo me salen góticas culonas y cachorros de corgis

10 1 respuesta
Camperito

#8

#1DrDr3:

Desde luego debería haber una especie de regulación para poder ser "influencer",

Entiendo que con tus capacidades no lo entiendas, pero al menos no hagas alarde de tu ignorancia

1 respuesta
DrDr3

#13 Eres un trol de cojones bien conocido en el foro, solamente voy a perder este mensaje para dejártelo claro, no pienso perder ni un segundo más que este mensaje para contestarte, es para que tú sigas troleando por otro lado y tampoco pierdas el tiempo.

1 respuesta
Zaide

Pero te obligan a escucharlos?

1
AlAssad

Son graciosos y entretienen. El que no se lo tome como comedia el verá.

Que ganas tienen algunos de prohibir macho. Os explotará en la cara.

6
Benzebenze

Yo estoy en contra de prohibir este contenido, pero me pregunto si hay algo que se pueda hacer cuando el contenido que mencionan es claramente falso. Y luego el tema de que las mierdas que vende en su web... están entre la publicidad engañosa y directamente la estafa.

1 respuesta
allmy

Ah pero hay gente que se lo cree xD? Yo a veces los pongo de fondo. Es entretenido.
Me encanta toda la movida del toroide frecuencial de la tercera dimensión y los gigantes en la Antártida y todas esas cosas.

1 respuesta
Must

A ver, yo confieso que leo sobre estas mierdas porque me entretienen. ¿Pero de verdad hay gente que se va a creer que existen gigantes en la Antártida o que antes estábamos gobernados por ellos? xddddd

No se puede hacer nada. Otra cosa sería que, no sé, inventen mierdas sobre las vacunas o hicieran campañas para que nadie se vacunara. ¿Pero por decir lo de los gigantes? Dudo que se pueda hacer algo.

1 respuesta
newfag

#6 porque esos vídeos son la hostia si los miras desde la grada indicada

DrDr3

En serio os sorprendéis de que haya conspiranoicos/negacionistas de miles de mierdas? Que están mal de la cabeza? Si, sin duda, pero es que no son 1, 2 o 3, son miles y por desgracia este movimiento crece.

Lo de la gente diciendo no sé que mierdas de prohibir, no estoy diciendo nada de prohibir, estoy diciendo regular una nueva profesión que no precisamente se llevan poca pasta, en unos casos "Joder, que esta gente se gane la vida maquillandose...el mundo se va a la mierda" pero si uno dice que existen reptilianos y que la tierra es plana o que uno afirma y asegura que cura el cáncer si haces reiki "Joder...como os gusta prohibir y censurar a la gente" xddd

Zoomer

El de los amigos de illojuan es lo mas cringe e incomodo que hay en el panorama nacional de podcast

7
Fxcking

El reset está cerca

z4eR

Pues como nuestra sociedad, hay podcast para todos los públicos.

Hay basura para deficientes mentales con el córtex pre frontal dañado como los colegas de illojuan o el iluminati ese que tiene voz de Mickey mouse y hay cosas interesantes como nada que ganar, o incluso podcast nicho del tema que te guste bien llevados como Warhammer/libros/ o inserte aquí su tema favorito.

Robe_del_Mal

Mira que he probado diferentes programas, pero nada...

Solo me meto "Aquí hay dragones" y "Todopoderosos". Y cuando me los acabo, me vuelvo a poner "AHD" de nuevo desde el principio.

Viva Javier Cansado. Joder.

16
Leoshito

Si desde que existe el mundo la gente ha creido en Jesusito o el derivado de turno, cómo no va a haber gente que crea en cosas así rarunas y místicas.

Pensad que no todo el mundo tiene una educación decente ni mucho menos tiempo para "educarse".

Hipnos

Como magufo me da mucha pena que solo se hagan famosillos estos personajes. Hay gente honesta en el mundo de la magufería y no tiene nada que ver con estos personajes.

El problema es que hay muchas cosas que nos va a costar mucho aceptar por estar rodeadas de desinformación. Pero bueno, que la verdad solo tiene un camino y llegará un punto en el que la evidencia haga que ocultar ciertas cosas sea insostenible.

1 respuesta
Fudan
9
HashAfgano

Los podcasts ahora tienen dos problemas:

  • Que demasiada gente piensa que es ponerse a hablar y jajá, y no tienen ni puta idea de qué es una escaleta, locución, y tal.
  • Que los mass mierda han querido meterse y han llenado todo de gente que piensa que es ponerse a hablar y jajá.

Antes los podcasts eran algo grunge, gente que subía sus MP3 frikis. Ahora está lleno de influencers que no saben escribir sin cagarse encima.

6 1 respuesta
JonyBgood

#29 Por suerte hay mucho podcast bueno, pero es verdad que la mayoría de las veces que descubro uno nuevo que parece interesante, resulta ser un full absoluto lleno de gente que sólo quiere hablar sin tener realmente nada que decir.

1

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • goliat17
  • Must
  • Camperito
  • allmy
  • poisoneftis
  • DrDr3