''deformidad'' en la nariz

ReyDeReyes

A ver, no sabía ke titulo exacto poner, veréis.

Como mas o menos sabran los ke tengan gafas debido al peso de ellas ( x poco ke pesen) y a ke como sabeis la nariz y las orejas siguen creciendo a lo largo de la vida siempre. Los ke tienen gafas se les forma como una especie de ''montaña'' en la nariz, en el puente o el tabique nasal, justo debajo de donde se apoyan las gafas, y claro, cuanto mas tiempo lleves gafas mas se nota.

Yo las he llevado 5 años y no se me nota mucho, pero mi duda es de si ahora que ya no las llevo se me kitara y me kedara la nariz lisa o ya me kedara con esa especie de bulto

popeyemarine

al igual que al tener se te "deforma" un poco, al quitartelas al paso del tiempo se te quita

M

se te kita,eso es como cuando se te keda la marca de las sabanas al rato se kitan, lo k pasa k tendra k pasar un tiempo.Pero si dices k no se te nota muxo no tardara en kitarse

Faquir

pon una foto tuya y te lo decimos exactamente xD

P.D: weno, más que una foto tuya pon una de tu tocha xD

kynuro

yo estoy como #3 llevo con gafas... muchos años; y no tengo tal deformidad... ¬¬

pirA--

Lo unico que veo a la gente que usa gafas es como una especie de ojeras asi que le salen pero eso de la nariz no :S

_kiNG_

Cuando llevas gafas mucho tiempo se te van "hundiendo" los ojos.. o almenos eso dicen.

KaSe

si se kita, yo me kite las gafas hace tiempo ya y desaparecio

XarevoK

la deformidad es hereditaria, yo tb estoy 12 años con gafas y tengo la naziz perfecta

BiRRaSMeN

con el paso del tiempo se qita todo

PaJaS

Gafas que me estafas!!!

B

Los que decís que no... a ver si es que sí la tenéis, y os pensáis que vuestra nariz es así de fea natural.

-

Eso es una chorrada... llevo 15 años con ellas casi a diario y no tengo esa deformidad del puente...

Serás tú k la tienes así de deforme de por sí, nadie nace perfecto xD

ReyDeReyes

bueno venga gracias x las respuestas normales.

Al resto, está claro ke entre ke no supe expresar bien lo ke era y ke vosotros no pillasteis lo de deformidad entre comillas estais diciendo chorradas, ya ke yo todos los ke he visto con gafas lo tienen, pero weno ke da igual.

Gracias x los replys

BRaDoLH

Yo ya se a que te refieres, ami me pasa lo mismo , antes de tener las gafas tenia nariz perfecta pero me las puse 5 años y se me ha acabo hundiendo la zona donde las tenia apolladas, no creo que se vaya ya esto( llevo 1 años sin ellas y nada XD)

mohikano

esa deformidad no la conocia... la q si veo yo mucho es q se hunden los ojos... se hunde la parte onde termina la narizjusto al lao d los ojos.. mi padre lo tiene.. yo no poke uso lentillas... pero mucha gente con gafas tmb..

CaPaDoNa

ponte tabike plata farlopero xDDDDDDDDDDDDDD

ReyDeReyes

exacto, yo decia lo de #16

B

#19 hombre, pero eso más q el bulto, son las dos marquitas rojas algo hundidas, que hacen que se marque más el hueso.

SenArkY

Aver yo no llevo gafas pero creo q eso q dices del bulto se les ara a la gente q lleven las gafas muxo tiempo y si se ace el bulto no creo q aunke te las kites se kite el bulto puede ser q del tiempo se te kite un poko pero nunka volvera a ser como al principio

ReyDeReyes

#22 agradezco tu aportacion

#20 y ya, pero digo cuando ya no es solo las marcas, ke te lo kitas y a la media hora sigues con eso

Sh1n0d4

Sabias que tener la nariz deforme les gusta a las tias?

p.d: Tampoco os imagineis con la nariz ultra-retorcida ... degeneraos

B

#24 si con eso te subes el autoestima... xD

Sh1n0d4

#25 xDDDDDDDDDDDDD

No yo tengo como un mini-puente pero no se nota mucho ... a las tias les mola xd

:)

Llevo gafas desde los 8 años o asi ... pero hace 4 años que llevo lentillas

-

#24 Lo dudo un poco... se supone k la simetría es sinónimo de belleza en las personas... :/ Una cosa es tener una nariz con carácter y otra...

#1 En serio, yo llevo 15 años con ellas y ni sikiera tengo la señal del puente o las 2 "patitas" de las gafas k hay en el puente... Hay de todo, pero de exo se me siguen resbalando hacia alante como el primer día, no se me agarran bien xD

LimS

Las orejas no crecen , lo ví en la tele , ahí te has colao

-

#28 No te fies te todo lo k diga la tele, sí crecen... Compara las de un viejo con las de un recién nacido y me cuentas...

Tas colao tú por listillo xD

LiuM

Yo me pongo gafas para leer/estudiar y las patillas de la nariz me hacen marca y keda un poco hundida pero las kito y se kita xD

Usuarios habituales