''deformidad'' en la nariz

pluft

#1 k llevas gafas de acero eso pasaba hace 20 años que las gafas era de metal x completo pero ahora asta puedes levantar las gafas cn la polla no sera x el peso

DeFiNiTioN

Me acabo de mirar en en la nariz y no noto nada.

PD: en la oreja derecha me sale cada vez que voy a que me aprieten las patillas de las gafas un grano que si se puede considerar como una montañita, pedazo grano.

Tengo gafas desde hace más de 10 años.

DiosUniverso

Pues yo si q tngo ese peunte, aora se sujetan mejor las gafas xo ojala no las tuviera QUIERO LENTILLAS!!

C

#3 A mi me pasa igual pero tengo 17 y las llevo desde los 4/5 años. Si tengo esa deformidad, nose donde me ha salido...

Saludos !

evening0

Yo he llevado muchos años gafas y ahora llevo como 10 años con lentillas y temgo eso en la nariz, creo q mas bien es genetico :/.

P

He escuchando gilipoyeces pero como la de #1 pocas. Puede que con las gafas de hacer 20 años que pesaran 1kg pues el peso influyera pero la verdad que lo veo un poco absurdo lo que has dicho, es como si llevar casco te deformara la cabeza o algo asi.

si tienes una dformida es porque naciste asi, te diste un golpe, o lo que sea no porque lleves gafas.

aLeoLo

claro claro, ahora la explicacion al raquitismo de vuestros miembros es lo apretados que llevais los calzoncillos.

ya claro ya..

GeeK

vamos a ver, eso k dices es verdad, yo llevo 4 años con las gafas, y no es algo k se note mucho pero es como si tuvieras la nariz por esa parte como un pokito mas ancha , x lo k se nota la nariz como mas tocheja, un amigo mío tiene tambien gafas y al iwal se le nota mucho menos , eso ya depende de la persona habrá personas k alomejor por su cara no se le note nada, y a otras algo pero k no es algo k te cambie totalmente la nariz, no hay k exagerar, XD

Usuarios habituales