Degeneración del ColaCao

Turkit0

ostie puta

Von_Valiar

Yo tengo esos cascos y desde que me limpió el culo uso menos papel. Muchas risas aquí pero el rendimiento está asegurado

Fireternal

El terror de las nenas con esto en el recreo cantando la cancion del tiburón

7
B

Renovarse o morir.

A

#9

1
fALLENZ

#30 La mia es de chikorita, intacta la tengo omg

1 respuesta
B

#9 calla, que yo iba a escribir "niño haciendo el retrasado, nada nuevo en youtube" ... menos mal que he puesto el audio xD

saruto

#36 eso si que eran regalos cojones, intenta hacerte tu un colacao frío sin la puta baticao a ver que te sale, que ademas los niveles para medir la cantidad de leche era "entrenador pokemon" "lider de gimnasio" y "maestro pokemon" me cago en mi vida

1 1 respuesta
TheStarKille

Muchos niños rata toman nesquik, por eso regalan esos cascos los de Cola Cao

Exor720

Ojo a la tipografía empleada en el bote de colacao grande "cascos gamer", igualita a la de fortnite.

1 respuesta
Pinchejotron

yo soy aquel negrito del africa tropical

1 2 respuestas
B

#41 que cultivando cantaba la canción del Cola Cao

Lithium_

Al final el Nesquik se alzará victorioso xD.

Serpentino

Estas nuevas generaciones directamente tienen un sopapo bien dado en la puta cara, primero haciendo el subnormal en el cuarto sin salir a la calle con los putos videojuegos y luego ya istagram y postureo, se pongan a trabajar y estudiar y se dejen de gilipolleces, los cascos esos se los metia por el culo que les desgarrase bien ,ya no es una cuestion de cambio de época, es que hemos caido en el consumismo mas aberrante y esta escoria de generacion son sus productos, de mayores sera automatas

Hachu

#8 Son peor los que echan cereales → leche y luego los calientan. A quien cojones le gusta comerse los putos cereales reblandecidos.....
Jamas veras a tu abuela echar primero los cereales JAMAS

Ahora..., que empieze el show

2
B

Yo siempre fui más de Colacado.

Nesquik me daba la impresión que era para niños rata.

Oridana

#41 dios tío, que viejos somos, yo también cantaba esa canción de pequeña

Zegatron

#28 Hombre no me jodas, es un puto anuncio racista que alaba y elogia el neocolonialismo, tu dirás, es que le buscais los tres pies al gato siempre y yo te diré que nada se hace porque si y que todo deja huella.

Un colacao en verano, hecho con la batidora, metido unas horas al frigo, te ibas a la calle a liarla, volvias a casa y tenias el colacao fresquito y la ostia calentita de tu madre por llegar con los codos, rodillas, barbilla etc en carne viva... Xdddd

fALLENZ

#38 Ya ves, en el mio pone "Entrenador pokemon" y "Campeón de la liga pokemon" omg Colacao fresquito y sin grumos

1
B

#3 es lo que tiene no seguir las putas instrucciones del colacao de toda la vida, que no sabes hacerlo. echas el colacao en la taza vacia, le echas un poco de leche, revuelves a tope y luego echas el resto de la leche. profit

1 1 respuesta
mxz239

Habrá que ver como son los cascos para que le hayan puesto azul a la salida de audio

m4d4f4k4

va, me habeis recordado que tuve el tipico compañero de piso que no respetaba la comida del resto. Al final lo guardamos todo bajo llave y dejamos fuera solo el cola cao para por las mañanas, pues el tio se lo zampaba igual con cuchara de madrugada viendo pelis.

Y nosotros que lo haciamos para joderle a el xD

1
B

#3 Pues yo adoro los grumos, me encanta cojerlos con la cuchara.

AeNeK

Los grumos me dan arcadas. Respect a los valientes que os gustan.

1
BernyMoon

B

Los que beben Nesquik nunca podrán decir que le han echado droja en el ColaCao

Chewirl

#40 hombre yo creo que el baile que hace el niño que es del fornite que a su vez es de otra cosa, pero bueno, que el fornite lo ha puesto de moda daba más indicaciones que la tipografia xD

1
Sosu_

el niño bailando lo del fortnite es muy cringexd.

Shikoku

#4 que tiempos aquellos de hablar teniendo colcacao ena boca xD

Darknesson

#50 Exacto joder
La peña que se queja de los grumos del Colacao esk no tiene ni puta idea de cómo mezclar leche con Colacao

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags