Degeneración del ColaCao

Chewirl

Vengo a hablaros de la degeneración de la publicidad del ColaCao ¿Cómo hemos pasado de esta genialidad

a esto otro?

Lamentable la verdad, dónde han quedado esos anuncios que de verdad te vendían la marca, ahora que si anuncios de cascos "Gamers" calidad del chino para niños rata. :anguished: donde vamos a parar... :nauseated_face:

No me lo puedo creer, aun estoy en shock de cuando he visto eso.... :disappointed: comentadme vuestras opiniones.

Por cierto si alguien quiere saber como son he visto este otro video donde hace un unboxing de los cascos gamers del colacao.

Sobretodo me hace gracia que la gente lo vea como "regalo" cuando están más que amortizados a 10 céntimos que saldrá la unidad a ellos xDDD

2
lostkid

tienen que vender, se adaptan a los tiempos... es normal

1
SRvictor

Creo que uno de los días más felices de mi vida fue cuando descubrí el Nesquik y por fin pude tomarme el cacao frío sin los putos grumos.

48 4 respuestas
Chewirl

#3 Pero si los grumos esos son la vida, esos que te metes mojados en la leche con la cuchara pa'dentro y a veces hasta toses como si tuvieras cancer de pulmon del polvo seco en su interior.

71 2 respuestas
angelrcd

Era una mierda de producto entonces y lo sigue siendo ahora.

zazgan

#4

45 1 respuesta
Chewirl

#6 asi, asi jajajaja 10/10

1 respuesta
Ryok

No me explico como puede existir gente a la que no le gusten los grumos. Es que no. Deberíais llevar una especie de tarjeta identificativa para saber que no nos tenemos que fiar de vosotros o que tenéis las papilas gustativas en el culo.

7 1 respuesta
zazgan

#7

Me siento mal por reirme pero es que joder xxdxddddddddddddddddddd

14 3 respuestas
U

La madre es Juana Rivas xD

1
B

Psss a quien le importa el colacao? Cacao desgrasado 100% con aspartamo y consigues un sabor que se viola al del colacao y te ahorras la diabetes

1 1 respuesta
U

#11 El cacao en polvo en general se viola cualquier preparado, incluso con agua. Un poco de batidora y fsssssssssshhhhhhhhhhhhh rape culture.

perche

casco gaming sin luces, ok.

sephirox

"Cascos gamer"

Cuando yo iba al colegio y al instituto te miraban raro por jugar, ahora es la moda. Imagino que series como TBBT y demás chorradas habrán influenciado para que lo friki sea cool.

1 respuesta
FaLc0n_

5
Evilblade

La bebida oficial de los niños rata.

Fyn4r

#14 Básicamente sí. Ahora el raro es el que no ve esas series (de mierda, normalmente xD) o el que no juega al fortnite. Cuando era un chaval pensaba que estaría guay que la gente jugase más a videojuegos en vez de rajar sin sentido, ahora me retracto totalmente xDDD

3 1 respuesta
B

Menuda envidia sufrí yo de pequeño con el anuncio de ColaCao en el que se veía a unos niños levantándose y saltando a la piscina en verano para luego tomarse un ColaCao...

Lo encontré ... puta bida xD

G_Kar

A mi siempre me dio que pensar el ver a las señoras mayores negras acarreando kilos de cacao para que los niños del primer mundo puedan beberse la leche sin protestar

sephirox

#17 Nosotros jugábamos y hacíamos triunfar juegos buenos porque nos gustaba lo que hacíamos; ahora triunfa basura porque juegan para ser el más moderno y estar a la última, destacar en el grupito.

B

Joder adoro las canciones de los anuncios antiguos.

Deberían volverlos a hacer tal cual pero con la calidad de ahora.

1 respuesta
Valdi23

#9

1
Chewirl

#21 a mi me pasa igual, estuve el otro dia viendo anuncios viejos mientras cenaba y pff.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#23 Joder, ¿necesitas hablar?

1 respuesta
NigthWolf

Yo siempre fui mas de Nesquik, se disuelve mas rapido y es gloria.

La diferencia del colacao de entonces y el de ahora se debe al correctismo politico, ya no esta bien aceptado usar lagrimas de ni;os para endulzar el sabor.

1
Chewirl

#24 pff los mejores anuncios que verás, ahora todo es racista o machista y hacen cada mierda de anuncio.

granaino127

¿Quien es el amongolado del último vídeo?

Vaya crack, tan dificil no es imaginar que los cascos que le han tocado están rotos.

#3 Los grumos son la gracia que tiene el colacao.... y si no quieres grums existe el "Colacao Turbo" también...

maliaradia

El primer anuncio ahora seria censurado y provocaria la prohibicion de la coemrcializacion del producto y el cierre de la empresa. Un cataclismo mundial!!!!

Joder, hacia mas de un año que no tomaba colacao, hasta anteayer que me compre un bote y lo estoy disfrutando como una enana.

1 respuesta
choper

Normal hace muchos años que el nesquik le pasó por encima. Tienen que verderles cascos de mierda a niños rata para subsistir.

saruto

la puta baticao me cago en dios
https://pbs.twimg.com/media/AuQBqW-CEAI88q_.jpg

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags