Dejad de mendigar amor

DalinarKholi

#4 Hablar? para que?

Kaos

El amor lo mendigan tanto hombres como mujeres. La diferencia es que al hombre, el amor, nos cuesta mucho menos encontrarlo. La mujer lo que suele obtener es una mentira hasta que es follada y refollada, momento en el que se quitan las máscaras y se dan cuenta de que no era amor, solo era una venta de moto para follar.

2 1 respuesta
Daxter101

#30 Doña Isabel Natividad Díaz Ayuso Parera

2
Endorfina

Yo es que internet siempre lo he usado mal y mientras el usuario medio se liaba con la pareja de otro del clan/GM y había hostias en la guild/disband yo me dedicaba a tanquear.

intelntl
#32Kaos:

La diferencia es que al hombre, el amor, nos cuesta mucho menos encontrarlo.

La verdad es que no podría estar más en desacuerdo. Pero supongo que cada uno tiene una experiencia vital diferente.

1 respuesta
Kaos

#35 Yo creo que las mujeres suelen ser mucho más sinceras y menos "impuestas" en las relaciones porque, a diferencia de los hombres, tienen sexo cuando quieren. La actitud del hombre, y hablo en general, es la de "comercial". Voy a ser buen tío, te voy a tratar de 10, vas a ser el centro de mi vida... hasta que te follo. Una vez se han aburrido de follarte, un tío cambia bastante. Mantiene algunos de sus atributos (el que es cariñoso pues lo seguirá siendo), pero en general nos desinflamos mucho. He visto muchos amigos con relaciones y he visto a otros muchos tantos en la fase de "conquista" y -sinceramente- son otra persona.

Las tías, por el contrario, toman las relaciones de una forma mucho más natural. De hecho, no piensan que puedan follarse a cada una de sus amistades. Un tío es raro que tenga una "amiga" de verdad. Este mismo tipo de emociones se traslada al amor. El amor, en un tío, surge como un reflejo de un sexo continuado a lo largo del tiempo; las mujeres, para mí gusto, son más "sanas" desde el principio.

3 1 respuesta
MaTrIx

Yo era un desesperado rozando lo patético

Y sigues pareciendo patético

1 respuesta
Ninja-Killer

¿¿Me pasas un talego de amor?? Mañana te lo pago

LadyMcFadyen

#36 Iba a escribir un tocho pero luego he visto tu post y ya está, ya han escrito las cosas por mi, me has ahorrado el tocho 😆

1
fuNN

Huelebragas

Usuarios habituales

Tags