Dejad de usar la palabra "demagogia" mal

K

Dejad de usar la palabra "demagogia" y sus derivados mal.
Dejad de usar la palabra "demagogia" y sus derivados mal.
Dejad de usar la palabra "demagogia" y sus derivados mal.
Dejad de usar la palabra "demagogia" y sus derivados mal.
Dejad de usar la palabra "demagogia" y sus derivados mal.
Dejad de usar la palabra "demagogia" y sus derivados mal.
Dejad de usar la palabra "demagogia" y sus derivados mal.
Dejad de usar la palabra "demagogia" y sus derivados mal.
Dejad de usar la palabra "demagogia" y sus derivados mal.
Dejad de usar la palabra "demagogia" y sus derivados mal.
Dejad de usar la palabra "demagogia" y sus derivados mal.
Dejad de usar la palabra "demagogia" y sus derivados mal.
Dejad de usar la palabra "demagogia" y sus derivados mal.
Dejad de usar la palabra "demagogia" y sus derivados mal.

No es inventarse cosas para propio provecho en política.

No es esa definición tan usada por los actuales "progres" (De palo todos, si se me permite decir... Tan progresistas y tolerantes que sois, dejadme expresar mi opinión sin saltar con una descalificación hacia ella, o ensalzamiento hacia la vuestra. Ni os pongáis hechos una furia solo por hacer una broma en la que se incluía la frase "leer la biblia".)

No, no, no.

Por cierto...

demagogia.
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

AsTaRoTH

Hay dias tontos y tontos todos los dias, como tambien hay post tontos como este

M

deja de usar el off-topic de media-vida mal

Z

comprate un amigo ;)

K

#2 efectivamente, tu post es bastante tonto.

#3 "OFF-Topic
Para lo que, dentro de las normas, no tiene cabida en el resto de los foros"

Creo que no incumplo ninguna norma, y que no tiene cabida en ningún otro foro.

Eso me da a entender que lo estoy usando bien.

#4 llevo dias buscando una tienda pero como es verano las dos que encontré estaban cerradas por vacacioens. ¿Sabes alguna que me pille cerca o sirvan a domicilio? No me vale alquiler, solo compra.

#5 te quiero tio.

#6 como buen político que soy, puedo darme cuenta de que una persona tan buena e inteligente como usted solo podría votarme a mí.

#7 pues es un alivio porque tal y como pega el sol últimamente... ¿Usas protección? ¿De qué marca? ¿Durex quizá?

Troll

no hagas demagogia

Pakazo

El otro día fui al demagogo, pero tengo la piel bien :D

Troll

es un alivio saberlo pakazo, ya te daba por muerto

K

Pakazo tío, ¡Te queremos!

Pakazo

#8 Tranquilo, por eso he querido avisar.

B

Demagogia = "La gente de MV es inteligente y con buen criterio, jamás usarían la demagogia".

VenomRulez

Yo lo veo interesante, realmente tenia a la palabra por otro significado. El nivel cultural que hay por mv es mas alto de lo que pensaba por esas respuestas...

K

#11, #12 por fin alguien me toma en serio y no muestra una típica actitud de troll-foril (Paso de usar la palabra flamero) de palo.

Por cierto Venom, ¿Sigues jugando al NS?

Z

puedes comprar un amigo en www.buyafriend.net :)

K

No me va la pag.

Z

tonses toma : http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

ahora dejando coñas , asias por aclararme k es demagogia xD lo habia oido eskuxar de muxas maneras y no entendia bien k era ^^

K

Al segundo chaval empezando por la izquierda le falta un brazo. Pobrecito :'(

Troll

gracias pedagogo por enseñarme el significado de demagogo, es usted una buena persona que no duda en adoctrinar a los demas cuando lo necesitan

K

De nada, mi querido discípulo. No debe usted reconocer mi bondad en el hecho de que le adiestre en el buen uso del idioma castellano, ya que eso no es una benignidad, sino una responsabilidad de esta tan exquisita destreza psíquica.

ChemicalX

gracias por tu post, despues de leer algunos post de politica en MV pensaba que la palabra demagogia era como "fistro" que se puede usar en cualquier circunstancia con el significado que te de la gana :D

K

Tranquilo, pronto se pondrá de moda otra palabrita "progre-chachi" como talante o la ya citada demagogia, y volverá kaoD (Amigo del léxico) para aclararnos su significado.

Troll

#21 no hagas demagogia

K

Troll eres mi héroe, a pesar de ser un gran troll de verdad aún no has sido baneado. Cumples la regla del troll-foril número uno: "Trollea sin que parezca que lo haces", aunque bueno, si yo me he dado cuenta entonces es que no es tan difícil ver que eres un troll. Nos quedan dos opciones :

  1. Los moderadores/admins van a lo suyo, así que vótame para presidente de MV. Una persona tan inteligente como tú lo haría.
  2. Vótame, a secas.
Troll

yo por lo menos utilizo menos caracteres en mis mensajes, con lo cual no ocupo tanto espacio inutilmente en la base de datos de media vida

creo que deberias ir aprendiendo

D

Tu lo que eres es un payaso muy aburrido, KAOD

K

#24 El Troll acaba der ser trolleado :D Nunca dejes de ejercer tu actividad trollera, y NUNCA postées mensajes en un tono ofendido como si fuese algo personal.

Recuerda: No eres tú, eres un troll-foril !

#25 calla y vete con tu novia.

D

Que alarde de inspiración y originalidad denotas en tus comentarios, ciertamente deberían ponerte de moderador, pero del foro de los subnormales

Suicide

Ohhh #5 owned #2 (manke me pese pq soys unos fistros)

K

#27 no conozco el foro de los subnormales aunque deberías darme la dirección (Ya que pareces conocerlo tan bien) para que pase y salude a tu familia.

Troll

#24 antes de enseñar a nadie el significado de las palabras deberias aprender a leer y a leer entre lineas

Usuarios habituales

  • Intruso_7
  • kaoD2
  • Troll
  • Suicide
  • DonJuan
  • ZdRaVo
  • Pakazo