Dejad de usar la palabra "demagogia" mal

D

El foro Subnormales aún no está creado, pero gustoso te diría que avisases a algun administrador y lo creara, y tu fueras el moderador, piénsalo, podrías hablar con gente como tú, que en el fondo no tiene culpa de haber nacido con 1 cromosoma de más, no estarías solo.

K

#30 por más que leo no veo mensaje entre líneas, ¿Me lo puedes explicar? Así lo voy entrenando y tal.

Además, tu aprendes palabras, y yo aprendo a leer entre líneas. ¡Salimos ambos ganando!

#31 pareces estar bien afectado con el tema de los subnormales. ¿Tienes algo contra los trisómicos como yo? De verdad, podemos hacer una vida normal como todos y creo que no deberías meterte con nosotros. ¿Te meterías con alguien en silla de ruedas?

Por cierto, no estoy solo, mi mamá me quiere, ¡De verdad!

K

#33 no te pido la definición, que ya me la sabía. Recuerda, yo soy el que enseño palabras, a tí te toca explicar COMO leer entre líneas.

ABAJO LAS BODAS GAYS

[EDIT]

Oye espera, me estoy dando cuenta de una cosa...

¿Cómo vas a enseñarme a leer entre líneas si te acusas a tí mismo de no saber?
Cito textualmente :
"Troll #30 @ 18-7-05 a las 23:37
#24 antes de enseñar a nadie el significado de las palabras deberias aprender a leer y a leer entre lineas!"

Troll

si, donde dije yo que te iba a enseñar a leer entre lineas? era solo un consejo, lo ves? no sabes leer pero no pasa nada, no es algo incurable

Intruso_7

y que se forme esto por una palabra...

Troll

menos mal que no eran dos

K

#36 tras borrar #33 normal que te desdigas :)

Bueno que me aburro, me voy a hacer algo.

Luego vengo y espero que siga el thread havrido y con algunos posts más.

L

kaoD2 k bueno, x dios, siento admiración. De por si me gusta k hayas posteado eso, así sacas a la gente d la incultura más extrema.. pero te admiro por como respondes a las estupideces d esa gente. En serio.. me encantan esas respuestas. Intentan dejarte fatal (típico d media vida) y el efecto es totalmente el contrario.
Genial, good good
Tienes un club d fan o algo? Kiero ser la numer 1 xDDD
cuando algo se hace bien, hay k decirlo. Y tú chapó _ Sigue así pliz

Suicide

daros las direcciones de msn y discutis ahi. tambien podeis acerlo en el irc y en otros muxos lugares :S

Troll

#40 no hagas demagogia tu tambien

L

#42 No lo hago... curiosamente no suelo ser una aberrante.. como no conozco con certeza la definición de demagogia.. no la utlizo en ningún concepto de mi vida. Prefiero no hacer el ridículo como otros tantos.
No te gusta k me haya encantado las respuestas k daba ese chico? Me cachis..

Troll

no, no me gusta nada, creo que esta noche no podre conciliar el sueño pensando que te gusto los comentarios de kaod

K

yo no podré conciliar el sueño pensando en que le gusta algo mío a una fémina

Intruso_7

empieza a sacar su lado oscuro...xDD

Usuarios habituales

  • Intruso_7
  • kaoD2
  • Troll
  • Suicide
  • DonJuan
  • ZdRaVo
  • Pakazo