Dejan sin conocimiento a white knight por defender a X hembras en bus

Mvicio

Que sensacionalismo barato de titulo

B

#30 Si yo no digo que no sea técnicamente correcto, digo que no es educado.

2 respuestas
B

#32 Bueno, eso dependerá de quién lo diga. Yo tengo educación y clase.

1 respuesta
B

#3 Actualmente hay una norma no escrita en España que dicta lo siguiente:
"No hagas nunca nada por nadie"

B

#32 Pues en el caso contrario, a mi me encanta que mi hembra me diga que soy todo un macho...

2 respuestas
B

(Veo que al final la gente es capaz de hablar de lo que sea con tal de no condenar esta grave, intolerable y cobarde agresión en grupo.)

#35 Conozco a una que llama a su novio "mi macho", y no lo digo en coña.

#23

#23B-eman:

He estado mil veces en sevilla y es igual de segura que madrid, valencia o incluso gijon.

Vamos, que hay que ir con pistola, ¿no? xD

2 respuestas
Zendel

Todos mis respetos para el chaval.

Neil-chan

#36 El título ayuda, porque en lugar de valorar la agresión, valora (en tono despectivo) la actuación del chaval que ha intentado defender a sus amigas (por decir algo, porque iban juntos).

Horrible que pasen estas cosas. Al ser mayores de edad, esperemos que les caiga una buena.

1 respuesta
B

#33 Eso es muy relativo, decir de uno mismo que tiene educación y clase es algo propio de alguien sin educación ni clase.

#35 Obviamente no es lo mismo decirle eso a gente con la que tienes confianza que referirte así a gente desconocida.

Ragest

Qué pasa, ellas no sabían defenderse solas? Al final el marrón para el pobre chaval que ni pinchaba ni cortaba

1 respuesta
Neil-chan

#40 Iban juntos. ¿Tú no defiendes a tus amigos o familiares si los agreden, o ellos a ti?

Y aunque no fueran juntos, me parece muy bien que alguien intervenga cuando se están pasando con alguien, independientemente de que sean hombres o mujeres. Cuánto mejor nos iría si nos ayudáramos.

B

#38 Cómo va a ser despectivo, si me enteré de la existencia de la palabra WhiteKnight hace unos 9 años, porque me lo empezaron a llamar a mi algunos moderadores en un hilo por defender a una guapa de la web (la cual se acabó pirando). Es simplemente un adjetivo hacia quien defiende a una mujer de la turba... ¿no?

2 respuestas
miLo_

#36 has ido de guay poniendo un titulo para hacer la gracia tipica de MV y no te ha salido bien, no pasa nada, pero bueno intento por desviar la atencion

hablas de que la gente prefiere meterte mierda que condenar la accion cuando tu te pitorreas en el titulo, hay que tener la cara dura

Dieter

#42 si, proteger esperando pillar cacho.

1 respuesta
S

#30

Hostia puta primero el título vomitivo y luego pone sólo la definición que quiere cambiándole el número siendo esto evidente en el link que ha puesto.

Menuda manipulación más penosa.

  1. f. Animal del sexo femenino. U. t. en apos. Un gorila hembra.
  2. f. mujer (‖ persona del sexo femenino).
  3. f. En las plantas con individuos masculinos y femeninos, el que da fruto. U. m. en apos. Palmera hembra.
  4. f. Pieza con una concavidad o un agujero donde se introduce, encaja o engancha otra destinada a este fin, para sujetar entre sí dos cosas o permitir una conexión. La hembra de un enchufe. U. t. en apos. Corchete hembra.
  5. f. Concavidad o agujero que hay en una pieza hembra.
  6. f. Molde para dar forma a una materia blanda. U. t. en apos. Molde hembra.
  7. f. Cola de caballo poco poblada.
  8. adj. Delgado, fino, flojo. Pelo hembra.

http://dle.rae.es/?id=K7vzjPm

1 respuesta
B

#45 Faltaba el misandro. Manipulador yo! Jamás me habían insultado de esa manera...

#44 La noticia en #1 no da tanto detalle como para saber qué esperaba...

1 respuesta
Neil-chan

#42 Tiene connotación de creerte un ser superior que ayuda a frágiles damiselas en apuros. Me da la sensación de que todos estamos interpretando el título como "Listillo ha querido ir de guay y le han partido los piños. Por listillo."

1 respuesta
S

#46

Sí, señalar tanto el penoso título como el intento de manipulación de tenderete que te has marcado con la definición de hembra es odio a los hombres.

Me has pillado.

1 respuesta
B

#47 Eso no sería un WhiteNerd o WhiteFreak?

#48 Oye, por no salirnos del hilo... ¿Tú, en su situación, qué hubieses hecho?

1 respuesta
D

Whiteknight? Desde aquí huele la envidia y la mala sangre de alguien con un par de huevos!

S

#49

Defender a mis amigas o amigos. ¿Y tú?

1 respuesta
B

#51 Quitar del asiento al conductor del bus y pegar un volantazo. El autobús vuelca, y entre la confusión, humo y heridos me las llevo sanas y salvas.

2
MeCagoEnDios

Y eso es noticia porque...?

Stoner_rox

Sin complejos ni prejuicios que va #1.

On topic: no veo nada de raro, es normal que si están agrediendo o intentando agredir a una persona la defiendas...

thecaballero

¿Menudo OP más att.whore no? El chaval hizo lo que tenía que hacer

Soy_ZdRaVo

Y si probamos a reabrir este hilo sin intentar acaparar toda la atención con un hilo capcioso?

Drhaegar

Sigo sin entender como caéis en los baits de este trollecillo de segunda.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales