Dejan sin conocimiento a white knight por defender a X hembras en bus

B

«La Policía Local de Sevilla ha identificado a un grupo de individuos que hostigaron a un grupo de mujeres y agredieron a un joven que intentó defenderlas, unos hechos que tuvieron lugar a primeras horas del pasado sábado en la capital andaluza.

...el suceso tuvo lugar entre dos grupos de jóvenes que viajaban en un autobús público, cuando varios chicos comenzaron a hostigar a un grupo de mujeres que estaban acompañadas por un joven, el cual intercedió para que éstos cesaran su actitud.

Posteriormente, el grupo hostigado se bajó del autobús en la zona del apeadero de San Bernardo, haciendo lo mismo el grupo de chicos que estaban molestándolas para continuar su actitud en la calle. El chico que las acompañaba volvió a intervenir siendo agredido por el grupo hasta el punto de perder la conciencia y quedar tumbado en el suelo, en la avenida Ramón y Cajal....

...Los jóvenes, todos mayores de edad (entre 19 y 20 años), tras ser identificados reconocieron lo sucedido por lo que la Policía Local ha procedido a poner los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.»

Noticia completa:
http://www.publico.es/sociedad/grupo-jovenes-hostiga-varias-chicas.html
Fecha de la noticia: 01/11/2016


(Recreación artística aproximada).


¿Héroe o insensato? ¿Habríais hecho lo mismo en su situación? ¿Es Sevilla una ciudad segura?

Saludos.

Enete

Ni Héroe ni Insensato, persona normal.

6
W

Intenta defender a otras personas de un abuso o una agresión y el título ya con el "white knight".

Cada vez da más asco este foro :psyduck:

62 2 respuestas
manurivas

"un grupo de mujeres que estaban acompañadas por un joven"

Pues haber, si vas con tus coleguis y se meten con ellas, que menos xD

2
JuStY

Valiente basura de título, no se donde ves la necesidad de usar el termino peyorativo de white knight cuando en la misma noticia dice que el agredido iba con ellas.
¿Serías tu un white knight si vas con tu madre y hermana y las defiendes de unos subnormales?

1
Eyvindur

El agredido tenía una actitud machista, ellas como mujeres podrían haberse defendido por sí mismas. Espero que todo el peso de la justicia feminista caiga sobre él.

14
B

#3 Hombre... habria que ver como iban ellas vestidas para opinar.

2 2 respuestas
Aracnea

Di es segura, dependiendo del numero fe hostigadores me hubiera metido o no

Por lo menos follara como recompensa
Jijijijiji

Tael

LLamar whiteknigth a un chaval por defender a sus amigas/familiares de una panda de mermados es de tenerla bastante adentro.

7
B

He puesto "dos" pero no se cuántas eran. "Cuatro" o "Cinco" ya no cabían en el título (sólo ha sobrado un hueco), y "tres" son multitud. Creo que con dos ya vale, que si no, vaya jeta vividorcillo...

1 respuesta
varuk

Y aunque no fuera ni familiar, ni amigo ni conocido.

Soy_ZdRaVo

#10 Si quieres pongo X o N en el título

1 respuesta
B

#12 Gran idea, gracias.

1 respuesta
B

Mediavida el nuevo SALVAME

1
tute07011988

¿Es necesario ese título? Hay que ser mónguer...

4
Inis

#7 este comentario debe de ser coña no?

A los chavales me los llevaba a limpiar cunetas de malas hierbas un par de meses

Soy_ZdRaVo

#13 De nada. Ahora simplemente me toca preguntar y qué necesidad había de poner este título en vez de alguno mas descriptivo/no tan tocapelotas?

1 respuesta
B

#17 Es que soy nihilista.

2 1 respuesta
Enete

#7 tus amigas van vestidas de putas, unos flipaos les empiezan a molestar, las siguen desde la estación, y tú como buen maricón te bajas los pantalones para faciletarles las cosas. Ok.

1 respuesta
Eyvindur

#18 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/kdd-mv-nihilista-277973

feels.

2 1 respuesta
B

#19 Si es que algunas lo van buscando la verdad, depende de la situacion igual me uno a los ''flipaos'' como dices tu.

Soy_ZdRaVo

#20 qué jovenes salimos algunos

B-eman

#1 Vaya titulo mas sensacionalista. Tu trabajas en un periódico no ?

He estado mil veces en sevilla y es igual de segura que madrid, valencia o incluso gijon.

1 2 respuestas
B

Puto asco de título, ¿si intercedes por amigas tuyas que físicamente no pueden defenderse eres un white knight? ¿Eso de llamar hembras a las mujeres/chicas?

Vaya vergüenza.

1 respuesta
B

#23 Vale, acabo de descubrir que sensacional y sensacionalista son dos cosas distintas... y yo siempre dando manitas a los que me lo decían... :psyduck:

#24 Ocurrió en Sevilla. Y así las llaman en Andalucía, ¿no?

1 2 respuestas
B

eres muy BANsino colega

B-eman

#25 Te devuelvo la manita.

Ninja-Killer

Vaya título más fuera de lugar

1
B

#25 No, ninguna persona normal llama a las mujeres hembras de manera habitual.

2 1 respuesta
B

#29 hembra
Del lat. femĭna.

  1. f. mujer (‖ persona del sexo femenino).
    http://dle.rae.es/?id=K7vzjPm
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales