Dejando de fumar

TheV1ruSS

#43, como lo sabes?¿ es decir si no has sentido la adiccion ?¿ como puedes dar consejos si no tienes idea de "como es"?¿ poquito a poco?¿ eso si, es una gilipollez,:) o dejas de fumar o no lo dejas, nicorette es un invento para sacarte pasta, xddd

XdR_Solid

#1 Yo fumaba unos 30 cigarrillos al dia y dejé de fumar sin tener mono y muy facilmente con el "famoso" libro. La verdad, es una de las mejores cosas que he hecho. No te voy a decir las razones porque son obvias. Desde aqui te animo a que no vuelvas a fumar. Piensa que todo es psicológico. Suerte :)

L

Pero porque dejas de fumar? si es lo mejorr :D

Maaarc

Vale muy bien, yo voy ha plantear otra duda...

¿Porqué empezais a fumar? Que le veis a fumar, algo que cuando lo pruebas te da un ataque de tos, es de paletos, soys masocas o que? Encima sabiendo que luego os van a estillar por el tabaco ( Sea cual sea te astillan igual) No lo entendio, iluminarme fumadores.

Libera de stress, eso no cuela, cuando empiezas a fumar no es por eso, ya que aunque te digan que fumar relaja, a todo el mundo le da un ataque de tos, iluminarme... por que macho xDD

(Del alcohol no me meto que me gustan los cubatas y segun de que sean baba pero de ahi a ser un adicto...)

yiyi

#1 pues no entiendo porque tienes tanto mono, yo llevo fumando desde los 15, pero normalmente los findes, entre semana a lo mejor un cigarrillo y ya está, y fumo simplemente porque me gusta, no porque lo necesite, ahora mismo tengo un paquete de chesterfield en el cajon con los cigarros que me sobraron del finde y no tengo la necesidad de cojer uno y fumar, si quieres puedes y no hay mas, no vengas aqui dando pena porque seas un fumeta.

#64 a mi fumar me gusta mucho, es una tonteria pero asi es xD, cuando fumo me relajo mazo y estoy en la gloria maxima, y cuando fumo petas ya ni te cuento xD

Corven

#57 un resumen?? lo dices enserio?? Vale, yo te hago un leve resumen:

Va de dos chicas que se enamoran de un mismo chico, el cual resulta ser un gay reprimido por la sociedad. Hasta que un dia...

PD: al final muere la rubia.

RAE

Yo fumo desde los 6 años unas dos cajetillas al dia, los ultimos 3 años unas 3 al dia

Galvatron

fumar tabaco de liar, sabe mejor, fumas menos y en lugar de adicción pura, fumas porque te gusta en el momento que te apetece y la cantidad que te apetece, por lo que si tienes que dejarlo es isi, eso sí, a mi me dió un huevo de pena dejarlo para siempre porque es como si te prohibieran escuchar tu canción favorita, y aún asi, tendrás algo de adicción por ahí.

¿por que quieres dejar de fumar?

#64 pues por la misma razón que empezaste a beber, curiosidad.

C

yo fumaba y lo deje hace un par de años....mmmm deje de fumar sin querer como aquel que dice, un dia dije que dejaba de fumar y asi seguí, la gente me ofrecia, me preguntaba si me apetecia, pero yo pasaba de ellos xd....y ahora estoy muy bien sin fumar, cuando salgo ni me apetece ni nada, estoy mas sano y mi boca no huele a cenicero.

C

¿Y cuánto tiempo fumaste activamente?

C

unos 3 años (mes arriba, mes abajo) tampoco es mucho tiempo, pero es lo suficiente para engancharte

C

Pues enhorabuena, yo no fumo, pero la peña que conozco que fuma y lo intenta dejar, lo pasa realmente mal y pocos lo consiguen.

Ediem

Aguanta!!!. Lo peor es el principio asi que ahora es cuando tienes que ser mas fuerte. Y no vuelvas a caer, como te fumes uno a los 2 dias estas con un paquete en el bolsillo.

SCORPIA_VVA

yo tb estoi dejandolo, hoy mismo me lo propuse de momento llevo todo el dia,y voi a leerme ahora el libro ese, pero creo que no me ayudara mucho aunque algunos me dicen que si, se que me contara que es psicologico, el daño que causa etc etc cosa que ya se, pero bueno lo intentare por que tengo que correr y no es compatible fumar y correr.

ninjachu

#67 espero que estes de coña... porque sino aprecias bien poco tu vida.

-

#75 espero que el que esta de coña seas tu..

1
eguren

ami me encanta que el alquitran y el monoxido de carbono llene mis pulmones.... en serio segun el libro el tabaco no tiene sabor..... pues para mi si lo tiene y me gusta el olor a tabaco tostado por las mañanas como el olor de la gasolina.... ^^

Inver

Bueno yo llevo dos años fumando, el primer año no estuve tan enganchado, fumaba más o menos 7-8 al día. Pero en el segundo año ya fumaba una cajetilla al día (en época de clases) y eso que la mitad del día lo pasaba en el instituto, y la otra mitad durmiendo. En verano una cajetilla por el día y media por la noche...Así que más o menos me considero adicto a la nicotina.
La fuerza de voluntad no es que sea mi fuerte, pero la verdad es que quiero dejar de fumar, ya que lo noto en el bolsillo, y también cuando hago algo de deporte no aguanto ni la mitad de lo que aguantaba antes...
Así que me tomaré muchos de los consejos que habéis dicho por aquí, empezando por no decírselo a nadie, y seguidamente, leerme el libro de Allen Carr que lo tengo muerto de risa en el estante xD

RAE

#76 +1

#75 it was a troll trap and you failed

Fumo 1 cajeta al dia kiza un poco mas pero tengo en mente dejarlo en muy breve. Kiza pruebe con el libro ese y kiza con cigarros electricos de esos pal mono sicologico o kiza me pase al caballo.

ninjachu

#79 si es que me lo creo todo... con el ritmo que llevan algunos en sus post ya me espero cualquier cosa.

Si lo dejas no te andes por las ramas, o se deja o no se deja.

2 meses después
ISAILOVIC

Yo llevo 3 dias sin fumar

Es como mi sexto intento (serio)

A ver cuanto duro xD

Drakeer

Suerte.

Drux

yo llevo hoy, precisamente hoy, 3 semanas sin fumar después de 10 años fumando. En casa fuma mi madre, mi padre, mi abuelo y mi hermano. Es la primera vez que me lo propongo en serio y de momento way.

lo único necesario para conseguirlo es querer dejarlo. nunca dejara de apetecerte (al menos durante el primer año fijo...) pero si te sobrepones al deseo...

A mi me ayuda beber mucha agua y mucha leche !!! porque la principal sustitución al tabaco es la comida... si lo sustituyes por líquidos el trauma no es tan grande... y si lo combinas con el gym... mejor que mejor.
El peso que puedes ganar es provocado por la ansiedad en primer lugar y por los cambios que el tabaco produce en el metabolismo. sin embargo, por lo que he leído se pierde fácilmente cuando el tabaco queda completamente eliminado del cuerpo.

También me ayuda mi pareja, que al no ser fumador lo agradece y ademas me ayuda a ver lo ridículo que queda un grupo de personas pasando frio en la puerta del restaurante para fumar...

Alguien lo ha dicho ya, pero es cierto que empezar a despreciar el habito de fumar y a los fumadores te hace un poco mas fuerte.

el mal humor es normal... pero se pasa. Muchos ánimos!!!

B

yo hoy hago 6 dias tb! suerte a todos T_T

GruMm

FUMA

loganz

#1 si no hubieras fumado nunca, verás como nadie te pregunta nada.

A eso se le llama daños coolaterales xDD

PD: ánimo y no seas una de las personas que mueren por consumo habitual de tabaco, que es lo que te tiene que importar.

D

"Dejar de fumar es fácil. Yo ya lo dejé como 100 veces."
Mark Twain

4tlas

#87 Y dejar de beber es más fácil aún, yo lo dejo todos los domingos

RaVeN7

24h sin!

pisa_charcos

#10Aqui tienes a otro que lo dejo con ese libro... #1te lo aconsejo

Usuarios habituales

Tags