Dejando de fumar

RonnieJames

Hoy es la cuarta oportunidad que me doy a mi misma para dejar de fumar.

Creo que lo más jodido de dejar de fumar, no es dejar de fumar en sí.

Es aguantar a compañeros preguntándote:
¿Por qué dejas de fumar?
¿Te apetece fumar?
¿Tienes mono?
¿Quieres bajar a fumar?
¿Cómo llevas lo de dejar de fumar?

Coño, llevo 6 horas sin pensar en el tabaco y es que no parais de recordármelo, y me fumaba una cajetilla de una calada.

Y grandioso cuando estás desayunando y te dice uno
"Oye, no comas tanto, que con eso de dejar de fumar a ver si ahora te vas a poner como una vaca."

Vale, como no estoy suficientemente jodida como por estar sin fumar, como para que encima me quieras quitar de comer.
No se, quítame de respirar ya también, o hacedme el vacío, y ya terminais de hundirme.

Y ya es la hostia cuando recuerdas que es la misma gente que hacía una semana te estaba diciendo que dejases de fumar, que te hacía mal al cuerpo...

Sí, estoy de bajona, y de mala hostia, y tenía que soltarlo :(

PD: por favor, cuando conozcais a alguien que está dejando de fumar, no le toqueis los huevos.

moep

Oka, tomo nota del pd. Mi vieja está en ello xDD

vinilester

Si eres una fumadora de verdad, lo que menos te tiene que molestar son los comentarios de la gente.

Vamos, te lo digo por experiencia, que he dejado de fumar un par de veces.

Una dure 5 dias, y la otra 2 años....2 años que no deje de pensar en el tabaco ni un solo dia, y recai ayudado por factores que no voy a nombrar.

PD: lo de comer es bien cierto. No es por machacarte xD, pero dejar de fumar normalmente conlleva un aumento de peso ya que se suele comer mas.

eguren

#1 lo que tienes es mono..... vas a estar así por lo menos 4 5 dias..... si los pasas... ya tas quitao toa la droga del mono.....

Bloody

#1 Es normal. Uno se vuelve bastante irascible cuando está dejando de fumar. Y si ya estás así tras 6 horas, pues....suerte :)

LaChilvy

Aquí en mi curro cuando alguien intenta dejar de fumar no le molestamos ni le preguntamos continuamente ;/

Bueno, ánimo y se fuerte =D

Headhunt

Noto los efectos del sindrome de abstinencia en tu post.

P

Yo cambié el tabaco por el zumo y me ha ido genial, mi vida ha dado un giro de 90º.

Es básicamente lo mismo, te llevas algo a la boca y te quita el hambre ;)

Espero haberte ayudado con tu drogodependencia.

Zumosoles.


-LA CALIDAD Y LA SALUD ES MI RAZÓN DE SER-

sutEz

yo estoy como tú #1 hasta que he leido tu askeroso post y has revivido a king kong

FUUUUUUUUUUUUUUUU

AikonCWD

Leete ese libro.

Mi madre se lo leyó y dejó de fumar de golpe
Mi tio se lo leyó y dejó de fumar de golpe
2 amigos míos se lo han leído y han dejado de fumar de golpe

...

Yo no me lo he leído porque tengo miedo a no volver a fumar xD

Bloody

#10 Yo me leí ese libro, y estuve más de 1 mes sin fumar. Luego mi novia me abandonó y se fue a Alemania, y volví al hábito ;(

Toran

Fumamos mientras me pones la cam?

P

#11 A mi me pasó lo mismo, lei la letra pequeña del tetrabrick de zumosol y me pase 1 mes fumando. Luego mi madre me abandonó y se fue a vivir con un camionero y volví al hábito.

Drakeer

Si crees que estás de muy mal humor, y matarías por encenderte un cigarrillo, deberías de seguir fumando. Por lo menos hasta que tengas las cosas claras sobre el tabaco, y más información.

Yo dejé el tabaco hace poco menos de un mes y ni puta gana de volver, porque sé realmente la verdad acerca de fumar.

Para empezar, leete el libro que te han puesto antes.

JuaS

yo he dejao de fumar porros, que era un no parar de fumar todos los dias, y ahora lo he sustituido por el tabaco... lo proximo sera dejar de fumar tabaco, animo!

Sinso

Yo he fumado bastantes años, y lo he dejado varias veces en periodos largos (> 3 meses), y muchas veces en periodos cortos (<2 dias)

Me he dado cuenta que si quieres dejar de fumar, lo mejor que puedes hacer al principio, es no decírselo a nadie, tan sólo un no me apetece ahora o un lo he tirado hace un momento Sin duda alguna, pero vamos, tú ya te has dado cuenta.

D4rk_FuRy

lo que no entiendo es cómo, con la información que hay hoy en día, la gente sigue fumando, y además no es cosa de 2 ó 3, sino que te pasas por cualquier entorno universitario y fuma cigarrillos sobre el 50% de la gente... y cajetilla al día mínimo.

desde luego no lo entiendo, no hay excusa, hoy sabes lo que te metes, y la gente sigue fumando, esto demuestra la estupidez humana xd.

pd: y ya no hablar del mundo de la noche...xD

dicon

#13 te va a durar poco la cuenta al ritmo que vas.

#1 tu no lo dejes y dile a la gente que te deje de marear con el tema, el libro ese que te han puesto ratifico todo lo dicho sobre el, yo que tu lo leia xD (lo ratifico por otra gente eh, he de decir que yo nunca he fumado)

bLero

yo esos monos de fumar o de beber o porros u otras drogas no los entiendo.

De los 15 a 16-17 fumaba constantemente todos los días y los fines de semana bastante más, tambien fumaba bastantes porros y alguna que otra vez algunas drogas.

Un día dije va voy a dejar de fumar, xq es muy caro y tampoco me aporta nada bueno, y desde ese dia no volvi a fumar, pero tampoco tube mono ni ganas de fumar otra vez ni nada, simplemente lo deje y ya está, no me costo nada. lo mismo con los porros y con otras cosillas, nunca me han causado adicción. Debo ser especial nose.

Netcore

Muchos animos! Un consejo, si esta vez no consigues dejarlo, cosa que creo que es lo que pasara, para la proxima no le digas nada a nadie, guardatelo para tu misma y asi no te rallaran tanto

Netcore

#19 fuera de voluntad +20

Evilblade

Manzanas, muchas manzanas.

rockfuck666

dejar de fumar es mucha constancia y fuerza de voluntad. Una compañera mía de la facultad lleva ya sin fumar un año, se lo propuso y no ha caído, por mucho que fumemos delante de ella, nada la doblega. Me encanta esa chica, con esa voluntad de hierro.

MuL4s

estoy enganchado a los petas :s

hrbrw

#17, te suena la palabra adicto/adicción?

speciaL

#3 Recaíste cuando salio zapatero reeligido ?

sacnoth

#25 Supongo que lo que no entiende es por qué la gente siquiera empieza.

Puni

odio a la gente q solo comenta lo jodidos q estan por dejar de fumar y demas mierdas

no fumo, no me interesa un carajo q tengas mono o q sea dificilisimo, si no quieres fumar, no fumes, pero a mi no me deis la chapa con lo dificil q es. hay gente q sale de la heroina y vosotros no podeis dejar de quejaros

hasta las pelotas ya hombre...

Soki_fucker

Primero la gente es tonta dicien el porque has dejado o dandote tabaco o preguntando porque lo dejas, esa gente es tonta y no se preocupa por ti

Como siempre digo, todo es facil si le echas un poco de voluntad y me alegro por el paso que has dado =D

HIMOTEN

#1 callate de una vez, no quieres hablar de fumar pero abres un post sobre dejar de fumar.

Te daba con un cenicero.

Usuarios habituales

Tags