Dejando de fumar

Naka_

mi amigo se ha apostado 500€ a que dejaba de fumar, asi que.. más le vale xDDDD

fehnd

yo llevo 8 o 9 meses ya sin fumar y se pasa el mono, pero te apetece cuando estás rodeado de pitis... pasa de la gente, lo que importa es tu fuerza de voluntad y no la gente, y si, se engorda, pero puedes hacer ejercicio y matas dos pajaros de un tiro(se que no tienes una mierda de ganas pero es l oque toca para entretenerse) asi no engordarás tanto

eRTitO

#1 Vete a correr, acabaras tan sumamente cansada que las ganas de fumar desaparecerán, hazlo 4 veces por semana y acabarás dejando de fumar.

D10X

A mi lo de la adiccion me parece una gilipollez inmensa de gente con una fuerza de voluntad nula ...yo empece a trabajar y decide ahorrarme ese dinero, ademas que tampoco tenia tiempo para esas tardes tirado en un jardin dandole ... y ni ansiedad ni nada, al principio lo piensas que te liarias uno, pero como tampoco procede pues no lo haces y fin.

holon23

#30 "Te daba con un cenicero."

lol

ElRuso

#1 Has caso a #10 aunque es anti-ruso pero tiene razon.

Mi hermana leyo ese libro, dejo de fumar (fumadora de mas de 10 anyos)
Mi ex leo ese libro dejo de fumar (fumadora de 2 anyos)
Yo lei ese libro deje de fumar (fumador de 7 anyos)
Dos amigos leeron ese libro (fumadores de 9 y 5 anyos)
Todos dejaron
Luego ese mismo libro paso por otras tantos manos de amigos de amigos y bastantes tambien han parado de fumar.

Pero la clave del libro es querer dejar de fumar, y si la verdad lo quieres dejar, leetelo y dejaras en un plis.

mDity

te jodes.

RonnieJames

Joder, hoy he tenido un trabajo del copón y no he podido volver a entrar.

A ver, yo solo he abierto el post (por otro lado mi primero), no porque esté de malas pulgas, todo lo contrario, esta vez lo llevo bastante bien ;D

Simplemente era para comentar el hecho de que, no hace falta más que no quieras hablar de una cosa, como para que todo el mundo esté interesado en ella.
Ya sea por fumar, o por que te has dado un golpe en el meñique del pie.

Y sí, es un poco absurdo que yo abra un tema para quejarme exactamente de ese tema, pero creo que no se ha creado ningún agujero negro que nos absorba a todos, la leche.

Gracias a los consejos, ese libro lo leí y me dio bastante igual.
Lo de comer ya lo se, la vez que estuve un año sin fumar, engordé 9 kilos :$
Sin embargo, eso de sustituir el fumeque por zumos...habrá que probarlo.
Lo de salir a correr, creo que mi perro me lo agradecerá, que ahora en cuanto me pego 2 carreras se me van a salir los pulmones.

BlackGun

si quieres dejar de fumar, no compres tabaco. Es asi de facil.

B

Normalmente dejar de fumar de forma radical (y que salga bien) no pueden hacerlo muchas personas. Deberías ir bajando el consumo poco a poco controlando qué factores son los que hacen que fumes más (que compañia, que circunstancias, que emociones etc etc). Sino, casi seguro que tarde o temprano fracasarás.

#39 Sí, claro xDDDD

brujah_rebel

poco a poco, échale paciencia, y mucha fuerza de voluntad. Si te lo propones, puedes ^^

B

#28

Se comenta que la nicotina es mas adictiva que la heroína (se comenta).

Corven

Odio el tabaco con toda mi alma.

Me gustaria sentir (por una semana solamente, obviamente no me voy a engachar para comprobarlo), lo que siente un fumador, esa dependencia, ese querer dejarlo y no poder etc etc, para poder hablar con conocimiento de causa. Creo que dejar de fumar tiene que ser dificil, pero que hay unas directrices muy basicas que se han de seguir:

  • Procrastinar es la perdición, hay que mentalizarse interiormente.

  • No es necesario dejar de fumar de golpe

  • Es NECESARIO mentalizarse de que para dejar de fumar se necesita esfuerzo y que habra sufrimiento.

  • No se puede dejar de fumar fumando (perogrullada de puta madre, no me apetece extenderme en explicaciones).

  • Para dejar de fumar es necesario luchar contra el mono, no de golpe, pero si poquito a poco, batalla a batalla. No vale eso de "siento el mono y lo primero que hago es fumar", hay que luchar poquito a poco, aunque luego acabes fumandote el cigarrillo, pero hay que GANAR TERRENO al tabaco poco a poco.

Solrak11

#1 Al igual que tú, yo también estoy intentando dejar de fumar, el problema es que lo que estoy intentando dejar no es el tabaco, son los famosos cigarritos de la sonrisa que tanto nos gustan... llevo una semana y espero que sea la definitiva!

B

Lo de dejar de fumar esta chupado, mira, mi padre fumaba, lo dejo como 20 veces, y volvia de nuevo, hasta que llego el cancer de boca, agua de santo oiga, operacion, y ya no ha vuelto a fumar, y es que no hay nada como ver un bulto negro dentro de tu boca para comprender que si fuese un poco mas dentro estarias MUERTO, piensalo, no es suerte, no es constancia, no es comer mas, es querer vivir o matarte poco a poco, tu decides.

Corven

#45 te doy la razon en parte, pero si fuera tan sencillo te aseguro que mucha gente ya lo habria dejado. Asi que mejor no frivolices con esas cosas...

Ninja-Killer

#10 jajajjaj grande

Cashcar1lla

Ánimo y suerte ;)
Y compra muchos caramelos de menta!

ninjachu

Suerte y recuerda el tabaco no te va a traer nada bueno, esas "buenas" sensaciones que dicen tener los fumadores (la de después del cafelito) son todas provocadas por la misma adicción.

Ánimo!

A

Yo tengo una adiccion terrible a los chicles.. es increible, a veces no me doy cuenta pero cuando tengo un paquete de chicles no me dura ni una hora! y creo q me empezo cuando deje de fumar.
La verdad es q no me costo nada, lo digo de verdad, y no llevaba precisamente poco fumando.. simplemente alguien me lo pidio y decidi mantener mi promesa.

No se, no tienes por q engordar, ni tienes por q pasarlo mal. QUitale el tabaco de la cabeza y yasta, seguro q tienes cosas mas importantes q hacer y en las q pensar.

Animo y suerte!

RAE

Yo llevaba oy todo el dia sin fumar hasta que el chino me ha traido tabaco. Estaba con ansiedad y he tenido ganas de trollear lo confieso

#31 kien a dixo eso??? yo kiero un amigo como el suyo

Mensi

#10 Mi madre lo a leido y sigue fumando

Gory

Baja los cigarros que te fumas si hoy te fumas 5 mañan te fumas 2 etc....dejar de fumar de golpe no es bueno -.- y los chicles son adictivos tambien dejas de fumar pero te enganchas a otra cosa JAEOJEOJOAEA.

Deja de fumar poco a poco y como bien te an dicho no se lo digas a nadie suelta el tipico,no tengo ganas lo e tirado ahora mismo etc...si no te iran diciendo las tonterias que ahora mismo acen que te cabres y blabla...

mainder

Lo mejor es tener algo que te motive. Mañana hará un mes que tuve que elegir enter fumar o comprar condones (lo sé, es triste, pero vivo de la paga de mi madre que queréis) y mañana hará un mes que no pruebo un cigarro porque me gusta fumar, pero no tanto. De paso he empezado a correr para contrarrestrar los ataques a la nevera.

Como dicen por ahí lo peor que puedes hacer es decírselo a la gente. A ti ya te llega tarde el consejo pero por si alguien se lo está plantenado, mejor guardar silencio.

ninjachu

#53 Mentira! O se deja o no se deja, esa técnica no sirve o no conozco a nadie que lo haya dejado así.

sl0w

Su tabaco gracias. #1

WILLIAM69

me habeis hypeado con el libro de #10 cabrones, de que va? es muy jarkor o que, impresiona o da miedo? porque tanto misterio? poner 1 resumen o algo por encima mas o menos xd

B

el tabaco solo se puede dejar de golpe y #1 cualquier comentario que te hagan solo tienes que decir, "si,si, me pondre como una vaca pero tu te moriras de cancer de pulmon a los 40" "si,si, soy un gafapasta pero yo mañana me voy a jugar al padel mientras tu te afixias en tu casa delante del pc.." o simplemente te ries de ellos por ser fumadores. Yo lo deje 3 semanas y me volvi el hijo de puta antifumador mas grande de la historia

B

no haber empezado, a que ahora no mola tanto la perspectiva de ser el mas guai de tus amigos? haha

A

#58

Yo dejé el alcohol y el tabaco casi a la par, con solo dos semana de diferencia, y al principio era el mayor nazi de la historia. Se pasa un periodo de tiempo muy muy recesivo hacia la gente que consume este tipo de sustancias, creo que es mecanismo de autodefensa para tu no poder caer en la trampa otra vez.

Usuarios habituales

Tags