dejando de lado el dinero,que es lo mas importante para ligar?

Overwatch

#29 Yo también creo que hay bastantes más hombres en España que mujeres, sobretodo desde hace unos 10 años a la epoca en la que vivimos actualmente... mejor no digo los motivos que sino me ocultan el post xD

Así que si eres como el de mi avatar, te toca irte de putas, no podrás ligar ni con una gorda.

Hay muchos handicaps por los que un hombre no ligará con una mujer nunca... ya sea que este gordo, que sea bajito, que esté calvo, que sea timido, que no tenga trabajo o gane poco dinero... etc.

1 respuesta
verseker
2
tute07011988

#29 y #31 que el INE y la biología no os impidan plasmar vuestras fobias

2 2 respuestas
Word-isBond

Confianza/naturalidad > dinero > belleza.

Eso contando con que sea una persona normal, algo difícil de ver dado lo subnormales que somos la inmensa mayoría.

V

#33 Ahora busca la estadísticas sobre población entre 18-30 años , de nada.

2 respuestas
C

#26 qué te gusta salir a fardar de tus 130 likes, eh?

tute07011988

#35 ahora dime cuándo ambos habéis hablado de una cohorte poblacional

AikonCWD

ser nivel 80 en wow classic

B

#35 https://ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t20/e245/p08/l0/&file=02002.px

Lo he estado mirando y tiene razón #33 , de 20 a 40 años el número por sexo es bastante similar.

S

Dinero > Guapo > Carisma > Fisico > Pollon MV 30CM Minimo > Ser Negro > Pagar

Esta claro que con Dinero no hay Feos ni hombre que no valga.

PD: Pobres diablos los que no tienen ni 1€ y son feos ajajajaja

1 respuesta
HALAMADRID

diria que por orden:
fisicamente; atractivo, altura ( min. 1.80), cuerpo guerrero, pelazo
personalidad; carisma, naturalidad, expresion corporal, gracioso
y por supuesto, dinero, un buen pollon y vestir estupendo

a mi muchas me dicen que parezco extranjero. debido al acento, a que no suelo ser muy espontaneo hablando y por la expresion corporal.
terminan diciendome que les encanta eso

mkkkl

Salir de casa.

Dante90

#40 el primero y el último van relacionados, pagar es siempre efectivo

1 respuesta
Skullkid

Estatura y confianza

S

#43 lo mas efectivo y mejor es tirar en rangos 16 - 22 follas con todas y no te piden apenas nada

1 respuesta
Dante90

#45 yo más bien diría de 25 para arriba, no miran tanto como es el tio

1 respuesta
S

#46 nah cuanto mas pequeñas mejor

casimedia

Físico obviamente es lo primero que ven tus ojos.

Luego confianza en uno mismo. Las mujeres le encanta los hombres varoniles, fuertes de espíritu y que lleven la voz cantante.

Luego la labia. Sería lo último.

Quizás para entrar a ligar la primera vez, la labia estaria en el segundo factor pero si enganchas con ella, el factor seguridad en uno mismo es fundamental.

2 1 respuesta
B

#48 gracias por estos consejos de oro,un abrazo

1 respuesta
casimedia

#49 de nada. La experiencia es un grado.

Que no te engañen diciendo que si prefieren a los hombres sensibles, etc etc. Eso no es cierto.

Tampoco quieren que las peguen dos ostias pero si entras a discutir con ellas, no te acojones, y plantale cara. Si tienes que gritar, grita. Eso lo valoran más que un medio hombre. A la larga, las mujeres heterosexuales quieren ver en su pareja el reflejo de su padre. Y tienen el recuerdo de su padre con 35 años, que las reñia cuando ellas podría tener 5 o 6 años, y un hombre con 30-45 años está en la plenitud de confianza en sí mismo. Y es capaz de degollar con un cuchillo a quien toque a su familia.

Por eso mismo recurren a la típica frase : "quiero sentirme protegida". Y es algo normal y biológico. Nunca serás su padre pero puedes y tienes que ofrecer el respaldo físico de defensa y tienes que tener la fuerza mental para aguantar su desgaste psicologico, que es bastante, y si se pasa de la ralla, reñirla con dos cojones.

poisoneftis

Ser guapo y alto, tener sentido del humor compatible, la seguridad en uno mismo. En ese orden.

Lo de la labia es una tontería porque si te viene un feo ni te vas a molestar en escucharle

3 1 respuesta
Fxcking

Viendo tus hilos. Pareces bastante frustrado en la vida en general. Deja de dar por culo en un foro y descúbrelo por ti mismo. Pesado.

B

En mi opinión con cumplir la regla número 1 y no incumplir la número 2 te llueven las tías.

2
HALAMADRID

much@s dicen ser alto es importante y cierto es.

yo si fuera tia le daria importancia la verdad. me viene uno midiendo menos de 180. y la verdad es que no le consideraria hombre. mas bien niño

2 respuestas
wiFlY

Estar de buen ver y tener personalidad. Con las tías suele pesar más lo segundo y con los tíos lo primero.

1
Fxcking

#54 Pues sí la verdad.

V

#54 yo mido 1.90 y no me como una rosca.

1 respuesta
S

ya lo dije hace tiempo, quien no llegue a 1,80 minimo deberia ser considerado enano

elred

El dinero claramente. Por eso en mediavida están casi todos solos aunque sean ingenieros informáticos :rofl:

#51 Con medir 1,70 ya eres más alto que la mayoría de las tías así que no hace falta ser muy alto.

1 4 respuestas
Fxcking

#57 Eres feo. Antes que la altura va la cara.

Usuarios habituales

Tags