dejando de lado el dinero,que es lo mas importante para ligar?

R

ahora entiendo xq no ligo en tinder. poner que trabajo cogiendo aceitunas no da estatus

2 2 respuestas
Kaiserlau

#271 pon que eres cuidador de árboles.

1
T

#260 No hace falta explicar que el sexo siempre es un intercambio, estando soltero y/o en pareja.

Curiosamente hay muchas tías que no saben el poder que tienen entre las piernas, es flipante, nosotros necesitamos estatus, físico, carisma, dinero, follar bien, pelazo, para conseguir lo mismo que una gorda random cualquiera.

2 respuestas
Kaiserlau

#273 pero la gorda se llevara a peña como tu, a esa liga nadie va a entrar a tus historias incel.

Saludos.

sergioRG

#273 Una gorda random de las que dices gran parte de su vida sexual va a consistir en dejarse utilizar a conciencia por tíos desesperados que luego van a olvidarse de ella y hasta fingir que no la conocen. En resumen, saben que son algo de lo que la mayoría se van a avergonzar luego. No creo que merezca la pena ser capaz de follar cuando te apetezca si tiene que ser así, la verdad.

Que el mercado sexual está desbalanceado es cierto, pero vamos, eso no significa que un tonel de 180kg tenga una vida sexual de puta madre sólo por tener vagina.

#269 Ojalá haberme dado cuenta de lo lejos que te llevaba aprender a reproducir temas con una mesa de mezclas mientras pones cara de concentración. Qué puta oportunidad perdida joder.

chocula

#270 De todas formas el estatus es algo moldeable. En el instituto y el colegio se asocia con ser popular, crear tendencia entre los compañeros, etc. Más tarde, el contexto cambia, y el estatus te lo puede dar, por ejemplo tener un coche y con él, algo que según la edad puede ser algo muy exclusivo: movilidad. Sigue avanzando en las etapas de la vida, y los contextos irán evolucionando. Además, igual que cambian los contextos, también cambian los intereses de las mujeres, aunque el dinero es siempre la constante más objetiva.

En cualquier caso el estatus no es más que una percepción (subjetiva en lo que se refiere a la seducción) de la elevación de un individuo sobre el resto. Mientras que en el dinero hay poca discusión por ser algo conmensurable, el mostrar cierta actitud de suficiencia, carisma, seguridad... puede inducir a la percepción de un estatus más elevado que alguien que es inseguro, tímido, dubitativo, reservado... Por eso pienso que muchos posts de este hilo también van bien encaminados, sin salirse del vector principal, aunque crean que es algo diferente.

Camperito

#255 a mi mientras tenga pulso y no pese como un tonelete, yo le doy a todo pero que no estén excesivamente gordas, y es que he tenido malas experiencias en el pasado con las gorditas y ahora prefiero no cazar más ballenas

Io-

Ah pero que sois así de superficiales de verdad? Vaya tela chaval.

A

#246 jajajajajajaja me meo de la risa cuando leo estos consejos de preadolescente en foros

Gracias por ayudar a tantos hombres xddddddzxdd

1 respuesta
1mP

#279 Por lo que veo entras de forma recurrente a este hilo, debes de estar buscando consejos desesperadamente. ¿Te ha servido alguno ya?

Avísame cuándo hayas perdido la virginidad.

Word-isBond

Yo lo que no sé es para qué queréis consejos de ningún tipo, si hoy día liga hasta el más subnormal con las aplicaciones de conocer gente y las redes sociales.

Lo de saber comportarse era importante antes, hoy ya da igual xD

D

No te se precisar, pero muchos hombres ya están descartados automáticamente por razones de altura, fealdad, carácter o timidez. El mercado sexual tiende a que cada vez más hombres queden excluidos, y las mujeres escojan a los más deseables. Que son los que copularan con todas. Es falso que vivamos en una sociedad monógama. La decadencia será más evidente en los próximos años.

n3krO

Lo importante es que seas un hijo de puta. Yo soy un buenazo y no me como un rosco.

1
itonny

#271 te encargas de la logística agronoma o olives collector que en inglés tiene más tirón, ale a follar.

No me des las gracias

ElJohan
  1. Físico
  2. No ser un gilipollas, por eso es muy importante disimularlo.
  3. Si ya hemos superado lo de no ser gilipollas el siguiente paso es ser interesante.
    Pero vamos... con ser razonablemente guapo y no muy gilipollas suele bastar, en líneas generales.
1
Quilosa

2
P

Las mujeres les encanta la personalidad y un tipo guapo :) así mi novia me encontró y ahora follamos cada día, está rico

Usuarios habituales

Tags