dejando de lado el dinero,que es lo mas importante para ligar?

B

#240 entonces es un combo uniforme + hombre alto xD

texen

Leer cantando:

"Para mojar la gamba se necesita una poca de gracia,
Una poca de gracia, se necesita, y arriba y arriba".

Word-isBond

También deberíais tener en cuenta el perfil de la gente del foro a la hora leer las valoraciones de cada uno/una.

JoSeTTo

Seguridad en ti mismo.

Lo demás viene solo al no ser que seas un callo asqueroso.

chocula
#240Noveno:

Deberíais de concocer más chicas y preguntarle lo que piensan.

Tú mismo sabes que con un grado de confianza promedio van a mentir y decir lo que piensan que la sociedad espera que digan (o sea, como piensan que la sociedad debe verlas). De las mujeres se aprende más observando que preguntando, y encontrar mujeres con honestidad en estos temas es como encontrar un unicornio.

1 respuesta
1mP

Lo más importante para ligar es que tengas claro a qué es lo máximo que puedas aspirar. Ten claro cómo de guapo eres y a qué tías puedes optar con tu guapura.

Una vez tengas claro en qué rangos te puedes mover, lo importante es:

  • Tener confianza en ti mismo y ser un poco chulo (No te fies de las tías que dicen que no le gustan los chulos. A todas siempre les gusta X grado de chulería, pero esa chulería tiene que pegar contigo).

  • Ser simpático. Hacerlas reir es un gran punto a favor.

  • No hacerles ver que tienes especial interés en ellas. Factor muy importante. Hazte el remolón. No que te la sude, pero dejarle claro que tu vida no está girando alrededor de ella. Tienes que tener una actitud de querer ser como una especie de amigo o colega, que la de querer ser su novio o follartela. Tiene que sudartela no conseguir ligartela.

  • Luego ya vienen cosas que tienen que ser intrínsecas a ti: Ser un hombre ambicioso que no se conforma con un trabajo de mierda, que quiere ser alguien en la vida. Oler bien. Que no te importe el dinero.

Ligar y follar es sencillísimo hoy en día con el internet. Lo más difícil es follarte a la que quieres de verdad.

3 4 respuestas
Tencru

Tener un buen pollón, te vas a chaturbate y profit a esperar

Camperito

#246 Aqui esta la clave, yo no digo que la gente con mucha confianza pueda ligar, digo ,que ligaran menos que un tio de 1,90, nada mas. Pero si , lo mas importante es conocer a su nicho de mercado y atacar sin compasion. A mi me llaman legolas, solo digo eso

1 1 respuesta
B

#245 Esta pregunta no es un "con cuantos tios te has acostado" cuya respuesta va a estar posiblemente adulterada. Es una pregunta genérica de gusto. Pero vamos que no hace falta preguntar, con observar es suficiente.

usarmy

Un trabajo de director, presidente, o gerente. Un buen coche, y un piso para que cualquiera quisiera empezar a vivir allí ya con el bombo.

B

Por cierto que tanto responder a otros users y al final no he dado mi opinión respecto a la pregunta del OP:

Lo que más mujeres y de mayor calidad te dará es el estatus social (que generalmente va acompañado de dinero), si además de eso tienes un físico medianamente atractivo puedes tener a cualquier mujer.

1 1 respuesta
Aura-

Ser atractivo

Fxcking

#246 #1 Lee este puto post porque tiene más razón que un jodido santo. Son tal cual los consejos clave que alguien pueda seguir para ligar. Lo digo totalmente en serio. Lo de ir un poquillo de chulo y hacerte el remolón les gusta. Y hacerlas reír es un gran punto a favor, si no eres un Hobbit y tampoco eres feo, ligas fácil.

1
vinilester

Labia, por supesto.
Psssss... Yep.... Que si follamos. Antes de que digas nada; tengo el dinero aqui a un lado.

Fox-ES

#248 te van bajitas y barbudas?

1 respuesta
Fxcking
#236elred:

Tú lo único que te tiras es a tu mano

Oye bro, respeta.

Carcinoma

#251 El estatus social en el rango de edad de 15 a 25 años es completamente irrelevante. Y de 25 a 35 puede haber otras circunstancias al menos igual de relevantes.

Eso sí, de ahí en adelante... no hay nada más. xd

3 respuestas
Fox-ES

#257 Y una mierda. XD

1 respuesta
Carcinoma

#258 ¿Y una mierda qué? ¿Te reviento?

1 respuesta
Craso

¿No os da asco ligar con hembras sabiendo que sólo quieren vuestro dinero?

2 respuestas
Fox-ES

#259 Que lo más importante siempre es el estatus. Para el ser humano es más importante el estatus que obtienes de mantener cierta relación que la relación por norma general. Es decir, no importa tanto tú estatus como el estatus que otorgas a tu pareja.

1 respuesta
Fxcking

#260 Ellas sólo quieren nuestro dinero y nosotros sólo sus coños, en ese caso.

1
charlesmarri

Sobre el dinero, si te buscas a una medianamente centrada, con que tengas un sueldo medio, un físico apañadete y seas algo diferente al resto del rebaño, lo tienes hecho.

Carcinoma

#261 Pero entonces no estamos hablando de lo mismo.

Heer

#246 Puedo decir como mujer que esto es lo que más se acerca, sobretodo el 3º punto.

Y oler bien claro, oler bien siempre.

1
B

#257 El estatus social es relevante desde que empezamos a socializar como niños, fíjate si es importante.

El estatus social es lo que hacía al chulito/repetidor de la clase ligara mientras que el pringado marginado no se comiese un colín porque era el hazmerreir. El estatus social es el que hace que los jugadores de futbol del Castilla por muy feos que sean tengan una banda de groupis detrás mientras que de ser Pepe y Juanito lo máximo que pillarían serían olor a cebolla en la discoteca light de turno. Etc etc.

El estatus lo es todo.

2 2 respuestas
Carcinoma

#266 ¿Sabes? No lo había visto así hasta ahora, y tienes razón.

Una vez reconocido tu argumento, creo que no hay estatus más excitante y duradero que el de la inteligencia para pescar a mujeres interesantes. Es así como un muerto de hambre como yo ha ligado lo que ha querido.

Word-isBond

#266 Básicamente es eso, yo estuve viviendo de rentas toda mi adolescencia gracias a la supuesta fama que adquirí en el colegio anterior xD

Cría fama y échate a dormir.

Ulmo
#257Carcinoma:

El estatus social en el rango de edad de 15 a 25 años es completamente irrelevante

¿Pero en que mundo te has criado? Con 19 años el capitán del equipo de fútbol elegía casi a la que le daba la gana, ya no hablemos de otros roles, conocía a 2 tíos que eran "DJs" y follaban básicamente la noche que les diera la gana, solo con dejar a algunas tías "entrar a la cabina" ya las bragas se les caían solas.

El estatus es lo más importante, pero de largo, incluso por encima de el dinero.

2 respuestas
Carcinoma

#269 En realidad estaba pensando en la pasta exclusivamente. Ya le he dado la razón.

Corregir es de sabios, y yo soy muy sabio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags