dejando de lado el dinero,que es lo mas importante para ligar?

B

tengo amigos que dicen que la labia, otros el fisico y luego otros que ambos, y otros que la seguridad en lo mismo, yo pienso que primero el fisico y luego la labia, que pensais vosotros? un saludo

1
covaga

un pollon mvidero

B

La confianza en uno mismo

73 1 respuesta
B

#3 se me habia olvidado ese factor la confianza en uno mismo xd

2 respuestas
Valdi23

Después del dinero viene los bienes que uno posea, el tener un chalet y un pisito en el centro funciona bastante bien y un BMW i8

1 2 respuestas
B

#4 Y ser Brad Pitt, también es muy importante xD

1 respuesta
B

#5 ajjjjajaja pues si,toda la razon,que grande xd

V

que seas guapo y que tu estatus social sea alto (esto esta relacionado con el dinero), lo demás es irrelevante, si eres un parado y feo como yo te va a tocar tirar de pilinguis.

1 2 respuestas
B

#6 amen ajjajajajaj esque el meme es brutal xd

B

#8 xdddd

Valdi23

#8 ostia valdis de Valdivia? Eres un grande crack

1
R

Ser una buena persona es lo que más me ha hecho ligar.

1 respuesta
B

#12 ni de coña, vamos , yo al menos no te creo XDDD, las tias dicen que les gustan los malotes con un poco de misterio, pero vamos, que si tu dices que has ligado,pues sera

2 respuestas
B

Vienes a ponernos la pirámide de maslosw. ¿Donde pondrías el sexo, En autorrealización o necesidad fisiologicas de supervivencia?
¿Donde pones el dinero?
cuando escuchaba a mis viejos, especialmente la mujeres de 50. Los hombres van con los curriculums, propiedades. Prometiendo una vida digna. Fue para mi escuchar eso, reír y cabrearme.

2 respuestas
B

#14 ni idea xd

1 1 respuesta
L3nn0n

Burundanga

gogogo

La fórmula exacta de ligar no ha sido revelada por lo que la importancia de cada factor no se sabe a ciencia cierta. Pero mucha gente ha realizado testeos y ha dedicado muchas horas para intentar descubrir cómo funciona. Parece ampliamente aceptado que el valor del parámetro ligar cuanto más alto más probabilidad de éxito.

Dicho valor se calcula con una fórmula que tiene en cuenta dos variables.

La primera variable se obtiene con distintos parámetros del personaje que se lanza al ataque: carisma, dinero, físico, armonía facial y un largo etcétera.

La segunda variable se obtiene con parámetros del personaje que recibe la acción de ligar: si está predispuesto al flirteo (estar comprometido con otro personaje suele suponer un hándicap muy difícil de salvar), si es débil al color de los ojos del otro, si está bajo la influencia del alcohol u otras drogas, si los personajes se encuentran en medio de un entierro, etc.

Espero haberte ayudado.

1 1 respuesta
tute07011988

Leer .pdf y odiar mucho a la gran mayoría de mujeres

2
_LuZBeL_

Un pañuelo con cloroformo es mano de santo.

1
periii

#14 lo pondría en el nivel 3 de la pirámide

Craso

Dinero, estatus, medir 1,90, estar ciclado y ser malote.

En ese orden.

BreadFace

Tener un cuerpo esculpido en las fraguas de hefesto echandole horas y horas de gimnasio y dieta mientras ellas son bendecidas por la genetica y "estar delgadas".

De nada.

zazgan

Si eres de a fuera ya tienes el 50-75% hecho.

1
Serpentino

Ser guapo, que simple verdad? Pues es eso.

margariskid

Parecer que haces cosas con tu vida todo el rato en vez de gastar 8 horas moviéndote entre pestaña y pestaña del firefox. Cuanto más raro sea mejor, y si encima tienes tu público ya ni te cuento. La mayoría de las tias gastan más tiempo recreándose la vida que viviéndola.

1 respuesta
HeXaN

Ya te lo respondí hace unos días:

5 3 respuestas
VladPo

#25 recreandose?

B

#26 pues si es cierto, y ademas tu puto comentario triunfo !!! 130 likes xdd

V

#13 En España sobran hombres. Aunque fuese obligatorio casarse, no habría mujeres para todos. Y ya con la liberación sexual y el tds pts, el 80% lleva una vida sexual miserable.

Así que, no todo llega. Eres un hombre sobrante. Posiblemente no tengas pareja nunca., simplemente acéptalo como yo hice.

por cierto, tu nick desprende cierta ironía.

2 respuestas
Dante90

ser guapo y tener labia, aunque he visto feos llevarse pivones simplemente teniendo mucha labia y siendo graciosos

3

Usuarios habituales

Tags