dejando de lado el dinero,que es lo mas importante para ligar?

Quilosa

#150 Yo tampoco me referia a fantasmear. Buen foro tengas amigo.

elred

#150 Tiene que ser la bomba que todo el mundo se te arrime por interés y no porque les importas. El sueño de cualquiera.

1 respuesta
TheFiskal

Pues sobre lo de la altura yo me he liado con tías más altas que yo en mi vida y ha habido tantas otras chavalas que querían tema conmigo y eran más altas que yo. Así que yo de estos temas ya suelo pasar, en la vida hay de todo así que no os rayéis.

EuuD

Es absolutamente ridículo un tío que mida menos de 1.80

A mi me daría vergüenza quedar con una tía y que al bajar del coche pueda hacerle de bastón

Poneros calzos y follad a oscuras

1 respuesta
margariskid

y si se ponen de rodillas que os chupa? el externon?

1 1 respuesta
elred
#155margariskid:

externon

¿El externon o el internon?

1
EuuD

Estoy muy aburrido, algún enano por la zona rollo Hornswoggle que se vuelva loco?

TheFiskal

#154 Es absolutamente ridículo si la tía mide 1.80 y el tío 1.65

Si la tía mide 1,65 y el chico 1,70 pues no. Mientras la tía no sea más alta que el hombre todo bien

Por otra parte veo que aquí a la gente le gusta mucho follarse a yeguas de 1,90. Qué asco. Donde esté una chavalita pequeña bien manejable. Muy rara vez he hecho excepción con alguna más alta que yo. De hecho solo lo hice 2 veces en mi vida

2 respuestas
margariskid

#158 Eso es porque lo que para ti son caballos para las personas que miden mas de 1.80 son personas normales. Yo cojo una de 1,60, no se que hacer con ella y me pongo a lanzarla y recogerla.

3 respuestas
elred
#159margariskid:

Yo cojo una de 1,60, no se que hacer con ella

Si no sabes qué hacer con ella no es problema de su altura, sino de tu virginidad.

1 respuesta
margariskid

#160 Por favor, no me uses como espejo.

1 respuesta
TheFiskal

#159 Mira, pues para ti todas las de +1,75. No opongo problema. De las de -1,75 me encargo yo

elred

#161 Ni para espejo vales.

1 respuesta
margariskid

#163 Al menos me puedo montar en la montaña rusa

1 respuesta
elred

#164 ¿Ya te dejan montar tus papis? jolín que mayor eres!

1 1 respuesta
margariskid

#165

1 1 respuesta
elred

#166 Te queda muy bien el sombrero :rofl:

1
itonny

#17 la clave es subirse 10 puntos en carisma y 15 en constitución, tampoco hay que olvidarse de la destreza.

1
Fox-ES

#13 a las tías les gustan muchas cosas.

Y no, las guapas no tienen necesariamente el baremo más alto (aunque exista la tendencia). Si ves una guapa lánzate antes de que te adelanten porque estará harta de cobardes que van más lento que un koala en una peli de Snyder.

Alé, a disfrutar con mi tip.

#159 #158 Chicos, chicos, calma. Ambos sois unos putos maricones, si está buena se le da polla con gusto y si no por cada 10 le toca un favor a un 3.

Dicho esto. Las mujeres pequeñas son más femeninas por lo cual un punto para Fiskal pero los hombres pequeños también son más femeninos ergo un punto de hombría menos para Fiskal.

Synobazz

#15 tu eres mu tonto xd

B
#70elred:

No tiene absolutamente nada que ver la altura para ligar. A menos que seas un tapón o intentes ligar con una jugadora de baloncesto.

Bendita ignorancia. Lo de hablar de todo sin tener ni idea de nada es elogiable desde luego.

2 1 respuesta
elred
#171Noveno:

Lo de hablar de todo sin tener ni idea de nada es elogiable desde luego.

Tú lo sabes mejor que nadie :rofl:

Pero explícate buen hombre, ¿para ti es más importante la altura para ligar que la actitud? ¿es más importante que la belleza? ¿es más importante que el físico? ¿es más importante que la labia? ¿es más importante que la confianza en ti mismo?

Pues entonces es que no es tan importante.

2 respuestas
B

1.7x aun me parece medio aceptable dada la media española.

Pero vamos, el único de mi entorno que mide menos y liga algo es porque tiene, literalmente, cara de modelo. Y aun así se lleva sus chasquetes en Tinder.

LaChilvy

Simpatía, labia y físico, no hay más.

1
B

#172 Create el mismo perfil en cualquier red para ligar, en una ponte que mides 1.72, y en otra que mides 1.88. Luego me cuentas.

1 1 respuesta
elred

#175 Nunca he ligado por redes sociales, yo siempre ligué en persona.

Ahí no tienes problema con que te mientan en la altura. Lo que se ve es lo que hay.

1 respuesta
S

Varias amigas me han dicho que ellas no salen con fulanito solo por ser bajito, que guapo y majo pero no se ven con un bajito, y eso no lo digo yo, me lo han dicho varias amigas

B

#176 Y eso qué más da? Ya estás tirando balones fuera: la lógica que subyace es exactamente la misma.

Si me dieran un euro por cada tía que me ha dicho que ni de coña saldría con alguien más bajo que ellas sería millonario. Y lo más gracioso es que muchas de ellas ni siquiera eran altas.

1 respuesta
elred

#178 Te quiero decir que no valoramos lo mismo a la hora de ligar porque no es lo mismo hacerlo a través de una pantalla que hacerlo en persona.

Mucha gente que a través de una pantalla es capaz de decir cualquier cosa en persona se cortan con mirarles a los ojos.

1 respuesta
E

Ser femenina, educada, valiente, así es como me ligan.

Usuarios habituales

Tags