Dejar de fumar, obligado >.<

B

Pues eso, que llevo tol dia sin fumar, por que me e quedado a 0, despues de estar 3 meses sin currar.

Cero €, no money pa tabako = comer chicle como 1 puto mono y intentar no subirte por las paredes :__

Consejos?

J

Dormir, hacer deporte, intentar no meterte contenido alucinogeno por las venas...

B

Pidele un cigarro a todo el mundo que veas, te lo vas guardando, y a fumar por la patilla ^^

W

¿Consejo? Que si lo has medio-dejado ahora, aprovecha para dejarlo del todo nene.

Anda que...

Vangelis

#1 me mola tu avatar tío :3

la cuestión es, si tuvieras dinero comprarías tabaco?

B

Bueno demomento no llevo ni 1 dia asique ya veremos...

La verdad es que , como consciente de que puede producir el tabako lo soy como ninguno, pero me falla de que tengo fuerza de voluntad -10 =/

Y si tuviera dinero, si me compraria tabako...

La cosa es que.. si estoy una semana sin fumar y se me va el mono, pues digo yo que dejare de fumar :_ pero lo probable es que le quite algun cigarro a mi madre U_U

Vangelis

la única forma de escapar del mono es ocupar la mente, y nadie mejor que tú sabe de eso.
Mi primo que fuma desde hace poco pero más que 100 carreteros juntos no puede estar NA sin fumar el muy hdp, pues cuando se viene a casa no le dejo, eso si, el cabronazo se olvida del tabaco cuando se pone a jugar en mi pc durante horas

acabo de picar unos crackers, besos

Bau

Robale un piti a tu madre y pa la cama venga

raiNz

mucha agua

ch3ris

atraca un estanco.

B

#7 thx

#8 pa la cama? xDDDDDD joeajoeojeaojeaojeeojaeojae

#9 O_O probare xDD que no me cuesta nada

#10 Uff casi, por que me pilla lejos que si no :_

_ToRReNTe_

Te pones pintas de gitano y vas a alguien y le dices

Tienes un cigarro?... * te lo da...*
Y pa mi primo?... * te lo da...*
Y pa mi papa?... * te lo da...*

y asi hasta que te hagas con un carton entero xD

DeFiNiTioN

#12 xd lol.

ThEnD

Ponte a trabajar socio xD

tieglin

Jolin pense k era por enfermedad,,,,
Pues na hijo a currar,pedir a amigos,gente de la calle o pillar colillas del suelo xDDD
Otra opcion aprovecha y deja de fumar :)

B

#14 en eso estoy :_ pero dado a mi poca disponibilidad, pues no es tan easy U_U

G

#12 lol

Sk4f

curra o pide la propina

B

#18 ? propina? la unica propina que me da mi madre son ostias xDDD ya tengo suficiente con que mantiene y hace todo lo de casa ^^

S4cr3D

#1 Estoy igual, despues de 3 meses de curro me kedan 25-30 € mas o menos :...

BUSCO CURRO EN BCN / MEDIA JORNADA TARDE / JORNADA COMPLETA NOCHE....tkm cnt bss -,* spamspam! nooooo!

Eres mi otro yo escribiendo?

Mis viejos ostias no, pero la frase "Trabaja" pfff :'(

Hardy

Como ya han dicho, aprovecha para dejarlo del todo. Tus pulmones te lo agradecerán.

A

si no tienes dinero como es que te da para chicles?

G

#23 Por que un paquete de Fortuna cuesta 2.55€ y con 20 céntimos tienes 4 chicles.

A

#24 no jodas, y dime, si no tienes dinero, como compras chicles?

B

Si no tienes fuerza de voluntad, no lo dejes. Total, volverás a engancharte, y habrás perdido un valioso tiempo en que podrías estar fumando.

elfito

#4.
#1 Si lo has medio-dejado proponte el dejarlo ya :P aunke lo ke dice #26 tb xDDDD

Ismelldrama

matate a pajas

P

Siempre puedes vender tu cuerpo.

3eat1e

No llevas ni un dia sin fumar y ya estas que te subes por las paredes? xDDD

Veras cuando lleves 4 meses y veas a todo el mundo fumar xD

Usuarios habituales